Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #61• Escrito originalmente por dani_dcc Escrito originalmente por melchizadeck En este foro hay mucho transformer necesitado de cariño, o solo me lo parece a mí? ![]() Te confundes, no son transformers, son cybertronianos ![]() ![]() ![]() ![]() Muy cierto, muy cierto, todavia no nos transformamos ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #62•• Escrito originalmente por Byjana KÉ NI SE TE OCURRA HACER ESO!!!! lo ke necesita el chico es salir de fiesta, mi hermanita hacía eso conmigo y mira lo bien ke salí ![]() Vaya, vaya. Ahora lo veo toooodo claro ![]() Escrito originalmente por Starscream Neo Bueno Alphawave aquí estás revelando tu lado Decepticon una vez más dandole prioridad a la violencia por sobre la razón, únete de una vez a los Decepticons, unete a mí, derrotaremos a Megatron y juntos dominaremos la galaxia como... Lady Alphawave_Decepticon y StarNakkin. Como dijo Rampante de BW por allí "Sigue mi señal ven a mí" Sabes que jamás golpearía a alguien más pequeño que yo ![]() Y antes de ser Decepticon prefiero que los Quintesson me vendan como esclava. ![]() Escrito originalmente por Ter_Starligth Bueno, eso queda a decision de ustedes: aparte de la pareja Ter-Megatron... hacemos una pareja Alphawave-Starnakkin??? ![]() ![]() ![]() ¡Por favor! ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #63• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Sabes que jamás golpearía a alguien más pequeño que yo ![]() Y más encima lo condenas y lo tratas de latoso, que mal, voy a insistir en que recobres el buen camino del orden y del bien. Y antes de ser Decepticon prefiero que los Quintesson me vendan como esclava. ![]() Yo compraría con gusto vuestra libertad Escrito originalmente por Ter_Starligth Bueno, eso queda a decision de ustedes: aparte de la pareja Ter-Megatron... hacemos una pareja Alphawave-Starnakkin??? ![]() ![]() ![]() ¡Por favor! No fuercen las cosas que solo somos buenos amigos (eso pretendo, je, je ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto mi querida Alphawave aquí el lobo es otro que yo sepa y tienes alas además, aún no asimilamos formas de transformación y esa no es una opción que me agrade, ahora si lo dices por lo leales que son ahí si podría ser la comparación, je, je. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• Leches como ha terminado este tema, si hasta parece un culebrón, jajaja. Podriamos numerarlo y todo. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #67• Bueno, todavia falta algo de tiempo, asi que sera mejor que vayan pensando: el padre es un arma, la madre un modelo aereo. Hagan posibles combinaciones Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #68• Escrito originalmente por Ter_starlight Bueno, todavia falta algo de tiempo, asi que sera mejor que vayan pensando: el padre es un arma, la madre un modelo aereo. Hagan posibles combinaciones ![]() Mini-Galvatron o mini-Straxus? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #70• Escrito originalmente por Ter_starlight GALVATRON NOOOOOO!!! POR FAVORRRRRRRR!!!! ![]() Jejeje. Tienes razón, Ter. Galvatron está tan loco que si tuviera una hija sería capaz de hacer lo de Kronos, comerse a sus hijos para no ser derrocado por uno de ellos... Y me imagino a la niña muy normalita ¿no? Dice un dicho Autobot: Si necesitáramos armas naceríamos con ellas. Bueno, algunos nacen con ellas, ya sé... ¡pero es que es tan chiquitina! ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #71• Escrito originalmente por Ter_starlight Bueno, todavia falta algo de tiempo, asi que sera mejor que vayan pensando: el padre es un arma, la madre un modelo aereo. Hagan posibles combinaciones ![]() pos como no sea un cañón con alas XDDDDD ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #72• No, asi no. Mejor escojamos algo mas, ademas tenemos tiempo. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por Madmorte Leches como ha terminado este tema, si hasta parece un culebrón, jajaja. Podriamos numerarlo y todo. Sí, me parece exelente eso de que entre todos formemos una historia, de hecho "Estamos haciendo historia", pequeña, privada, pero toda nuestra y eso es lo que le da un importante valor. Vaya, parece que Starneo es ahora el gigoló, weno, a alguién le tocava serlo ¿no? Bueno si, pero un buen Decepticon, gigoló mmm...eso no me gusto mucho he! ¿a cuantas te llevarás, o Alpha te tiene terriblemente enamorado? ¿Como que a cuantas?, pues a las que se quieran venir conmigo nada mas, je, je ![]() No era broma mi lady es Alphawavey solo ella me puede apartar del lado de su chispa, que por ahora pienso hacer lo posible para permanecer allí ![]() En el caso de que hubiese otra interesada ¡Huij! no me gustaría herir sus sentimientos ¿ y que diría mi lady Alphawave?, ...habría que estudiar el caso con todos los implicados presentes para evitar malentendidos y todo eso. Por cierto, ¿la niña en que se transformará, en Uzi o algo así? o no teneis pensado nada Yo haría que tubiese una triple Transformación, robot, aerotanque espacial y ...algo más. Ya la puedo ver en mi mente, toda una líder digna de seguir y de guiar a los Decepticonsa la victoria. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #74• Escrito originalmente por StarscreamNEO No era broma mi lady es Alphawavey solo ella me puede apartar del lado de su chispa, que por ahora pienso hacer lo posible para permanecer allí ![]() En el caso de que hubiese otra interesada ¡Huij! no me gustaría herir sus sentimientos ¿ y que diría mi lady Alphawave?, ...habría que estudiar el caso con todos los implicados presentes para evitar malentendidos y todo eso. Por mí, encantada de que si alguien más está por allí dispuesta con gusto le cedo mi lugar... A ver ¿quién se anima? ¿Quién dijo yo? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #75• Bueno esto al parecer es definitivo no tengo nada que más que hacer reuniré los trozos rotos del cascarón de mi chispa y de hoy en adelante me dedicaré a solo a ser el mejor de los Decepticons teman basura rebelde Autobot que según he visto la victoria en el poder de Deszaras y Speedy a traido consecuencias y a empesado la guerra. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #76• ¡POR PRIMUS! ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #77• Al pobre SNeo le han dado calabazas y ahora tiene la chispa destrozada "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #78• uff al parecer sufrio un accidente con su rayo nulificador craneal........y se lo autoaplico. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #79• Escrito originalmente por dani_dcc Al pobre SNeo le han dado calabazas y ahora tiene la chispa destrozada ![]() ![]() ![]() Eso te pasa por traidor, nadie confía ya en ti ![]() ![]() Que yo sepa el confabulador eres tu, eres un traidor a la causa rebelde. Además eres muy cruel al reirte del sufrimiento ageno, eres un poco solidario.... ¡Ratium!, ¡Ratium! ...eso es solo una advertencia, no os metaís con un Decepticon ![]() ![]() ![]() (Todos pensaron que me había vuelto loco, je, je los he vuelto a engañar, ingenuos Autobots) Por cierto mi querida Alphawave ya descubrí tu origen y la mitad de ti es descendiente directa de los Decepticons por ello parte de tu nombre es "wave" como el de algunos famosos que yo conosco, je, je ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #80• Escrito originalmente por Deszaras_X uff al parecer sufrio un accidente con su rayo nulificador craneal........y se lo autoaplico. No niego en que pensé en probarlo en mí para ver si resultaba, pero después de gran trabajo deduje matemáticamente con una resolución aleatoria transguarvalente que si lo hacía iba a quedar tan lelo que no iba a reconocer el resultado, por eso lo probé en "el del carrito rojo" y por allí ya pueden ver los efectos. ![]() Nunca tan menso he! ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |