Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #41• Hablando de Bios por aquí y por allá... ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por Alphawave_autobot Sé que le agradarías a la Alphawave del fanfic... y mucho. ![]() STneo pon orden jejejejejeje No creo tener que preocuparme mucho ya que este chiquilín se ganó mi simpatía desde un principio. ¡Cuidadito si hay algún Decepticon que quiera aplastarlo de un pisotón! que se las verá con m...Metroplex y este le hará lo mismo, je, je ![]() Mi querida Alphawave se que no traicionarás mi confieza, creo en tí. ![]() Y en el caso hipotético de que así fuese me alejaría de vuestro lado dejado que vivieras feliz y en paz, buscando una nueva razón de lucha, me concentraría solo en mi labor como Decepticons Exterminador transformandome en una bestia implacable del orden destrullendo a todo aquel insurrecto que viole la paz. (atención Ter más datos sobre mi personalidad) PD: Por cierto mi Lady un Padawan es el nombre que se le da a los estudiantes aprendices a Jedi en Star Wars. ![]() Notese a Jedis Caballeros de la luz, no a seres oscuros así que cuidadito con sus enseñanzas Decepticons, que no quiero ver una bala perdida de la Gatling de alguno de sus aprendices hiriendo a alguien de mi estimación. Si no la culpa recaerá solo sobre ustedes, y tengan la seguridad de que no me quedaré de brazos cruzados. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #43• AHHHHHH... bueno, si Alphawave quiere, no se... podemos hacer algo, inventar algo Que opinan??? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Un cosa más, ¿podrían especificar "padwans"? No acabo de entenderlo ![]() "Padawans", si viste Star Wars, son los aprendices de Jedi. |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #45• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Ter_starlight Por cierto Deszaras, Speedy... les agradaria tener un padawan?????? ![]() ![]() ![]() De quien se trata?. No estaría mal: - A ver chaval, no es dificil, coges la rotativa, aprietas el gatillo y le vuelas el culo a todo lo que se mueva. No te vendría mal acoplarte unos cuantos lanzamisiles tampoco ![]() El padawan soy... YOOOOOOO!!!!! Que dices Speedy??? Te animarias a encargarte de mi??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por MirageG1 El padawan soy... YOOOOOOO!!!!! Que dices Speedy??? Te animarias a encargarte de mi??? ![]() ![]() Uy que va eso de educar y cuidar lo odio, empaquetale el papel de maestro por ejemplo a..... Deszaras ejem ejem. |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #47• ¡¡DE ACUERDO, DE ACUERDO, NO ME CUIDES!! ¡¡PERO TE VA A PESAR, TE DIRE A TER_STARLIGHT QUE HAGA QUE TU VIDA CONMIGO SEA MISERABLE ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Ter_starlight AHHHHHH... bueno, si Alphawave quiere, no se... podemos hacer algo, inventar algo Que opinan??? ![]() ![]() ¿Algo como qué? ![]() Escrito originalmente por Mirage G1 sies nencesario, me cambio el emblema y me hago Decepticon Mirage, me decepcionas un poco... ¿eres capaz de traicionar la causa Autobot así de fácil? ¿Es tanta la falta de amor? Mejor aquí le paro... ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por MirageG1 ¡¡DE ACUERDO, DE ACUERDO, NO ME CUIDES!! ¡¡PERO TE VA A PESAR, TE DIRE A TER_STARLIGHT QUE HAGA QUE TU VIDA CONMIGO SEA MISERABLE ![]() ![]() va hombre, no te enfades con speedy, si kieres te cuido yo ^_^, me hace ilu tener un hermanito pekeño al ke enseñarle a usar el pinyo blaster ^_^!! ké dices?? kieres tener a esta loca como hermana mayor?? ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por MirageG1 ¡¡DE ACUERDO, DE ACUERDO, NO ME CUIDES!! ¡¡PERO TE VA A PESAR, TE DIRE A TER_STARLIGHT QUE HAGA QUE TU VIDA CONMIGO SEA MISERABLE ![]() ![]() Intenté cuidar algunos novatos pero al final mi paciencia se terminó y me los cargué a todos. Seguro que quieres pasar por lo mismo?. Byjana encargate tu mejor..... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #51• No se lo que opinen ustedes, pero prefiero que _Byjana se haga cargo de MirageG1, asi como Alphawave. Va a ser mas... saludable para todos Paz a través de la Tiranía
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #52• Creo que les hare caso, y voy a estar bajo la tutela de mi madrina Byjana y de Alphawave. Y no te preocupes Alpha, no voy a cambiar mi ideologia, sere un buen Autobot... ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por MirageG1 Creo que les hare caso, y voy a estar bajo la tutela de mi madrina Byjana y de Alphawave. Y no te preocupes Alpha, no voy a cambiar mi ideologia, sere un buen Autobot... ![]() Hay que tener mano firme con este chico porque es obvio que tiene tendencia a descarriarse... Se está ganado una buenas nalgadas ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Hay que tener mano firme con este chico porque es obvio que tiene tendencia a descarriarse... Se está ganado una buenas nalgadas ![]() KÉ NI SE TE OCURRA HACER ESO!!!! lo ke necesita el chico es salir de fiesta, mi hermanita hacía eso conmigo y mira lo bien ke salí ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por Ter_starlight AHHHHHH... bueno, si Alphawave quiere, no se... podemos hacer algo, inventar algo Que opinan??? ![]() ![]() Para no perder la pregunta: ¿ ALGO COMO QUE ? ¿Que cosa estás insinuando Ter que no me ha quedado claro? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por MirageG1 Y no te preocupes Alpha, no voy a cambiar mi ideologia, sere un buen Autobot... ![]() Tan bien que ibas Mirage, casi te pasaste al lado de los guardias de Cbertron pero preferiste ser un obrero, recapacita y vuelve a tomar el buen camino. Hay que tener mano firme con este chico porque es obvio que tiene tendencia a descarriarse... Se está ganado una buenas nalgadas ![]() Bueno Alphawave aquí estás revelando tu lado Decepticon una vez más dandole prioridad a la violencia por sobre la razón, únete de una vez a los Decepticons, unete a mí, derrotaremos a Megatron y juntos dominaremos la galaxia como... Lady Alphawave_Decepticon y StarNakkin. ![]() Como dijo Rampante de BW por allí "Sigue mi señal ven a mí" ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #58• Bueno, eso queda a decision de ustedes: aparte de la pareja Ter-Megatron... hacemos una pareja Alphawave-Starnakkin??? Paz a través de la Tiranía
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #59• En este foro hay mucho transformer necesitado de cariño, o solo me lo parece a mí? http://www.asoc-acat.es |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por melchizadeck En este foro hay mucho transformer necesitado de cariño, o solo me lo parece a mí? ![]() Te confundes, no son transformers, son cybertronianos ![]() ![]() ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |