Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Iré directamente al punto, bueno no dibujo muy bien y bueno queria saber si alguno podria hacer un retrato de mi. EDITADO: Yo ya tengo los datos Nombre: Bloom-Bot Nombre Japones: Sakura Meister Afiliación: Autobot Funcion: Guerrera Transformación: Motocicleta cybertroniana Abilidades: Sōshōryu no jutsu: invoca con sus dos pergaminos toda clase de armas mortales. Kagura Shuriken no Mai: se sirve de un único pergamino para lanzar armas. Shikyuu Geki: invoca una bola de pinchos y explosivos sirviéndose de un único pergamino. Sougu Tenkasai: se sirve de un único pergamino más grande para lanzar una lluvia de armas arrojadizas. Jutsu medico:técnica médica que permite sanar Superfuerza Color de signatura: Rojo Cosas que le gusta: La musica y estar entre amigos (espesialmente con Optimus) Cosas que le disgusta: Las peleas entre amigos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #2• mmm....te refieres a un modo robot? ò_o AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #3•• Pues si. Lo haria yo misma pero no soy muy buena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #4• fotos?cuales fotos? Bueno...como hada Autobot se te ve bien... Pero de cual serie seria tu modo robot?Porque no es lo mismo una Bloom G1 que una Bloom Animated... y hay algunos cuyos diseños son mas neutrales,como que pegan bien en cualquier serie,pero eso debe ser mas dificil de lograr... |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello fotos?cuales fotos? Bueno...como hada Autobot se te ve bien... Pero de cual serie seria tu modo robot?Porque no es lo mismo una Bloom G1 que una Bloom Animated... y hay algunos cuyos diseños son mas neutrales,como que pegan bien en cualquier serie,pero eso debe ser mas dificil de lograr... una Bloom G1 estaria bien pero me gustaria algo similar a esto: asi no tiene que dar tantas vueltas digo le agregan armas, le ponen el logo autobot , cambian el azul por rojo y lo que es piel lo blanquean y ya quedaria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• entonces solo la quieres "repintada"?... porque ya me estaba imáginando cómo sería el diseño de una Bloom 100% robot? |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa entonces solo la quieres "repintada"?... porque ya me estaba imáginando cómo sería el diseño de una Bloom 100% robot? ¿bueno como seria?por que hice el tema para que me den una idea de como puede ser mi forma ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• un nuevo diseño ._. quisas decep podria ayudar D= pero esta ocupado con sus mosaicos o quisas todos que aporten ideasss ![]() ![]() |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Pues yo aun no pensaba tener forma fisica...pero me la acaban de regalar...XD He aqui a Luzbel...una combinacion de Animated y Armada,aunque todavia hay que hacerle algunos arreglos.. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #14• jeje te ves bien luz ^-^ sabia que tenias forma de seeker XDD y yo tambien ya estoy diseñando mi modo robot ù.u y le diseñe uno a Bloom para tengo problemas con el escaner,si puedo lo pongo despues >.> AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por FireFenix52 jeje te ves bien luz ^-^ sabia que tenias forma de seeker XDD ay,pues gracias por la imagen Fenix...me quede vamos a ir probando que tal queda como avatar XDDD. |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #16•• Ya tengo una idea y si repintan esta un poco imagen eso no les va a dar mucho trabajo digo miren a esta chica ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #17• pues yo tengo tenia esta forma: pero despues de un escaneo......he tenido esta forma: pero que friki soy no?....pero más tiempo me quedo con el casco como esta en mi avatar... saludos y espero que tengas tu forma fisica bloom... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #18•• Ese sos vos meggy? Pues si yo me paresco a la seeker clon,debo decirte que vos sos el mismo Bumblebee en persona (o mas bien en robot |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #19• bueno, aunque no lo crean (y me digan friki) tengo casi el mismo molde de cabeza que el abejorro ese: pues es lo mas friki de todo!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |