Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa PD: ... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa PD: ... ![]() ![]() P.D:pongan mas fics!!! T0T AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #43• El aro Megatron: que has encontrado inútil Starscream: es un VHS podemos verlo Skywarp: *se la arrevata* y que es??? Terror??? Ciencia Ficcion??? Romantica?? Starscream: ps la etiqueta dice no ver * señala* DECEPTICONS: uhhhhhhhhhhhhhh Megatron: dame eso, se lo enviaremos a los Autotontos para que ellos lo vean a ver que pasa……Soundwave *voltea con soundwave* activa a lazaerbeak y mandalo junto con la cinta a la base autobot Soundave: como tu digas megatron….*ejecuta a lazerbeak* Lazerbeak lleva la película hasta la base autobot y la deja sobre el escritorio de ratchet Spike: es una cinta, parese que es una película Ratchet: en serio?? No me digas spike *sarcastico* Spike: si de veras, mira pongamosla en teletran *la mete* Teletran: “#$#&%%/ Ratchet: que te pasa reproducela *llega prime* Optimus Prime: que sucede ratchet Spike: veremos una película que encontre *llega prowl* Prowl: una película?? De que trata Megatron: a ya lo veran jajajaja *lazerbeak espia* Bumblebee: ya va comenzar Sideswipe: Eso es todo??? Megatron: starscream tu película era un documental de niños Starscream: ahora se por que decia no ver *suena el telefono* Soundwave: Bueno???? Voz: 7 dias para que mueran Decepticons: ._....... hajajajjajajajajajaja Continuara....... ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #45• Omg, esta muy bueno esto! y quiero leer más! ponga más! oh wheelie aparecera debajo de la cama y le jalara las patas :3 ![]() ![]() http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #46• Muy chistoso todo esto, pero yo tengo una duda... ¿Cuáles son las verdaderas razones por las que odian tanto al pobre de Wheelie? A mí nunca me cayó mal, de verdad. Es un chico mono, educado, simpático... No sé qué más agregar, pero seguro que dirán que Daniel Witwicky también les cae mal ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #47•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Muy chistoso todo esto, pero yo tengo una duda... ¿Cuáles son las verdaderas razones por las que odian tanto al pobre de Wheelie? A mí nunca me cayó mal, de verdad. Es un chico mono, educado, simpático... No sé qué más agregar, pero seguro que dirán que Daniel Witwicky también les cae mal yo pregunte lo mismo,a mi se me hace muy tierno el chiquitin ^w^ pero parece que todos lo odian XDDD segun porque en la 3º temporada es insoportable,él junto a daniel y sus aventuras XDDD yo aun no he logrado ver esa temporada para ver que tan insoportable es XDD pero por ahora no han dicho nada de daniel ¬¬![]() ![]() ![]() AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por FireFenix52 Escrito originalmente por Alphawave_BTS Muy chistoso todo esto, pero yo tengo una duda... ¿Cuáles son las verdaderas razones por las que odian tanto al pobre de Wheelie? A mí nunca me cayó mal, de verdad. Es un chico mono, educado, simpático... No sé qué más agregar, pero seguro que dirán que Daniel Witwicky también les cae mal yo pregunte lo mismo,a mi se me hace muy tierno el chiquitin ^w^ pero parece que todos lo odian XDDD segun porque en la 3º temporada es insoportable,él junto a daniel y sus aventuras XDDD yo aun no he logrado ver esa temporada para ver que tan insoportable es XDD pero por ahora no han dicho nada de daniel ¬¬![]() ![]() ![]() el y daniel le quitaron protagonismo a mi BBB >.< y no descanzare hasta que arda XDDDD aparte de molesto, su voz, pequeño >_> y nada tierno..............................por que ustedes lo pidieron apreciaran la muerte de Daniel W. ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #50• ¿Todavía seguís con el pobre wheelie? ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• En mi opinion, cuando Wheelie me parece mas insoportable es en Headmasters. ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por kai_ska-p Mientras en la base autobot pasa lo mismo, les dan la advertencia y autobots y decepticons hacen una junta para ver que hacer, pero solo tienen 7 dias ._. Kai!!!!!!! me dejaste con la duda!!! siguelo por fis!!! T0T AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por FireFenix52 Kai!!!!!!! me dejaste con la duda!!! siguelo por fis!!! T0T XDDDDDDDDDDDDDDDD ni me acordaba XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....gracias por revivirlo xDD de veras gracias mañana lo continuo ![]() ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #54• vaya,se olvido de su propio fic -o- que cosas no? ¬¬ bueno espero que lo continues de verdad...porque sino...*saca el mazo gigante de plomo* AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #56• Que historias tan crueles han puesto sobre el desgra de wheelie, buscare info sobre ese pepero y asi me pongo al dia, con lo del team anti-wheelie, podria ser buena idea, ideas de nombre para el team, se han abierto las ideas y inscripciones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #57• Imagen que cree para el team anti-wheelie:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #58• de ehcho ya la tenia...jejeje ![]() ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #59• ''grupo mundial anti-wheelie'' XDDDDDDDDDD que raro que aun no la hallas puesto en tu firma XDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |