Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #21• Yo aun sigo utilizando el paint, me falta demasiado por aprender del jotoshop, en todo caso el paint es bien superior ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Lady_Soundwave Yo aun sigo utilizando el paint, me falta demasiado por aprender del jotoshop, en todo caso el paint es bien superior Pero haber empezado por ahi mujer XD!!Yo ni el paint se usar para esto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #23• jejejje *dutch* Paint no tiene ciencia......y pues yo tambien dibujo a pulso soy pobre .....D:no sabia que se dibujaba con reglas xDDDDDD...bueno ya termine ahi se las dejo ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #24•• Muy linda si...pero no la veo muy bloom,en fin,no soy ella asi que habra que ver que opina,a mi me gusta aunque tendrias que dibujarle mejor las patas de la mariposa de abajo,una apenas la noto y la otra no se donde empieza XD,y no se si le gustaran ese tipo de alas,pero esta genial. En cuanto a mi alterego,y si,quiero darle razgos mas roboticos y para eso voy a nececitar usar una regla (y la verdad no se que es lo que resulta gracioso),mi pulso es un espanto,no puedo sostener un vaso sin que me tiemble la mano... |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26•• Escrito originalmente por la Luzbel Muy linda si...pero no la veo muy bloom,en fin,no soy ella asi que habra que ver que opina,a mi me gusta aunque tendrias que dibujarle mejor las patas de la mariposa de abajo,una apenas la noto y la otra no se donde empieza XD,y no se si le gustaran ese tipo de alas mmmmmmmmm es por que en paint es mas dificil el sombreado XD...........pero si las patas no se alcanzan a ver..... y las alas pues ni a mi me gusto...en si no me gusto nada mi dibujo DX Escrito originalmente por la Luzbel y la verdad no se que es lo que resulta gracioso esque me imagine por un rato una luzbel arquitecta jajaja hubo un tiempo en que a mi me temblaba la mano, ( bueno el alterseaker haber cuando lo iluminas esta muy bonito jejeje ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #27•• Escrito originalmente por kai_ska-p mmmmmmmmm es por que en paint es mas dificil el sombreado XD...........pero si las patas no se alcanzan a ver..... y las alas pues ni a mi me gusto...en si no me gusto nada mi dibujo D esque me imagine por un rato una luzbel arquitecta jajaja hubo un tiempo en que a mi me temblaba la mano, ( bueno el alterseaker haber cuando lo iluminas esta muy bonito jejeje Pero si el dibujo esta muy lindo,pero si es como dice Lady,se ve mas Decepticon (sera por eso que me gusta mas Lo de las patas y las alas,estan muy bien.Tene en cuenta que las hiciste en paint y justamente el pulso traiciona,pero si uno las hace a mano quedarian mas parejas y se verian geniales.Pero a lo que yo me refiero es que a Bloom creo que le van a gustar mas las alas levantadas como las que le hize yo (mas parecida a las winx).A mi personalmente esas alas caidas tipo capa me gustan mas para ese tipo de robot,se la ve como mas imponente (y si,la sigo viendo Decepticon y por el pulso,como dibujar siempre dibuje,solo que ahora hace rato que no lo hacia.Pero de todas formas,antes o ahora mi pulso siempre fue un asco para todo en general |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #28• Luz, en el paint puedes dibujar con las lineas, tambien hay una opcion de tirar una linea recta que luego la puedes hacer curva, o escaneas tu dibujo sin pintar les remarcas los bordes para que queden mas negros, y luego le borras la suciedad al dibujo de los borrones etc) y para pintar con la brocha no mas, puede shacer sombras bajando los tonos de los colores y las luces de los brillos subiendo el tono, pero te recomiedo que anotes el numero del color para que no se te pierda y lo uses de referencia para las sombras o brillos del mismo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #29•• Se ve bien pero puede mejorar si haces mas delgados los contonrnos negros de la cara y sigues el consejo de Luz con lo de las alas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #30•• Fusion? XDDDD Nunca me salio bien el escudo Autobot,por eso ni lo marque XDDDDD Alguna linea fuera de lugar pero eso tiene arreglo... Me falataria pintarla,pero de digital no se nada,asi que sea a lapiz nomas y arreglada digitalmente como la hadita primera,aunque para mi gusto,la otra me parece mas Bloom (sera que Bloom no me parece ya tan Animated)Pero eso es a gusto de ella... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #33• Hay Luz me gustaria un retrato de mi alter ego pero con Optimus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Como hacerlo puedo,pero vas a tener que esperar porque ya tengo demasiadas cosas prometidas y mis tiempos son escasos.Casi todos mis dibujos son hechos durante ratos libres o de aburrimiento en mi estudio o mi trabajo.Mientras tanto,vos tambien podrias empezar a dibujar,digo.Que a mi me han dedicado muchos dibujos junto a mi Starscream pero es mucho mas lindo cuando soy yo misma la que lo dibuja.Lo sentis mas justamente,tuyo... Un consejo nomas,no importa como te salga,ninguno de los que estamos aca nacio dibujando,de hecho las primeras veces nos cuestan siempre.Me pasa a mi ahora que volvi al dibujo despues de mucho tiempo y ya de a poquito voy notando mejoras y le voy agarrando la mano otra vez... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Fusion? XDDDD Nunca me salio bien el escudo Autobot,por eso ni lo marque XDDDDD Alguna linea fuera de lugar pero eso tiene arreglo... Me falataria pintarla,pero de digital no se nada,asi que sea a lapiz nomas y arreglada digitalmente como la hadita primera,aunque para mi gusto,la otra me parece mas Bloom (sera que Bloom no me parece ya tan Animated)Pero eso es a gusto de ella... D:! pero por que dicen que se ve adulta??? digo...yo la veo bien y se ve mejor en mi opinion,se ve más fuerte y linda :3 (orales...estonces si les muestro mi alter ego diran que me veo adulta porque yo tengo 16 años y Bloom 15 y dicen que ya se ve adulta así...pero mejor me callo para no hacer largo el asunto xDDDD!) y Bloom..deberías seguir el último consejo de Luz ;3 es bueno que ya vallas aprendiendo a dibujar solita y además te sentiras orgullosa de tus trabajos cuando los veas ^-^ como bien dijo Luzbi (XD!) nadie nace siendo un Leonardo Da Vinci xDDD saludos! -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #37•• Bueno,como ya dije,casi todos mis dibujos son hechos en ratos de aburrimiento,y uno de esos ratos,logro esto... Le faltan obviamente un monton de arreglos,a ver que opina Bloom,asi veo si entra en un proyecto que tengo... Ya voy aprendiendo a pintar digital (y ahora veo que me faltaron algunas partes XDDD),cuando la pase a una hoja mejor que la de cuaderno,va a quedar muchisimo mejor... Feniiiix...yo quiero ver tu alteregoooo!!!! (no hay nada mejor que dibujarlo uno mismo sip) |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #38•• Se ve muy bonita me recuerda a Sakura Haruno y me gusta el tamaño de los senos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #39•• Escrito originalmente por Bloom-Bot me gusta el tamaño de los senos Todos los alteegos que vaya dibujando,ya sea inventados por mi o por otros,van a llevar un brillito como simbolo de un amor.En el caso de Bloom,el brillo esta en el collar que Optimus le regala,como en el caso de la seeker Luz,lleva un punto luminoso sobre su ala para poder ser reconocida por su Otra parte,quien es el unico que lo puede ver (es algo que saque de una creencia muy antigua... Ya voy a ir armando otros personajes... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #40• Quedo muy bien sabes estaba pansando en hacerle amigas a mi alter ego ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |