Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #41• Cita: Esla primera vez que entro a este tema,esto se ve muy interesante.ElStarscream y el Megatron chibi que diseño La estrella cremosa son losmas lindos que vi,en verdad estrellita ,tenes talento para estascosas... Por cierto,es que las imagenes oasan rapido y no llego aver bien.Entre tus dibujos,hay un zorro sosteniendo una banderaargentina o me parece? Pues gracias mujer x3. Efectivamente, es una pintura que le hice a mi ex (cuando no era ex ._.) y aquí esta. Esa pintura la empecé desde el 2006, ahí la dejé y hasta 9 meses despues (O_O;... chale) la detallé y la terminé de plano... en ese entonces la anatomía no me quedó muy bien que digamos n_ñ; pero al menos le gustó. El fondo lo basé en Talampaya (precioso lugar, cuando lo visité quedé fascinada) que ya sabrás por donde queda x3... hace muuucho que no pinto nada, ya me entraron ganas de hacer algo =D. Cita: hum mujer .. vaya me dejaste sorprendido Pos mil gracias x3 pero igual, tengo 5 años dibujando en opencanvas y para lo que se, es muy poco... si practicara más con este programa haría cosas 100000 veces más chingonas... pero me da pereza ._. es solo un pasatiempo y por eso mismo no lo elejí como carrera. Una vez entré a clases de diseño gráfico y a la semana me largué >_< no aguanté, todo el tiempo te enseñan cosas básicas y lo mismo lo mismo y solo para sacarte feria... naa, prefiero aprender por mi misma, y claro pues no pienso vivir de ello, ya estoy estudiando medicina veterinaria..... y mira que hasta ahora voy sabiendo lo que es "chibi" xD. Cita: gracias por el ttutorial.a mi se me ace fatal dibujar con photoshop y con esto es 10 veces mas facil Por nada, no conosco el programa al 100% pero cualquier duda que tengan me dicen y a ver qué sacamos. Y reintegro...... YO O D I O PHUTOSHOP >___< Cita:
¡¡El alemán toma cada vez más victimaaas!! D8 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #42• pero ya lo termine XDDDDD.......................... ;O;......aunque me costo 2 horas de la mañana xDDD Spoiler: no entendi lo del aleman S: ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por kai_ska-p pero ya lo termine XDDDDD.......................... ;O;......aunque me costo 2 horas de la mañana xDDD Spoiler: no entendi lo del aleman S: Seep, chidoliro, ya te comenté en el DA..... y se le suele llamar aleman al Alzheimer XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #44•• Escrito originalmente por kai_ska-p pero ya lo termine XDDDDD.......................... ;O;......aunque me costo 2 horas de la mañana xDD no entendi lo del aleman S: Buenisimo,esta mas lindo que el de la serie. Estrella anduve por tu devianart y me enamore de muchos de tus dibujos,sobre todo los zorros (me robe algunos,sorry XD)Pero tambien me encontre con algo que me dejo http://markerguru.deviantart.com/art/absolute-badass-74757287 Edito:Ahora si pongo la dire y la imagen... Diiiooossss!!quien lo hizo tan...hermoso!! Conversacion entre Starscream y Luzbel al ver la imagen: SS:Guau! Soy yo? Ese soy yo? Luz: Ojala! SS:Hey!que quisiste decir con eso? Luz:Heee..Yo?Nada bonito,que estas hermoso! Bueno,ahora si desaparezco jeje!!Chaauuu!! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #45•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Estrella anduve por tu devianart y me enamore de muchos de tus dibujos,sobre todo los zorros (me robe algunos,sorry XD)Pero tambien me encontre con algo que me dejo http://markerguru.deviantart.com/art/absolute-badass-74757287 Ni siquiera pongo directamente la imagen. Diiiooossss!!quien lo hizo tan...hermoso!! Conversacion entre Starscream y Luzbel al ver la imagen: SS:Guau! Soy yo? Ese soy yo? Luz: Ojala! SS:Hey!que quisiste decir con eso? Luz:Heee..Yo?Nada bonito,que estas hermoso! Bueno,ahora si desaparezco jeje!!Chaauuu!! X_x.............. otra Kai... xDDDDDDD pues que bienoq ue te agradaran, no hay problema de que te robes algunos, eso es más un alago x3. En cuanto al SS.... ese es una chingonería y deberías entrar a su galería, ese tipo ha participado en el lineart de comics como los spotlight, Megatron origin, Reign of starscream, etc... etc... y tiene unos artes BARBAROS.... T^T en unos 50 años llegaré a su nivel.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #46•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa X_x.............. otra Kai... xDDDDDDD pues que bienoq ue te agradaran, no hay problema de que te robes algunos, eso es más un alago x3. En cuanto al SS.... ese es una chingonería y deberías entrar a su galería, ese tipo ha participado en el lineart de comics como los spotlight, Megatron origin, Reign of starscream, etc... etc... y tiene unos artes BARBAROS.... T^T en unos 50 años llegaré a su nivel.... Pero ese Starscream que te muestro es divino,parece una mezcla entre Armada y animated, mis dos preferidos.Se ve tan sereno,y a la vez,tan amenazante... Yes!a este tambien me lo baje a ese otro dibujo ,pero de otro lado donde ya lo habia visto mientras buscaba una imagen de Megatron G1 que vi hace años y no encuentro por ningun lado.Tambien vi Regin of Starscream,me gusto como lo dibujo a Stars,le resalto las alas que en la peli ni siquiera se notan,justo una de las dos cosas que mas me gustan de el. Pero no sigamos poniendo imagenes,los que recien entren a este post no van a saber de que se esta hablando.Yo ahora si me voy... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Luzbel_Destello ,sobre todo los zorros (me robe algunos,sorry XD) jejeje yo no me rrobe algunos :P....me robe la mayoria X] y grax por la explicacion alemana ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #48• Orale ! que chido tu tutorial!!!! Me podrias pasar este programa EstrellaCremosa???? Por favor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por Scintillor_18 Orale ! que chido tu tutorial!!!! Me podrias pasar este programa EstrellaCremosa???? Por favor Pos gracias, aun que creo que a kai no le gustó el programa xD..... ._. creo... Si te paso el programa pero pásame tu correo, envíalo por una nota si quieres. En cuanto al dibujo... ¿qué quereis exactamente? ¿un chibi del starscream g1 como los que hice de smockescreen y meggy? o qué onda?... |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #50• Exactamnete, quiero me hagas un Starscream chibi Por cierto...a que msn te refieres al de mi@ o al de hotmail Sobre lo de kai_ska-p no lei que se quejara, solo que le costo 2 horas hacerlo que es otra cosa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #51• ESCRITO origialmante por la scintillor_18: Sobre lo de kai_ska-p no lei que se quejara, solo que le costo 2 horas hacerlo que es otra cosa bueno se refiere por lo que le comente en el DA :P.....lo que no me gusta del programa son esas ventanas esotrbosas e.e ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por kai_ska-p bueno se refiere por lo que le comente en el DA :P.....lo que no me gusta del programa son esas ventanas esotrbosas e.e Iaap, pues cierralas hasta que queden las que puse en el tutorial, y las otras arrastralas una sobre otra (das un clic al nombre y arrastras), es loq ue hago. Scintillor ahorita te paso el programa y lo del chibi, me vas a esperar un poquiiiito porque ando trabajando un megatron de M. Origin, pero en cuanto lo termine o me enfade hago al SS que ya hace tiempo he querido hacer uno x3. |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #53• Jajaja no te preocupes, ni te apresures EstrellaCremosa, primero termina el Megatron, no tengo prisa Por cierto, Gracias!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |