Mini-con | |
Megazarak-NT Mini-con | #101• ¡Hola! estuve leyendo su historia y en verdad a lo que ha escrito hasta ahora me a parecido excelente, me gusta sobre todo porque los personajes son complejos (nadie es bueno-bueno ni malo-malo) y eso le da un gran realismo y a pesar que son muchos ninguno de ellos, hasta el momento, "se haya perdido en la narración". Me agradó sobre todo la descripción de la personalidad de Megatrón y como esta cambia a travéz de la narración, del joven cadete con ilusiones de poder, a megalomaniaco, ¡es genial! y la doble moral de Alpha Trion, ¡impactante! "Mi poder lo es todo, la Derrota es Absurda"
![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #102•• Hombre... ¿Otro tico? ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #103• queremos mas!!! "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #104• Cierto ya extrañamos los fics en el foro, que paso Ter? ya d eplano lo abandonaste? ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #105• en tos que |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #106• ![]() ![]() ![]() Palabra que me pondré las pilas (es decir, me voy a aplicar) y ya pronto lo termino.... espero ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• deberia ser un empujon pero al abismo |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• las damas primero |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #110• Un caballeroso mercenario?? Vaya, ya lo he visto todo. Pero como estamos en la igualdad de opciones, mae, con confianza, pasa al frente, que yo te empujo con fuerza Paz a través de la Tiranía
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• trato de mejorrar mis modales por eso de ninguna manera tu primero no te preocupes te lanzaré con fuerza para que caigas lo mas ondo posible y no puedas salir nunca llevate algo para que no te aburras |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #112• Sí mae, si quieres, te lanzo tu espada también, ya sabes, para que no te aburras estando allá abajo Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #113• Yo ya no me creo nada... ¿pasarán otros cuatro millones de años para ver esto realidad? La verdad ya tengo ganas de mudarme de universo ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #114•• Ay disculpen el atraso, pero bueno, ya lo terminé Paz a través de la Tiranía
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #115• Ya lo lei mae muy buemo por cierto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #116• estan muy buenos los dos, estan muy bien, alpha, definitivamente estas mas hostinada que yo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #117• WOOOOOOOOOOOOOO al fin!!!!!!!!!!!!!!!! al fin somos libres!!!!!!!!! ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• Te quedo chido Ladycon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #119• Outstanding, quise decir, sobresaliente, Ter, valió la pena la espera. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |