Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hace mucho que estoy trabajando en este fic... Ésta es la primera parte o más bien, el primer capítulo. Me ha llevado mucho subirlo, porque lo tengo prácticamente terminado, pero está a mano. Lo subo hasta ahora porque he debido hacerle correcciones miles (y aún tiene muchos errores), todavía le cuelga (falta) mucho para poderlo tener en la pc, pero les pongo éste primer capítulo a ver qué opinan de él. No me maten aún, plis ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Aaaaanntes de leerlo.... ¿hay alguna advertencia?... ¿Prime se hecha a sam? ¿Sam se hecha al Chihuahua? ¿todo NORMAL? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por la Estrella con helado: Aaaaanntes de leerlo.... ¿hay alguna advertencia?... ¿Prime se hecha a sam? ¿Sam se hecha al Chihuahua? ¿todo NORMAL? pero que cosas dices mujer pues igual,con o sin aviso,yo lo descargare,lo leere,y luego opinare........saludos! -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Qué suerte que lo hayas subido, la verdad es de los más geniales fics que he leído Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Aaaaanntes de leerlo.... ¿hay alguna advertencia?... ¿Prime se hecha a sam? ¿Sam se hecha al Chihuahua? ¿todo NORMAL? Pues no creí necesario poner advertencias, pero en vista de la pregunta, lo haré... Es sólo para personas inteligentes. Gracias por preguntar... ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Aaaaanntes de leerlo.... ¿hay alguna advertencia?... ¿Prime se hecha a sam? ¿Sam se hecha al Chihuahua? ¿todo NORMAL? Pues no creí necesario poner advertencias, pero en vista de la pregunta, lo haré... Es sólo para personas inteligentes. Gracias por preguntar... Iba a decir algo pero mejor me lo reservo, por la salud del tema Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Solo un pequeño detalle...No se me descarga el archivoooo!!! cuando clickeo el enlace no pasa nada... Y pues...si tuviera que ser una historia completamente normal,la verdad que no seria sobre Transformers XD y en cuanto a mis ideas,no se si esto tendra algo que no me guste (Como el yaoi)pero soy de mente abierta y creo que un buen relato siempre puede hacerte olvidar el prejuicio por un rato,asi que en temas literarios,me gusta desafiar mis propias convicciones...lo malo es que sigo sin poder cargarlo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Solo un pequeño detalle...No se me descarga el archivoooo!!! cuando clickeo el enlace no pasa nada... Y pues...si tuviera que ser una historia completamente normal,la verdad que no seria sobre Transformers XD y en cuanto a mis ideas,no se si esto tendra algo que no me guste (Como el yaoi)pero soy de mente abierta y creo que un buen relato siempre puede hacerte olvidar el prejuicio por un rato,asi que en temas literarios,me gusta desafiar mis propias convicciones...lo malo es que sigo sin poder cargarlo ¿Dónde le das cliqué? porque me parece que si se le da en el título no se baja, hay que darle en la hoja con la flecha... Espero que sea eso nomás. Y no... "al que mata un perro lo llaman 'mataperros'" ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¿Dónde le das cliqué? porque me parece que si se le da en el título no se baja, hay que darle en la hoja con la flecha... Espero que sea eso nomás. Y no... "al que mata un perro lo llaman 'mataperros'" No te lo dije con intencion ofensiva mujer...paz y amor... A mi no me hacen falta las advertencias (Aunque yo si advierta que mi fic es sobre un humana y un Decepticon para evitar ataques de panico XD)Para mi un relato es bueno o no lo es,independientemente del tema...y yo no dije que nada sea raro,solo dije que no me gustaba,que para el caso de un fic,no influye nada... y no,no se carga ni tocando la hoja con la flecha XDDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |