Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #81• Escrito originalmente por StarscreamNEO Por cierto mi querida Alphawave ya descubrí tu origen y la mitad de ti es descendiente directa de los Decepticons por ello parte de tu nombre es "wave" como el de algunos famosos que yo conosco, je, je Vaya, vaya, y yo que pensé... bueno, olvídenlo. Talvez haya habido Decepticons en mi familia, pero eran simples ovejas negras, la que cuenta es mi parte Autobot que es de las más añejas de Cibertron... además yo soy Autobot y ¡ay de aquél que lo dude! ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #82• Yo lo dudo y desde hace mucho, no te has dado cuenta,... dime ahora que vas a hacer ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #84• Escrito originalmente por Ter_starlight Uy,uy,uy.. StNeo va en serio con Alpha... ![]() Hasta ahora te das cuenta?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #85• Esto es para que salga en "ACEITE ROSA" el nuevo programa del corazon de los Transformers. CasanovaNEO, sigue así, quien la sigue la consigue.... jajajajaja http://www.asoc-acat.es |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #86• ![]() "Y ahora, nos conto un Buzzaw que vieron al comandante Decepticon StarscreamNeo muy triste, pues cierta Autobot llamada Alphawave lo ha despreciado, no, mejor dicho, lo ha relegado a otra parte de su chispa" Mejor no sigo o le date algunas ideas a Ter y entonces el fic si que se va a hacer extraño ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #87• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo lo dudo y desde hace mucho, no te has dado cuenta,... dime ahora que vas a hacer ![]() Espero con gran espectacion vuestro actuar,... Tu insignia no me importa "lo mportante va por dentro", eso es lo que hace mucho me hizo fijarme en ti pero ahora ya no se................ No se que puedo esperar de ti........ Si no preguntas, te vas a quedar con la dudota ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #88• Ciertamente lo estoy preguntando, o al menos infiriendo, pero no sé tal vez solo deba concentrarme en mis quehaceres como Decepticon, recientemente he ganado una dura batalla por allíy eso me hace pensar que las cosas pueden ser mejor si uno lucha hasta el final. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #89• Bueno, si me lo preguntan... tal vez podrias hacer un pequeño intento, uno pequenito nada mas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #90• Por favor, Ter.. no me ayudes ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #91• No te preocupes, nos portaremos bien. Solo una cosa: te vas a volver loca leyendo todo lo de los foros Paz a través de la Tiranía
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por Ter_starlight No te preocupes, nos portaremos bien. Solo una cosa: te vas a volver loca leyendo todo lo de los foros ![]() ![]() Has querido decir "MÁS loca", no? ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #93• Sip, la verdad es que si. Solo que una dama no dice esas cosas... Paz a través de la Tiranía
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #94• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Por favor, Ter.. no me ayudes ![]() Aunque, no sé... es posible que diga que sí. Pero será al regresar porque he de despedirme por unos días del foro mientras tomo un curso de primeros auxilios y emergencias robóticas ![]() ![]() Starscream: también reparo chispas dañadas por eso no te apures ![]() Espero que no se maten unos a los otros durante mi ausencia. Pórtense bien, ¿eh? Bay, bay. Bien Alpha, espeor verte por aqui pronto. No te preocupes, nadie se va a matar por estos rumbos... el unico que corre peligro soy yo, y eso porque Ter va a escribir una pelea y le pedi que me haga el iniciador de la misma espero que lo haga, pero que no me mate... quiero conocer a la pequeña Alphyjana ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #95• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Por favor, Ter.. no me ayudes ![]() Aunque, no sé... es posible que diga que sí. Starscream: también reparo chispas dañadas por eso no te apures ![]() Espero que no se maten unos a los otros durante mi ausencia. Pórtense bien, ¿eh? Bay, bay. Lástima que te vayas ![]() Que tengas mucha suerte y que te vaya muy bien en tu misión de aprendisaje, esperaré tu regreso, con tus palabras mi chispa brilla un poco más, gracias por ser como eres no cambies nunca y sigue dibujando, que este es un poder que pocos tienen y muchos desperdician. ![]() Ahora de portarme bien......no sé, ya no vas a estar tu mirandome así que....,je je Te voy a hechar de menos, cuidate y vuelve pronto ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #96• Lady Alphawave aún no vuelves, ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #97•• ¡Ya no sufran, ya estoy aquí! Escrito originalmente por dani_dcc Has querido decir "MÁS loca", no? Ejem, ejem... ![]() Escrito originalmente por Ter_starligth No te preocupes, nos portaremos bien. Solo una cosa: te vas a volver loca leyendo todo lo de los foros Ya leí todo y no hay efecto, creo que he llegado ya al límite de mi locura, jeje. Escrito originalmente por StarscreamNEO Pero cuando vuelvas te voy a dar una gran bienvenida y a hacer una invitación que no podrás rechasar Eso quiero verlo ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #98• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¡Ya no sufran, ya estoy aquí! ![]() He regresado antes de lo previsto porque me fue tan bien que me dejaron salir antes por buena conducta ![]() ![]() ¡Que bueno ya volviste! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por StarscreamNEO Pero cuando vuelvas te voy a dar una gran bienvenida y a hacer una invitación que no podrás rechasar Eso quiero verlo ![]() Te invito a un sueño. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #99• Escrito originalmente por StarscreamNEO Te invito a un sueño. ![]() ????????????????????? ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #100• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por StarscreamNEO Te invito a un sueño. ![]() ????????????????????? ejem.. keteacuestesconél... ejem... ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |