Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #61•• Está bastante interesante, me gustó mucho, pero creo que se está estancando un poco la trama... Ya me tocará esperar otras dos semanas para ver el siguiente capítulo. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• Muy bien Ter ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #64• jeje excelente Ter ![]() |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #65• Ya lei tu Bio Versil me gusto mucho |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• Da gracias a que mi ingenio te ayudo Versil , y logramos enlazar tu Bio con la mia |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #67• a proposito nos falta una chincheta en este tema |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #68• Ya me lo he leído Ter. Está muy bien, como siempre. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #69• Excelente Ter , suerte que Speedy no es medico de lo contrario Soulscream no hubiera vivido para contarlo |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #70• muy buen trabajo como siempre Ter!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #71• Ay tuanis, muchas gracias, y que bueno que les haya gustado. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #72• jeje |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #73• Amigos, camaradas, compañeros.... les entrego otra parte del fic, espero que les agrade. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Excelente Ter!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #75• Wow Ter, Megatron esta retorcido y no me refiero a la cara, si no a su personalidad ya es el psicotico de siempre |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #76• Ahora si se desquito Speedy y tu tambien ladycon |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #77• ¡Tch, tch, Wreck Buster, de vaina y te dejan lleno de plomo por estarte buceando a Phoenix! ¡Aunque ahora que la veo bien, realmente lo entiendo! Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #78• He vuelto de las vacahionez y me he leído loz tres últimos seguidos!!!! Y TERO MAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #80• Excelente Ter, suerte que no me toco mucho daño pero comprende que Megatron saca dequisio |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |