Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno,ella estaba muy empeñada en encontrar su modo alterno y yo tenia ganas de dibujar algo asi que de esa combinacion,salio eto XDDDD Bloom Bot,el hada Autobot,una de nuestras foreras,busque una forma mas bien acorde con su personalidad,y contando que es alguien muy joven,la llene de colores (Ademas le queda bien a un hada XD) Bueno.al final me salio con aire de Animated,que son los mas parecidos a mi estilo para dibujar y por eso me gustan tanto.Creo que puedo jugar mas con sus expresiones que con otros estilos de Transformers..
Y un acercamiento... Ahora me falta el fondo,pero eso me llava tiempo y sinceramente no lo tengo...Dibuje a bloom porque solo me tomo unos minutos...Ademas es un estilo de tfs bastante estilizado,menos robotico y mas facil.La hize asi porque creo que a Bloom le hiba a quedar mas comodo su modo robot de ese modo... Me alegro que le halla gustado... Bueno,ahora van a ver a un hada Autobot merodeando por el foro.. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Te ha quedado muy bien ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mejor me hubieras pedido primero a mí o a algún otro mod mover el otro tema aquí Buen dibujo, pero necesita más rastros robóticos, y señas del modo alterno como en cualquier Transformer, pero claro, ese creo que debe elegirlo el hada ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Ho sorry Comequeso,esta vez si que ni se me ocurrio.. Bueno gente,como ya les dije mas arriba,si fuera por mi la hubiera hecho mas robotica,pero no es mi modo alterno el que dibuje sino el de Bloom y esta hecho al gusto de su dueña y de parte mia solo le di un estilo mas Animated que es mas estilizado y pegaba mas con lo que yo venia viendo que ella queria,ademas de tener un toquecito de Beast wars y algo de Winx XDDD.Su modo alterno es una mariposa asi que esta chica es media organica,a lo blackarachnia y cada pata de la misma que lleva en la espalda y que le sobresale por los costados es un rayo que pueden dispararse independientemente de los demas o juntarse todos en uno para tener mas fuerza.El dibujo del modo alterno ya se lo dejo a otro o a la misma Bloom ya que yo apenas tuve tiempo para imaginar a la robot... El proximo mod alterno va a ser el mio XDD Aunque yo m prefiero humana pero bueno,cuando tenga tiempo lo dibujo para usarlo de vez en cuando,ahi si va a ser mas robotico porque se va a tratar de una seeker...
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por Bloom-Bot Se ve muy bien y no te preocupes por lo del borrado solo voy tratando de arreglar el avatar para quese vaya viendo mas digital y no tanto dibujo a mano,asi se va pareciendo mas a caricatura de una serie... Bueno,yo ya te dejo tres opciones,usted vera muchacha...
|
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #10• a mi me gusto mucho..como se transforma o.o ni idea xD pero no importa mucho ke yo sepa no va a salir un juguete de esto XD y cierto como se transforman en beast machines?? O_o muy zen ya lo de ellos ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por Bloom-Bot Me inclino por la imagen con nombre Pues ahi arriba, en mi post anterior, te deje otra mas en la que se diferencian mas los colores rosas de los violetas que en las otras los veo a todos como el mismo XD.Pero obvio,eso va en tu gusto personal,vos pones el que quieras,la verdad me gustan todas y creo que me salio bien acorde a vos,es que justamente el alterego tiene que tener algo de su dueño.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Seripa a mi me gusto mucho..como se transforma o.o ni idea xD pero no importa mucho ke yo sepa no va a salir un juguete de esto XD y cierto como se transforman en beast machines?? O_o muy zen ya lo de ellos Cuando he inventado un par de personajes (de Beast Wars obvio Créeme no quieres saberlo Y bien los detallitos al dibujo para avatar están quedando muy buenos ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y bien los detallitos al dibujo para avatar están quedando muy buenos Gracias...hize lo que pude,no tengo idea de como pintar digitalmente ni con el Paint XDDD,ademas de que no tengo otro programa para eso,pero puedo ir mejorando de a poco el pintado a mano a medida que voy aprendiendo a manejar el Picasa.Asi que voy viendo como dejarla lo menos "lapiceada"(Termino inventado por mi hermanito Decepticat XD)posible y con un apariencia mas de dibujo de la tele.De a poquito va quedando... Bueno,con la ayuda de los consejos de Starshot ahora bloom tiene iluminacion:
|
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #15• Que linda te quedo Luz, ojala despues la puedas pintar con jotoshop asi le das toques de brillo a la armadura y se vera mas metalica ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por Lady_Soundwave Que linda te quedo Luz, ojala despues la puedas pintar con jotoshop asi le das toques de brillo a la armadura y se vera mas metalica Pue me encantaria pintarla en jotoshop lady,pero por un lado no se,y por el otro no lo tengo XDDDD. Y bueno,ya que estamos con esto de los alteregos les muestro algo,aunque todavia hay nucho por pulirle,este es solo un bosquejo.. Jeje!!las primeras imagenes de la seeker Luzbel...Aunque sigo prefiriendome humana,no esta mal tener a veces un alterego.Aun le faltan muchisimos detalles,entre ellos,sus obvios simbolos decepticons en las alas.Cuando la termine tambien la pienso postear,y si puedo tambien la voy a dibujar junto al alterego de mi amiga Starshot,que ya estuvimos hablando sobre eso XDDD |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #17• Que linda esta Luz ^^, con respecto al jotoshop consiguetelo y te enseño lo que mi maestra Mad-fire me enseño ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #18• Orale que lindo(yo diciendo lindo? primus!) te quedo el alter ego de Bloom, muy colorido Y tu alter ego tambien se la rifo Luz ya lo quiero ver coloreado!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19• bueno como me voy a la school no tube tiempo de terminar esto espero no paresca digimon...y no se atengan a que lo voy a terminar que duro meses para terminarlos... ;~; se me olvida xD lo estoy haciendo en paint, con las ideas de la luz................................solo que sera mariposa....ven la lengua de esta XD es el cabello....y los ojos son como las orejas......c-ya...... ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por kai_ska-p bueno como me voy a la school no tube tiempo de terminar esto espero no paresca digimon...y no se atengan a que lo voy a terminar que duro meses para terminarlos... ;~; se me olvida xD lo estoy haciendo en paint, con las ideas de la luz................................solo que sera mariposa....ven la lengua de esta XD es el cabello....y los ojos son como las orejas......c-ya...... Se ve genial kai,pero ya no depende de mi que me guste sino de bloom,este es su modo robot.Yo por lo pronto sigo intentando conseguirme el jotoshop para que Lady Sw me enseñe a usarlo y poder pintar tanto el alterego de Bloom,aunque sea elñ que tiene ahora hasta que termines el que estas haciendo si le gusta,y el mio,que aun tengo que pulirle todos los detalles,para darle su aspecto mas robot (es que todavia esta hecho a pulso,sin regla)y darle un poco mas de expresion desafiante y orgullosa que es la que tiene todo buen decepticon XDDD. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |