Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues, dado a que casi nadie conoce este programa y tienen muchas dudas sobre cómo colorear (aquí y allá), decidí comenzar el viernes un tutorial de lo más básico de Opencanvas 3.03 Plus. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• orale ni conocia eso....es mejor que photo?? mas sencillo???? donde se descarga??? ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4•• See, 0k muevelo si queda mejor x) gracias. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por kai_ska-p a gracias Por nada, y si alguien más lo quiere nomas me avisan. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Por nada, y si alguien más lo quiere nomas me avisan. mañana lo bajo si surgen dudas te mando una bomba va? ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por kai_ska-p mañana lo bajo si surgen dudas te mando una bomba va? ..... no... no va O___o HOMICIDAA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• bueno pues ya me lo baje..esta bastaaante sencillo de usar....para probarlo estoy haciendo este dibujo... ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• que buen tutorial Estrellita ;D y que lindo el chibi starscream XDDD por cierto.....yo tambien quiero ese programa! no me lo mandas? *0* AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• no no no se lo des....la metere en un costal Dx.......por lo menos el programa no canso mi mano que era lo que pasaba con los otros xDDD ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por FireFenix52 que buen tutorial Estrellita ;D y que lindo el chibi starscream XDDD por cierto.....yo tambien quiero ese programa! no me lo mandas? *0* Gracias x) 0k solo mandame tu correo (por aquí o por un privado, como quieras) y será tuyo.Escrito originalmente por kai_ska-pSHHH usted calle, que no le doy el derecho del habla hasta nuevo aviso. Que por cierto, esta lindo tu Jazz pero checa que el gris de "el para-choques" cubre parte del line-art (eso al menos a mi no me gusta), para evitar eso usa lo de dibujar en una capa y colorear en la otra como lo puse en el tutorial. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13•• esque no domino aun lo de las capas y ademas era un dibujo de prueba U.U ![]() ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Gracias x) 0k solo mandame tu correo (por aquí o por un privado,como quieras) y sera tuyo. por un privado estara bien,gracias Estrellita :3Escrito originalmente por kai_ska-p no no no se lo des...la metere en un costal...Dx con que meterme en un costal eh ? ò-ó *saca el mazo de plomo gigante y ataca a kai* haber como te quedo eso XDAUTOBOTS VS. DECEPTICONS
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #16• ......................................................................... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por kai_ska-p mariguas que es? Par de mariguanas locuses xD |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #19•• ah...las tres lo somos,para que hablar XDDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por FireFenix52 ah...las tres lo somos,para que hablar XDDDDDD Te lo mando de nuevo, tambien espeor que cuentes con Winrar.EDIT:Estrellita! no lo puedo descargar el programa! la pagina me dice error! que hago!!! T^T |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |