Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #101•• Que directos estamos ya, parece que el Starsneo ya no se aguanta mas........... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #102• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por StarscreamNEO Te invito a un sueño. ![]() ????????????????????? ejem.. keteacuestesconél... ejem... ¡¡¡¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉ?!!! ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #104• Escrito originalmente por _Speedy_ Repiteselo Byjana XDDDDDDDDDDDDDDDDD uy no, ke no kiero crear más polémica... ![]() ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #105• Escrito originalmente por Byjana ejem.. keteacuestesconél... ejem... Jajajajajajajaja |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #106•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por StarscreamNEO Te invito a un sueño. ![]() ????????????????????? No hagas caso a los comentarios de la chusma que solo buscan sacarme del contexto en el que me expreso, me refiero a un viaje idílico por un mundo de sueños, el sueño de ir a algún sitio, internarse en el mundo dentro de un puñado de polvo, donde todo es posible y donde los límites de lo real solo los impone vuestra creatividad. Puedes hacer realidad la edad dorada de Cybertron y conocer este mundo conmigo recorriendo sus caminos y paisajes. Si no lo deceaís solo despierta y llena vuestros opticos de fría realidad dejando los mundos alternos en el olvido, yo os comprenderé... ![]() Si no dame la satisfacción de aparecer en alguno de tus sueños, que me contempleis allí y nada más... ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #107• Creo que a alguin de por aqui le han cambiado el energon por anticongelante, eso provoca estos estados de consciencia alterada, je,je http://www.asoc-acat.es |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por StarscreamNEO No hagas caso a los comentarios de la chusma que solo buscan sacarme del contexto... Me refiero... internarse ... dentro de un puñado de polvo... los límites de lo real solo los impone vuestra creatividad... Puedes hacer realidad la edad dorada de Cybertron ... conmigo ... Si no dame la satisfacción ... que me contempleis allí... StNeo, tu mensaje oculto ha quedado debidamente desentrañado. ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #109• Escrito originalmente por dani_dcc Escrito originalmente por StarscreamNEO No hagas caso a los comentarios de la chusma que solo buscan sacarme del contexto... Me refiero... internarse ... dentro de un puñado de polvo... los límites de lo real solo los impone vuestra creatividad... Puedes hacer realidad la edad dorada de Cybertron ... conmigo ... Si no dame la satisfacción ... que me contempleis allí... StNeo, tu mensaje oculto ha quedado debidamente desentrañado. ![]() ![]() A esto es lo llaman una metafora no??? ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #110•• Escrito originalmente por StarscreamNEO |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #111• Opino igual, a mi no me gustaria que dijeran algo asi... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #112• ¿Conque directos, no? ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #113• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Me pregunto si es tan bueno estar de regreso, Ter. ![]() Pero si a StNeo lo has mandado a Luna Base 2... qué problema puedes tener ahora??? ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #116• Escrito originalmente por dani_dcc Pero si a StNeo lo has mandado a Luna Base 2... qué problema puedes tener ahora??? ![]() No he mandado a nadie a nigún lado... todavía. ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #117• Escrito originalmente por dani_dcc Si no dame la satisfacción ... que me contempleis allí... StNeo, tu mensaje oculto ha quedado debidamente desentrañado. ![]() ![]() [/cita] ![]() ![]() ![]() PD: te voy a dibujar superlindo ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #118•• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por StarscreamNEO __________________________________________________ No hagas caso a los comentarios de la chusma.... __________________________________________________ Lady Byjana le han dicho chusma......... ![]() ![]() Lo de chusma lo digo refiriendome a todos los malpensados y bulgares que gustan de malentender lo que uno escribe. ![]() Por cierto su armita de mono de felpa ya demostró ser ineficaz conmigo. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #119• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¿Conque directos, no? Ahora, si tus intenciones son otras, bueno... no he dicho nada. Pero ya estoy bastante crecidita para que me arrullen con esos cuentos. Lo que pase, pasará cuando deba de pasar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡ VOLVERÉ ! ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #120• Escrito originalmente por StarscreamNEO Por cierto su armita de mono de felpa ya demostró ser ineficaz conmigo. "mono de felpa"???? XDDDDDDDDD esta si ke es buenaaaa!!!!! ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |