Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Bloom-Bot Escrito originalmente por Luzbel_Destello Bloooooooom!!!!!!!! A ver si puedo quitar un poco esa tristeza eterna que pareces tener.... Que tristeza? Ay Dios... Mira Bloom,mejor quito el dibujo que parece que ni lo viste,y como siempre,te perseguiste por una frase tonta...Yo te vi con tantas ganas de tener un alterego que lo hize con toda la buena intencion... Pero no hay caso,al menos me hubieras dicho si te gustaba o no,o si querias que le cambie algo,pero esas preguntas... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #42•• No lo quites si me gusto y si lo vi.Me gusto tu intension. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #43•• Y esta que te parece...es la otra pero mas acorde a tu edad,todavia me faltan algunos detalles que veo que me olvide pero ya los pondre......(y de paso le puse el collar que nombras en tus fics XD) Si te gusta,solo dime que colores le pongo y ya te presento en fan art XD |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #45•• Escrito originalmente por Seripa luz me gusto tu dibujo =D jajja y eso ke no soy fande las OC ._. Mi ignorancia artistica acerca de animciones me obliga a preguntar... Que diablos es un OC? XDDDDDDD Soy yo o de verdad tengo la maña de que mis dibujos siempre me salgan expresivos?...Bueno,mejor XDDD |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #46•• Esta super lindo Luz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #47•• Escrito originalmente por Bloom-Bot Esta super lindo Luz Lamentablemente como tardabas en responder y tiempo no me sobra para estar esperando,le tremine poniendo color yo,es mas o menos lo que me pedis,no se si te gustara... Quise ponerle tu nombre con pero el scaner me lo corto XDDDD |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #48•• Esta hermozo como siempre quize que mi personaje se vea. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por Bloom-Bot Esta hermozo como siempre quize que mi personaje se vea. Solo falta una ficha de datos Esperame que me faltan algunos arreglos digitales,para que no se vea tanto el efecto lapiz,en un minuto la edito.. |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Bueno,mucho arreglo no pude hacer,lo que si le reforze los colores para que se vea mas la diferencia de lilas y rosas que casi no se veia,sobre todo en brazos y piernas que veras que son de diferentes colores de cada lado. Ademas le agregue un arma...cada una de las patas de la mariposa que Bloom tiene,es un rayo,se pueden disparar por separado o juntar todos en uno solo para que sea mucho mas fuerte.. No se pero me parecio mucho mas transfomer que los jutsus...XD Despues te hago una imagen tamaño avatar como la que puse hoy,pero esa se veia borrosa.. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #53•• Te van a retar por esos mensajes cortos mujer...bueno,la imagencita salio asi...mejor no la logro,a ver despues pero por hoy la dejo... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #55• Esta muy bien tu Alter Ego ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #56• Mira mas arriba,edite todas las imagenes,incluyendo el avatar ya que mejore el dibujo a medida que voy recordando mis antiguas tecnicas.Me faltaria el fondo pero eso si lleva tiempo,por ahora te lo dejo asi despues cuando pueda hacerlo te la paso con color de fondo y todo... El modo alterno....esa te la debo,yo hasta aca llegue...pero fijate mas o menos en el robot y te va a ir saliendo la mariposa... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #57• Bueno ahora que ya tengo una forma definida quizas se pueda adaptar a otros universos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #58• Eso ya te toca a vos...yo me llevo bien con el diseño,la personalidad y el estilo de los Animated que es muy similar al mio,ademas de la tremenda expresividad que tienen,pero raro que me saliera una Bloom g1 por ejemplo...ademas,no me da el tiempo.. Vos ya tenes un modelo,lo podes adaptar al universo que vos quieras ahora,pero ya esta en vos... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #59• creo que OC se le decia a los personajes inventados xD jajaaj yo tampoco manejo mucho ese tema... o.o asi ke mejor me quedo ahi jjajaja, nunca pense en hacer uno para mi... mucho esfuerzo ya xD ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #60• Este es mi Alter Ego: Sturmvogel Prime. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |