Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #121• Uppppppsssssss... y yo que iba a poner una escena entre Alphawave y StNeo en el fic Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #122•• Escrito originalmente por StarscreamNEO ![]() ![]() ![]() ![]() Eso me ha dolido... y mucho ![]() Creo que no has entendido lo que quería yo decir ![]() ![]() ![]() Pero no importa ¿qué se podía esperar de un Decepticon líoso que se ha puesto a coquetear con todas las chicas del foro? Un robot Don Juan que se cree todo un conquistador y ahora que alguien le ha opuesto resistencia habla así. Se ha caido la máscara caballeresca y no ha dejado más que el verdadero rostro ![]() ![]() ![]() ![]() No quiero volver a verte cerca de mí porque si lo haces le quitaré a Byjana su Pinyo Blaster (sé que lo sabré usar, de eso puedes estar seguro) y ¡¡¡¡ me aseguraré de que tu chispa nunca encuentre otro cuerpo en qué reformarse!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #123• Escrito originalmente por Ter_starlight Uppppppsssssss... y yo que iba a poner una escena entre Alphawave y StNeo en el fic ![]() ![]() Ahórratela, Ter... no hace ninguna falta. Aunque otra pelea no estaría mal... me hace falta destrozar a alguien ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #124•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Eso me ha dolido... y mucho ![]() Creo que no has entendido lo que quería yo decir ![]() ![]() ![]() Sí, si lo entendí me lo digiste muchas veces, no importaban todos los esfuerzos que yo hiciese jamás confiarías en este Decepticon de buen corazón, todo lo que intenté fué distorcionado y vuelto en mi contra ![]() ![]() Pero no importa ¿qué se podía esperar de un Decepticon líoso que se ha puesto a coquetear con todas las chicas del foro? Un robot Don Juan que se cree todo un conquistador y ahora que alguien le ha opuesto resistencia habla así. ¿Con todas las chicas del foro?, con las demás solo he sido cortéz, si te fijas bien tú eras el centro de mi atención, solo tú, y creeme que no soy un don juan que si no mi vida sería muy diferente de como es. Lo que me duele es que has opuesto una resistencia (como tu dices) pero siguiendo las patrañas de los demás y obiando las cosas que realmente te he dedicado, que son de todo corazón ![]() Se ha caido la máscara caballeresca y no ha dejado más que el verdadero rostro ![]() Un rostro de dolor por tu incomprención ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No quiero volver a verte cerca de mí porque si lo haces le quitaré a Byjana su Pinyo Blaster (sé que lo sabré usar, de eso puedes estar seguro) y ¡¡¡¡ me aseguraré de que tu chispa nunca encuentre otro cuerpo en qué reformarse!!!! ![]() ![]() ![]() Lee bien que el regalito con ayuda de mi Minicom se lo mandé a los conspiradores, yo sería incapaz de haceros daño, después de todo eres una Lady que se ganó mi aprecio y por lo que siento no podría nunca jamás siquiera levantaros la mano. Y antes de sufrir un golpe vuetro a causa de un malentendido he decidido irme solito a los bosques semi-orgánicos de Luna base 2, así que no os preocupeis que ya no me verás (tendré que buscar un método de invisibilidad,...Mirage prestame el tuyo por favor) ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #125• Escrito originalmente por Ter_starlight Uppppppsssssss... y yo que iba a poner una escena entre Alphawave y StNeo en el fic ![]() ![]() Sí ponla igual, confío en el criterio que utilisarás, además puede que corresponda a algo sucedido antes de los problemas actuales,mmm... ya pasarán, siempre vulve la calma después de la tempestad, y yo se esperar. ![]() ¡Soldado que lucha y aprende a huir podrá volver a combatir! ![]() De allí la frace clásica de Megatron "Decepticons retirence" ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #126• Falto solo una canción de Cristián Castro de fondo y teniamos la escena completa |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #127• Escrito originalmente por StarscreamNEO ya pasarán, siempre vulve la calma después de la tempestad, y yo se esperar. ![]() ¡Soldado que lucha y aprende a huir podrá volver a combatir! ![]() De allí la frace clásica de Megatron "Decepticons retirence" No. Esta vez todo se ha terminado. Absolutamente. StarscreamNEO, lo siento. Esta sarta de choques, equivocaciones y malentendidos sólo quieren decir una cosa: Tú eres Decepticon, yo Autobot-. Somos muy diferentes, todo un mundo se ha empeñado en demostrarlo, en separarnos. Nuestras personalidades no se conjugan y creo que nunca lo harán. Tú dices una cosa, yo entiendo otra y viceversa. Somos agua y aceite. Ter (con sus padres) sabe perfectamente de lo que hablo. En cuanto a la frialdad de la que hablas, sí, tienes razón lo soy. Pero eres tú quien no ha sabido acercarse y tener la paciencia de derrumbar las barreras puestas por un corazón herido con anterioridad. Nada sabes de las profundidades impuestas por el dolor y el temor a volver a ser herida. Tú, mi querido caballero, que te dejas llevar por los impulsos de tu ardoroso ímpetu conquistador no pudiste sondear debajo del campo de fuerza impuesto por amargas y viejas experiencias. No te lo reprocho ¿porqué habría de hacerlo? Has hecho lo que tu corazón te ha mandado y nada es tan honroso como eso. En cuanto a mí, ¿qué más puedo agregar a lo dicho ya? Mi chispa ha sido lastimada de nuevo. Y aunque la herida sanará, lo sé, la cicatriz no se borrará nunca, quedará como una muestra de lo doloroso que resulta el amor para algunos cibertronianos. La infelicidad me aguarda escondida entre la eternidad, la soledad será mi única compañera y el destino, terrible enemigo, me asolará por el resto de mi vida. Pero, no temas, de nada de lo que ocurra en el futuro te culparé. Será solamente un fantasma más en las sombras del pasado. (¿Qué les parece? Ni las telenovelas brasileñas tienen tanto melodramón, jaja) ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #128•• ¡Snif !.. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #129• Madre mia que melodramon, casi se me saltan las juntas oculares y se me escapa el lubricante por las cuencas. http://www.asoc-acat.es |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #130•• Mañana será otro día, ya veremos que sucede................................................................. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #131• Por Primus!!, menudo melodrama. Si hasta el avatar de StNeo está sufriendo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #132• Es que me dió penita la despedida ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #133• Es tan triste todo lo que ha pasado, es como una telenovela, y yo siempre lloro en las telenovelas Paz a través de la Tiranía
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #134•• Yo como odio las telenovelas mi sugerencia es que esto acabe en litros de sangre, ya sea suicidandose como luchando por el honor y/o amor |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #135• Escrito originalmente por _Speedy_ Yo como odio las telenovelas mi sugerencia es que esto acabe en litros de sangre, ya sea suicidandose como luchando por el honor y/o amor ![]() Hombres... ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #136• Escrito originalmente por _Speedy_ Yo como odio las telenovelas mi sugerencia es que esto acabe en litros de sangre, ya sea suicidandose como luchando por el honor y/o amor ![]() Bueno, como he estado un poco deprimida he pensado repetir la escapada de Byjana y Oax a Polihex, pero yo solita. El tugurio ese no parece estar tan mal; pediré unos cuantos cubos de telergón (energón adulterado con tequila y combustible de avión) y cuando la cosa se ponga buena les mostraré a todos los presentes mi simbolo Autobot nomás para ver qué pasa... Les contaré lo que pasó, aunque francamente no creo regresar. ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #137• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por _Speedy_ Yo como odio las telenovelas mi sugerencia es que esto acabe en litros de sangre, ya sea suicidandose como luchando por el honor y/o amor ![]() Bueno, como he estado un poco deprimida he pensado repetir la escapada de Byjana y Oax a Polihex, pero yo solita. El tugurio ese no parece estar tan mal; pediré unos cuantos cubos de telergón (energón adulterado con tequila y combustible de avión) y cuando la cosa se ponga buena les mostraré a todos los presentes mi simbolo Autobot nomás para ver qué pasa... Les contaré lo que pasó, aunque francamente no creo regresar. ![]() ¡¡¡AH NO!!! ¡¡¡NI PENSARLO!!! ¡¿Dejaras a Alphyjana sola bajo el cuidado de Byjana y Toxman y STNeo?! ¡¡¡Impensable!!! ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #138• Escrito originalmente por Ter_starlight ¡¡¡AH NO!!! ¡¡¡NI PENSARLO!!! ¡¿Dejaras a Alphyjana sola bajo el cuidado de Byjana y Toxman y STNeo?! ¡¡¡Impensable!!! ![]() ![]() ¡Bah! Una Autobot más o menos no hace la diferencia. La niña sabrá cuidarse sola. Se nota a leguas que será muy lista, digna hija de sus padres ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #139• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Bueno, como he estado un poco deprimida he pensado repetir la escapada de Byjana y Oax a Polihex, pero yo solita. El tugurio ese no parece estar tan mal; pediré unos cuantos cubos de telergón (energón adulterado con tequila y combustible de avión) y cuando la cosa se ponga buena les mostraré a todos los presentes mi simbolo Autobot nomás para ver qué pasa... Les contaré lo que pasó, aunque francamente no creo regresar. ![]() DE ESO NADA!!!! OAX Y YO VAMOS!!!! No te vamos a dejar la diversión pa ti solita ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #140• Ni se les ocurra, ustedes dos estan castigados y no van a volver a salir en muuuuuuuuucho tiempo Paz a través de la Tiranía
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |