Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #21• AAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh! con q eso se llama trabajar en capas? Ni en pedo pensaba q ese dibujo lo habias hecho vos, estrellita. Muy bueno... no me haces un pequeño smockescreen g1 pelase? Rama
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Ravage26 no me haces un pequeño smockescreen g1 pelase? te salio lo autobot XDDDDD....muy bien jaguarsito ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Ravage26 AAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh! con q eso se llama trabajar en capas? Ni en pedo pensaba q ese dibujo lo habias hecho vos, estrellita. Muy bueno... no me haces un pequeño g1 pelase? Juas... pues de hecho si lo hice O_o y aquí he puesto varios dibujos de TF que he hecho... ese chibi fue d elo más simple xD ¿pero al smokescreen lo quieres igual de chibi o cómo?.Kai, no entendí qué quiciste decir ._. ....... pos de hecho ¿cuando? xDDD |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #24• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Ravage26 AAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh! con q eso se llama trabajar en capas? Ni en pedo pensaba q ese dibujo lo habias hecho vos, estrellita. Muy bueno... no me haces un pequeño g1 pelase? Juas... pues de hecho si lo hice O_o y aquí he puesto varios dibujos de TF que he hecho... ese chibi fue d elo más simple xD ¿pero al smokescreen lo quieres igual de chibi o cómo?.Kai, no entendí qué quiciste decir ._. ....... pos de hecho ¿cuando? xDDD MMMMMMMMM... no se lo q es chibi (me imagino q sera chikitito, simpatico como el ss) Si, lo kiero asi, en esa onda... pero con una sonrisita diabolica... ¿Te va? Rama
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Kai, no entendí qué quiciste decir ._. ....... pos de hecho ¿cuando? xDDD que ravage tiene su lado autoboto ![]() ![]() |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #26• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Ravage26 no me haces un pequeño smockescreen g1 pelase? te salio lo autobot XDDDDD....muy bien jaguarsito Jajaja! no t creas Kai, si bien aprecio el diseño de varios autobots, como abogado que soy, te digo q tengo el logo decepticon en donde deberia estar mi alma, jeje. Rama
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Ravage26 Jajaja! no t creas Kai, si bien aprecio el diseño de varios autobots, como abogado que soy, te digo q tengo el logo decepticon en donde deberia estar mi alma, jeje. ahhh yo tengo un oyo de gusano......todo lo absorve :P ![]() ![]() |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #28• wao, gran diseño de SS, Me podrias hacer el favorcillo de hacer un meggy de animated tiempo chibi, con su imponente cañon que nunca falta, bueno, era para saber si pudieras hacer uno, plis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Juas O_o bueno si puedo n_ñ; solo denme chance para ahora en la noche tal vez ya los tenga. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #30• me recuerdas a mi cuando me encargaban firmas para el club hero xDDDDDDDDDDDDDDDDD....eran demasiadas...y a los dias ya no las usaban T.T..... ![]() ![]() |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por kai_ska-p me recuerdas a mi cuando me encargaban firmas para el club hero xDDDDDDDDDDDDDDDDD....eran demasiadas...y a los dias ya no las usaban T.T..... yo si la voy a mantener permanente, como lo he hecho con algunas cosas de mi firma, como el puño de lugnut, el ataque de blackout, y ahora el casco de batalla de BBB, y si es de meggy, mas lo dejo tal vez en ese foro era na' mas pa' pifiar, aca nosotros somos mas agradecidos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #32• pues lo prometido es deuda y aquí los tienen. Hice dos de cada uno porque no sabía en qué pose ponerlos ._. y les puse ojitos más decentes que dos simples puntos como el de mi Starscream xD... sorry los habría termiando antes pero tuve (TENGO) problemas con el quemador de DVD que me distrajo x3, espero les guste y espero no haberla regado al colorearlos, el monitor que uso ahora es una basura y lo veo todo muy oscuro X_x me recuerdas a mi cuando me encargaban firmas para el club hero xDDDDDDDDDDDDDDDDD....eran demasiadas...y a los dias ya no las usaban T.T.... See, te entiendo... pero al menos no te pasó lo que a mi xD... Antes en el DA iba a mi galería cada furro solo para pedirme dibujos, por simple hueva de no dibujar ellos... y claro a mi me servía de práctica y aceptaba pero el problema venía cuando: "Hayy yo no lo quería así" "es que esos no son los colores" "es que parece perro husky y yo quería un alaska" >_< hasta que encontré la divina e increíble solución O_O DECIR NOOOOO y santo remedio =D |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #33• aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Pos que bueno que te agradaran x3 aun me falta ver qué dice Ravage. --------------------------------------------------------------------------- ------------------ Por cierto, le agregué otro dato al tutorial, esta abajo de las imágenes entre las líneas punteadas. Un detale único de OC y no se por qué se me pasó x3--------------------------------------------------------------------------- ------------------ |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #35• UUUUUUUUUUUUUyyyy que bueno amiga!!! Gracias! Por cierto, el sabado vi por primera vez transformers animated, me hizo lanzar el vomito mas espeso de mi vida... Los diseñadores de personajes de esa serie deberian aprender de vos (posta) saludos Rama
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Ravage26 UUUUUUUUUUUUUyyyy que bueno amiga!!! Gracias! Por cierto, el sabado vi por primera vez transformers animated, me hizo lanzar el vomito mas espeso de mi vida... Los diseñadores de personajes de esa serie deberian aprender de vos (posta) saludos Juas, pues es un gran alago x3 gracias, y bueeeeno... uno se va acostumbrando a los diseños de Animated n_ñ;... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #37•• Escrito originalmente por Ravage26 UUUUUUUUUUUUUyyyy que bueno amiga!!! Gracias! Por cierto, el sabado vi por primera vez transformers animated, me hizo lanzar el vomito mas espeso de mi vida... Los diseñadores de personajes de esa serie deberian aprender de vos (posta) saludos Jejeje!!Ravage,a mi me paso lo mismo la primera vez que los vi,pero con paciencia,empece a verlos de a poquito,capitulo por capitulo (Mezclados pero bue)La historia me engancho,y los dibujos en accion se van volviendo diferentes a medida que vas conociendo (o reconociendo mas bien)a los personajes.Hoy en dia la mayoria de las figuras me encantan,y la historia,a pesar de tener sus baches,cosa que pasa con todas las series de Transformers,me gusta mucho.Es cuestion de acostumbrarse.A mi las unicas que todavia no me pasan del todo,y creo que es dificil que algun dia lo hagan por completo,son las de la Movie. Es la primera vez que entro a este tema,esto se ve muy interesante.El Starscream y el Megatron chibi que diseño La estrella cremosa son los mas lindos que vi,en verdad estrellita ,tenes talento para estas cosas... Por cierto,es que las imagenes oasan rapido y no llego a ver bien.Entre tus dibujos,hay un zorro sosteniendo una bandera argentina o me parece? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #38•• hum mujer .. vaya me dejaste sorprendido ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• gracias por el ttutorial.a mi se me ace fatal dibujar con photoshop y con esto es 10 veces mas facil |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por megatron1 kai vi que diseñaste el team ati yaoi .. no te hago de menos tu tambien eres buena humm...seras diseñadora?... ni loca yo dibujo yaoi xDDDDDDDDDDDDDDDD.....solo copie la imagen y le puse el letrero...estudio para arquitecta no soy diseñadora, pero cuando termine arquitectura me meto a estudiar eso X]
![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |