Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #41•• Al menos se ve con mas vida que pintandola a mano,ademas,con los nuevos arreglos sigue viedose joven,pero mas fuerte... Lo de las amigas...esa parte ya te toca a vos...yo hasta aca llegue que tengo otros trabajos que hacer.Ademas tu alterego es una de las cosas mas faciles que dibuje en mi vida asi que no se te va a complicar mucho,muchas mas complicaciones me esta dando mi seker... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #42• pareciera una sailor mo0n ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por kai_ska-p pareciera una sailor mo0n Es que a eso hiba mujer...es lo que vi que Bloom queria,aunque en realidad la dibuje tomando un modelo del hada de Winx que vi hace tiempo en Deviantart y se me quedo en la memoria.Era mas o menos la misma posicion,y si,tenia los mismos "atributos XDDD,pero Bloom la queria con eso... Igual a mi me gusto,y aunque no fuera asi,lo importante es que le guste a su dueña... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #45•• Bueno gracias,pero de la mejor esoy lejos.Hay demasiados buenos artistas en el foro como para decir algo asi.Con el avatar,el ultimo es a lo mas que llegue y ya no me dan los tiempos para seguir,al menos ahora se ven sus colores reales,cosa que con los lapices no lograba.Pero anoche me entretuve poniendolo un rato en mi avatar y me gusta (aunque obvio,mas me gusta mi sombria Decepticon XDDD),la cara del hada no se en que me recuerda al alterego de Ter XDDD, y es cierto,la posicion me recuerda un toque a Sailor Moonm,pero se ve canchera asi. XD...y mas fuerte... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• viendo k todo mundo estaba muy entrado en el tema, decidi hacer mi version d bloom, espero no les moleste y ps a vr k piensa la misma bloom aki les dejo las imagenes aunos garabatillos medio k explicando la transformacion, jeje ( creo k son inentendibles ![]() renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #48• Vaya,si esta genial.No se si a Bloom le gustara pero a mi me encanta(y eso que no me habia dado cuenta que al hacer click en la imagen se agrandaba)yno es que reniegue de mi seeker,que no voy a hacer falsa modestia,me gustan mis dibujos sencillos sino no los haria (ademas no se puede pedir mucha complicacion a un Animated)Pero si tuviera que pasarla a otras generaciones,ojala me saliera como a cheetor le salio Bloom,se v impresionante,una tremenda cruza entre mi hadita Autobot y el dibujo de kai.Esta muy buena... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #49•• Esta muy bonito el dibujo Cheetor me recuerda a Airazor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #50• Bueno,ahora si la ultima.... Antes ... Ahora... Una salio del imageshack,la otra es la que se ve en el portal de mis recientes creaciones en Devianart,se ve muchisimo mas nitida,ahora si parece de una serie... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #51• Escrito originalmente por cheetor182 viendo k todo mundo estaba muy entrado en el tema, decidi hacer mi version d bloom, espero no les moleste y ps a vr k piensa la misma bloom aki les dejo las imagenes aunos garabatillos medio k explicando la transformacion, jeje ( creo k son inentendibles ![]() Esta muy bien hecha cheetor ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53• Que excelentes todos sus dibujos, muchas felicitaciones. Me encanta ver la creatividad de sus obras. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |