Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #141• No os preocupéis que Deszaras enviará a sus mascotas a buscar a Alphawave... ¿No os dáis cuenta que en el fondo ama a una autobot? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #143• Ya sabía yo que había alguien más de por medio pero ya no importa, a la chica Autobot le deseo la mejor de las felicidades y una próspera relación y además como Deszaras es mi amigo no pienso interponerme en su amor. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #144•• Escrito originalmente por Byjana DE ESO NADA!!!! OAX Y YO VAMOS!!!! No te vamos a dejar la diversión pa ti solita ![]() Ter tiene razón, ustedes dos están castigados. A donde voy yo nadie más puede seguirme. ![]() ![]() Escrito originalmente por dani_dcc No os preocupéis que Deszaras enviará a sus mascotas a buscar a Alphawave... ¿No os dáis cuenta que en el fondo ama a una autobot? Lo que faltaba ![]() ¿Qué te parece, Deszaras? No me agrada la violencia, pero en este caso haré una excepción: ¿Lo matas tú o lo mato yo? (Ahora que si lo que dice es cierto, no he dicho nada ![]() ![]() Escrito originalmente por StarscreamNEO Ya sabía yo que había alguien más de por medio pero ya no importa, a la chica Autobot le deseo la mejor de las felicidades y una próspera relación y además como Deszaras es mi amigo no pienso interponerme en su amor. ¡Felicidades!, yo sé perfectamente cuando me toca perder y cuando hay que continuar luchando. Espero que por lo menos me consideren de padrino en la boda. Oh, sorpresa. ¡Vaya recuperación! ¿De casualidad no jugabas fútbol con el Colo Colo o con el Barsa? Digo, por eso de que finges tan bien... ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #145•• Que conste que no lo he dicho yo sino los cybertronianos de más arriba, para que después no me hechen la culpa si se produce otro mal entendido. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #146• Escrito originalmente por StarscreamNEO Que conste que no lo he dicho yo sino los cybertronianos de más arriba, para que después no me hechen la culpa si se produce otro mal entendido. Miren que oculto se lo tenían, yo en ningún momento lo había siquiera sospechado, disculpa Deszaras si fuí un entrometido. Y por lo visto te corresponden. ¡¿ Recuperación yo ?!, ![]() ![]() ![]() Bueno aunque pediste que no me dirigiera a tí Alphawave voy a hacer una escepción solo para responderte: La marca que hiciste en mi chispa no se borrará pero no por ello permitiré que mi pena se extienda por siempre, prefiero guardarla en mi interior y ocultarla junto con las demás tristezas y usar una careta de humor y serenidad ![]() ![]() Además siempre existe la esperanza de que algo mejor espera en el futuro cuando se presenta una contrariedad. En caso contrario no tendría sentido el existir. ![]() Ahora voy a por ese futuro lleno de esperanzas de felicidad y alegría con alguien que si guste de mi compañía........ ¡¡¡¡AAAARRRRGGGGHHHH!!!! ... ![]() ... ![]() ... ![]() ... ![]() ¡¡¡PERO QUÉ QUIERES QUE TE DIGA!!! ¡¡JAMÁS FUISTE DIRECTO, JAMÁS!!! ¡¡Y NO HAY NADA QUE IRRITE MÁS QUE ESO A UNA MUJER!! ¿ Y CÓMO DEMONIOS VOY A ABANDONARTE SI NUNCA TE ACOMPAÑÉ? ¡¡¿ Y QUÉ ESPERABAS? ¿QUÉ?!! ¡¡¡Y... Y...!!! ¡¡¡BAH!!! ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #147•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¡¡¡¡AAAARRRRGGGGHHHH!!!! ... ![]() ... ![]() ... ![]() ... ![]() Siempre demostraste un gran temperamento y una violencia digna de una Decepticon, no te lo había dicho ya antes. Y eso jamás me importó me gusta el carácter fuerte en una lady. ¡¡¡PERO QUÉ QUIERES QUE TE DIGA!!! ¡¡JAMÁS FUISTE DIRECTO, JAMÁS!!! ¡¡Y NO HAY NADA QUE IRRITE MÁS QUE ESO A UNA MUJER!! Y por lo visto jamás comprendisteís la sutileza de mis palabras y de mi ser, no comprendisteís la sutileza de un caballero. No es de sabios arrojarse a tontas y a locas en busca de una meta si no se recorre el camino adecuadamente y se disfruta y saborea cada aprendizaje y cada logro, cada avance, cada momento en que uno siente que se acerca cada vez más y más a la meta. No actuó como la mayoría de los hombres frente a un estímulo, guiado tan solo por el instinto directo y salvaje de tener lo que se quiere. Yo actuo guiado por mi corazón, soy un idealista...mmm...Sí, poco práctico mmm...También, pero esta es para mí la mejor manera de vivir. ¿que clase de damicela gusta de que se arrojen directo sobre ella?, ¿donde queda el coqueteo y el preambulo?(estas son cosas que yo considero de lo más importantes, no son acaso el sustento del amor, aún más que el hecho en sí de amar) no comprendisteís la sutileza de un caballero................. ¿ Y CÓMO DEMONIOS VOY A ABANDONARTE SI NUNCA TE ACOMPAÑÉ? Me abandonaste al terminar con mis esperanzas, me abandonaste al insultarme, me abandonaste al desconfiar de mí, me abandonaste al seguir a los demás por sobre mí, me abandonaste con tu indiferencia, me abandonaste al decir que no me dirigiera a tí, me abandonaste al decir que NUNCA ME ACOMPAÑASTE.................................... ¡¡¿ Y QUÉ ESPERABAS? ¿QUÉ?!! Esperaba "tu comprención", "tu interés", "tu amistad", "tu lealtad", "tu cariño"........ ¡¡¡Y... Y...!!! y quién sabe tal vez también tu amor. ¡¡¡BAH!!! eso es lo que pensé que dirias de mí y de todo esto, olvidaos de todo lo sucedido, ya todo pasó, el tiempo borrará las heridas y las cicatrices nos recordaran no volver a cometer los mismos herrores. ![]() ¡Caballero Decepticon por siempre! ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #148• Está bien, caballero, me rindo. Está visto que usted y yo hablamos un cibertronés completamente diferente. Tiene una paciencia a toda prueba y lo admiro por eso. ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #149•• Está bien Lady Alphawave............................. amiga mía. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #150• Que conste que yo no dije ni insinue nada... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #151• Como dice el famoso y conocido refrán "El silencio otorga", tal vez no quería ser descubierto y se sonrrojó. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #153• No me iba a pronunciar en este tema, pero para aclarar cosas mejor lo hago. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #155• Escrito originalmente por Deszaras_X Nada en contra de Alpha, pero el solo hecho de ser autobot ya la aleja inmensamente de mis gustos, asi que con todo respeto, solo conocidos ![]() En cuanto al STneo, veo q como no le resulto con una ahora esta tratando con otra, bien dice el dicho que la necesidad es la madre de la creatividad... Eso último me dolió, si te refieres a Lady Ter Starlight y a mí solo somos amigos, aunque no niego que me simpatisa mucho y me encanta como escribe. ![]() ¿Verdad Ter? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #156• Pues eso si, a StNeo le gusta como escribo y es mi amiguito, y como todos saben quien es mi adoracion, Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #157• Si Ter Starlight es mi amiguita y yo la respeto, admiro y estimo mucho, nada más. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #158• Escrito originalmente por Deszaras_X No me iba a pronunciar en este tema, pero para aclarar cosas mejor lo hago. Nada en contra de Alpha, pero el solo hecho de ser autobot ya la aleja inmensamente de mis gustos, asi que con todo respeto, solo conocidos ![]() Esto es algo que comparto con Deszaras (además de conocer a Chespirito ![]() Odio a los Decepticons ( bueno, no a todos y menos a los del foro ![]() ![]() En cuanto a los comentarios... déjense de amarrar navajas ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #159• ST Neo, como verás no siempre escribo para atacarte. http://www.asoc-acat.es |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #160•• Siesquees muy bonito, útil y práctico escribir de colores, así uno puededarle mayor intención a las cosas que uno quieredecir o diferenciarlas deotras cosas, buenoellímite essolo la creatividadde uno, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |