Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno,aunque me gusta mas ser humana,como ocurre en mi fic (Que por cierto,la semana que viene ya arranco con todo ese tema que ya viene muy retrasado)haber dibujado el modo robot de Bloom Bot,me desperto la curiosidad de como seria una Luzbel cybertroniana.De entrada que sabia que es seeker y Decepticon,asi que solo me quedaba imaginarla y dibujarla... La verdad es que no fue intencional,empeze haciendo garabatos sobre una hoja de mis encuestas de periodismo en un rato de ocio y cuando quize acordarme,ya la tenia... Incluso tuve que agregarle un pedazo mas de hoja porque no llegaba a dibujarle las piernas XDDD Asi que luego le arregle las imperfecciones,le busque los colores que podian quedarle,la pinte con santa paciencia,y me quedo esto.. se ve algo sucia la imagen de fondo (se ven todas las letras de la encuesta entre otras cosas XDDD)a ver si eso puedo arreglarlo... Y bueno,un tiempo despues y luego de unas cuantas mejoras,el modelo definitivo quedo en esto,aunque todavia no pude pintarla pero son los mismos colores... Y bueno,esta es la seeker Luzbel,a ver si puedo conseguir algun programa para pintarla digitalmente,si puedo hacerlo,la publico... |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #2• Pero.. es una armadura?? digo porque eso parece.. =) y en todo caso no seria mala idea, al contrario... ya que quieres que sea humana mejor dejala con armadura (o exotraje.. como se te ocurra) en todo caso te quedo muy pose... bonita, se ve muy ruda ya le veo las babas a starscream y a vaya saber quien mas jaja. "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Mad-Fire Pero.. es una armadura?? digo porque eso parece.. =) y en todo caso no seria mala idea, al contrario... ya que quieres que sea humana mejor dejala con armadura (o exotraje.. como se te ocurra) en todo caso te quedo muy pose... bonita, se ve muy ruda ya le veo las babas a starscream y a vaya saber quien mas jaja. Jaja!!No mad,No es una humana con armadura XD,es una completa robot.Es la version Transformer de Luz.La hize solo por curiosidad que se me desperto cuando dibuje el modo robot de Bloom,pero me gusto asi que tal ez la use algo mas seguido XDDD.Pero en mi fic,Luz siempre va a seguir siendo humana...tal vez en alguna segunda parte (Pero ya la primera quien sabe cuanto tarde en escribirla,que es mas o menos un libro.Mejor ni pensar todavia en la segunda XD) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Es que si parece humana por el color piel xDDD pero de ahi en más esta lindo el diseño.... mmm ¿será por el color piel que se me afigura a un villano de power ranger? ._____________________. no me mates... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Es que si parece humana por el color piel xDDD pero de ahi en más esta lindo el diseño.... mmm ¿será por el color piel que se me afigura a un villano de power ranger? ._____________________. no me mates... Jeje!!nunca vi Power Rangers (o vi muy poco) pero me gustaria conocer a ese villano... El color de "piel" en realidad no es tan asi.es mas rosa.Al igual que teniendo la hoja al frente no es tan violeta azulada.Lo que pasa es que el Scaner me altera un toque los colores y queda de ese modo,pero igual,aunque me gusta mas con los colores que yo veo en el papel.Tambien me gusta como queda luego de pasar por el scan XDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #7• te quedo muy bien ^^ y realmente parece una armadura O_o quizas.. algun dia... me dibuje version TF xD ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #9•• Al fin saliste de la oscuridad Luz!! XDDD.Yo sabia que detras de esa petisita brava tambien habia una tremenda comandante seeker.Se te ve bien Decepticon y bien ruda,sobre todo la combinacion de colores que podtian haber sido mas para una Autobot,pero con esos toques en negro adquirieron el aire sombrio digno de una Ladycon. Muy Bueno. |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #10• esta bien pero tal vez un toque un poco mas cuadrado y un poco de menos rosa pero esta bien ![]() :)gatito team ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Arcee,guarda que te pusieron algo en la bebida me parece... Y Mad,esto es para que veas lo que le paso a Starscream cuando vio a Luz seeker... Si no lo hago yo,de todas formas seguro lo dibuja otro XDDD,ya somos la pareja mas conocida del foro (Y si no,estamos ahi nomas Escrito originalmente por sscator20 esta bien pero tal vez un toque un poco mas cuadrado y un poco de menos rosa pero esta bien Naaa...el rosa es un gusto personal asi que no pienso quitarselo (En realidad odio el rosa,pero en la combinacion quedo weno XDDD),ademas es una chica y lo veo perdonable XD (Aunque si el scaner lo acentuo un poco sip)...En cuanto a lo cuadrado,trate con la regla pero me quedaba ya demasiado cuadrada asi que mejor la deje asi.Despues de todo los animated no son tan cuadrados tampoco... |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #12• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Si no lo hago yo,de todas formas seguro lo dibuja otro XDDD,ya somos la pareja mas conocida del foro (Y si no,estamos ahi nomas Jajaja!!yo estaba pensando en eso pero te me adelantaste.Igual los voy a dibujar como regalito de Navidad XD.Se los ve nuy enamorados en ese dibujo Luz,pero por la carita de la seeker se nota que lo hiciste en tu trabajo,pensando en alguna de las maldades que soles hacerle al jefe XDDD.Y obviamente,tu eterno complice siempre a tu lado (Si,ya pase por tu deviantart |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Vaya... buen dibujo, y esos colores taaaaaaaaaaaan típicamente decepticons no me sorprenden en lo más mínimo... Son un clásico. ![]() |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #14• Muy linda te ha quedad Luz ^^ ojala mas adelante la pintes con jotoshop ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Bueno gente,al parecer Luzbel me estaba pidiendo evolucionar un poco mas para estar mas acorde a su stars,porque me puse a jugar con la imagen y de repente me encontre con esto.... Ahora si se ve mas Decepticon,y mas animated XDDD.En la semana la termino bien y la perfecciono,que ahora veo varias lineas fuera de lugar XDDD |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• AAAHHHH!!!! pero como no vi antes esto!!!! D:! en serio te ves bien Luz ;D,tan seeker como te imaginaba xDDD en serio ò.o,sabia que si un día hacias tu alter ego robot serías una seeker completita :3 aunque...sorry pero el color rosa no me lo esperaba jeje...sólo digo no más,eso ya va,como dijiste,a gusto personal tuyo o.o pero igual el color negro le queda muy bien ;3 cuando termine mis hermosas clases en el cole a ver si te dibujo yo en base a tus dibujos pero con mi estilo,que aún no lo he mostrado xD pero luego verán a ver si les gusta,y sobre todo especialmente a tí Luzbi (XD) saludos! :3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por FireFenix52 AAAHHHH!!!! pero como no vi antes esto!!!! D:! una seeker completita :3 aunque...sorry pero el color rosa no me lo esperaba jeje... Jeje!!es que en realidad odio el rosa XDDD.Pero mo se...ese rosa oscuro en combinacion con el negro y el violeta...como que le dieron un aire sombrio que le sienta bien,y ahora con su rostro mejorado,y el cuerpo mas estilizado que a les voy a mostrar cuando termine,se va a ver mas amenazante aun (ya el rostro lo pueden ver en mi avatar,va a ser toda una chica Decepticon... Que halago que sea a mi especialmente a quien tenga que gustarle...pero lo mejor es si te gusta a vos... |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #18• Así que subiste a la seeker de labios de rubí de rojo carmecí !!! Luuz pintala !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #19• en eso tienes razon los animated noson tan cuadrados ![]() :)gatito team ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |