Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Si, me aterré cuando me di cuenta del parecido T_T... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Bloom-Bot Hola Estrella ¿Que cuentas? Esto no es el Messenger, no convirtamos los temas en conversaciones. Utiliza los privados o el email para temas personales ![]() ![]() ![]() |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #24•• Ups lo siento Ahora volviendo al tema me gutaria verme como Starlight o las otras chicas con alter ego ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #25• ta bueno tener un alterego,pero personalmente la paso mejor siendo humana,aunque ser seeker de vez en cuando no esta nada mal... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Pues parece que solo Luz y yo tenemos forma robotica xD! y aunque no crean....creo que Megatron1 se parece de verdad a megatron G1.... sino miren su foto en el tema de las fotos de todos para que vean... no es un insulto...solo es friki... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #27•• Escrito originalmente por MegatronAnimated Pues parece que solo Luz y yo tenemos forma robotica xD! error meggy,hay muchisimos alteregos en el foro,casi todos se ven en los avatars... Yo ya tengo ganas de ver el alterego que se estan armando Fenix y Lady Soundwave y a la nueva Starshot... Que loco es ver un BBB que se llama Megatron XDDDD |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #28• ah bueno, si hay más gente me que tiene forma, no lo sabia.... y lo del MegaBee, bueno, es que me quiera poner bumblebeeanimated como nick, pero el animated no es tanto como el de la movie, pues decidi como nick a MegatronAnimated...ya que presenta un poco en lo que me convertido mi caracter.... voy a comer...como ves luz, ya entre al messenger...estoy esperando..... saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #30• bueno, si, tienes razon.... REGRESANDO AL TEMA........ bueno, a ver que inventa fenix y lady_soundwave..... saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #31• mmmmmmm.....me pregunto como seria la mia..... :fe):fe):3]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #32•• Estuve trabajando varios dias en esto del dibujo y ya tengo algo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #33•• Mmmm....yo a pesar de tener mi alterego seeker,no se porque que sigo prefiriendo quedarme humana la mayor parte del tiempo,igual tambien tengo mi version humana animada XD Yo ya habia visto tu modo robot,lo habias publicado en fan art y lo borraste antes de que pudiera responderte...por lo que recuerdo,no estaba mal... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #34•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Yo ya habia visto tu modo robot,lo habias publicado en fan art y lo borraste antes de que pudiera responderte...por lo que recuerdo,no estaba mal... Bueno yo borre la imagen por que tenia miedo de que Xarly o Mad-Fire le echaran un ojo y se burlaran, pero puedo ponerla en este post si la quieres ver mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• Coloca el dibujo el no más, debes perderle el miedo a la gente, Xarly o Mad-Fire no son malos, sólo usan un humor cargado de sarcasmo. Hay gente que a veces no distinguen entre una broma, una burla o incluso la crueldad excesivamente irónica (te lo digo, porque yo era así, y aquí estoy como moderador con poder de editar a mi gusto o de borrar mensajes ajenos juajuajua) Así que postea el dibujo, y lo pones aquí, bien puedo mover el tema a Fan-Art ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #36•• Esta bien les voy ha mostrar. Primero el modo robot Spoiler: Ahora su transformacion Spoiler: Es una mariposa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #37•• Bloooooooom!!!!!!!! A ver si puedo quitar un poco esa tristeza eterna que pareces tener.... Edito:Quite el dibujo,me doy por vencida... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #38• luz esa forma parece un hada seeker xDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #39• Escrito originalmente por MegatronAnimated luz esa forma parece un hada seeker xDDDD Jajaja la seeker hada, Luz dibujate a 2 mas y listo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #40•• Escrito originalmente por MegatronAnimated luz esa forma parece un hada seeker xDDDD jaja!!Y la proxima soy yo,aunque prefiera permanecer humana...pero de vez en cuando usar mi modo robot no viene mal.La diferencia es que yo si soy una verdadera seeker (y Decepticon),de hada no tengo nada..XD Aunque igual esa hada seeker parece algo grande para la edad de bloom (parece mas de mi edad XD)...ya estoy trabajando para hacer una igual pero con aire mas joven.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |