Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #81• pues estaba concentrado en la mision |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #82• Aqui esta la bio que prometi espero que sirva Crusher me ayudo un poco |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #83• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Ahora si se desquito Speedy y tu tambien ladycon ![]() ![]() Si claro que raro nombre para el panorama Phoenix ![]() ![]() ![]() Ahora si a lo interesante, muy bien hecho Ter, cada vez deja mas en suspenso, felicitaciones ![]() |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #84• Asi que este es el fic.... bueno, me baje las partes y empezare a leer (claro, si me alcanza el tiempo) pero es bueno que siguieras con el, te sirvio de buena terapia ![]() ![]() Curar sin distincion de bandos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #85•• Amigos, camaradas, compañeros..... les presento otra parte del fic Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #86• Bueno, yo lo lei un poco anoche, pero ahora que lo baje voy a leerlo con calma, lo que vi me parece perfecto "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #87• ¡MÍO! Salto hacia el fanfic y lo agarro como un tigre pesca a su presa en el aire ![]() ... ... ... ... ... ... ... Ya lo leí ![]() ![]() ![]() PD: Por cierto, ahí dejo el capítulo nuevamente para que lo descarguen y lo lean como es normal ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #88• Excelente mae ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #89• Exelente Ter me gusto mucho |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Excelente mae ![]() ![]() PD. Destructor, ya sabemos que Ter siempre nos deja con ganas de leer mas ![]() ![]() ![]() Es verdad, el trabajo es algo que ocupa casi todo su tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• Te quedo muy chido lampara de quinta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #93• Muy bien mae |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #94• Muy xulo te quedo este capitulo bastante largo lo lei en partes pero muy bueno |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #95• Gracias a todos por los comentarios, y les subo otra parte del fic, espero les guste Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #96• ¡MÍO! *salta y pesca el fanfic de la página* >.> <.< >.> <.< >.> Toy leyéndolo, ¡Muy bien, Ter, está quedando muy bien! ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #97• DIOSSSSSSSSS ESO ESTA HERMOSO APENA LO LEY Y ESTABA BARBARAMENTE EXPECTACULAR (JEJE EL DE TOXMAN ,ESO ESTUVO BUENA) SOS UNA ESCRITORA DE BUEN CATEGORIA ,,,,,PARECE DE NOVELAS DE MUCHA NOVELAS (((AUNQUE NUNCA VI NOVELAS )))PERO ESTUVO FULLLLLLLLLLLLLLL SEGUI ASI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por Ramulus Pues yo ya ni me acuerdo en donde iba y por lo visto tengo mucho que leer. Pos sí, viejo, te dejaron bastante tarea ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #100• Muy bien mae como siempre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |