• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Luzbel seeker (algun dia tenia que ser XD)
Responder
48 Mensajes
123
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
#21•27/Nov/2008, 05:08•Editado por Luzbel_Destello

jeje!!no es para tanto Bloom..es solo practica...de a poquito,de a poquito voy mejorando,hoy logre hacerla un poquito mejor asi que en estos dias la voy a andar publicando ya definitiva.Pero es como yo te dije que hagas,solo tenes que empezar y con tiempo y paciencia vas mejorandolo.Vos podrias empezar dibujando tu propio alterego,ya la tenes,solo es copiarla e ir imaginandole distintas posiciones de la que yo le di (ademas te la hize facil),vas a ver como con el tiempo y la practica te va a salir cada vez mejor,no solo Bloom,sino todo lo que dibujes...

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
sscator20
Espía Autobot / Decepticon
sscator20
#22•27/Nov/2008, 05:36

haci se dice luz

mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
#23•27/Nov/2008, 18:47

Otra seeker. El trafico aereo debe estar saturadisimo en estos dias. ^^ Muy lindo diseño y los colores me gustan mucho. El de Luz y SS esta muy bueno, para cuando los colores?

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#24•27/Nov/2008, 19:09
Escrito originalmente por Wild_Magnus

El de Luz y SS esta muy bueno, para cuando los colores?

Jaja!!yo me pregunto lo mismo XDDD.Es que apenas si tengo tiempo de dibujarlos porque como dije,los hago en mis ratos de aburrimiento en el estudio o el trabajo a lapicera derecho y sobre el papel que se me presente XD,ya lo voy a pintar,pero para ese sinceramente estoy tratando de conseguir un programa para pintarlo digitalmente porque a mano no lo veo...

]
NEMESIS300
NEMESIS300
#25•27/Nov/2008, 19:26

muy buenos dibujos,,,que tiernos se ven el sr. y la sra sekeer.... solo faltan un par de estrellitas de fondo:L):-]

por ahi tengo el mio en espera XD

Luz si quieres un programa para pintar te recomiendo te bajes uno llamado GIMP es casi igual que el fotoshop pero mas sencillo y lo mejor es ke esta en español,,,,,podria decirse que es el pasito despues del paint, pero el antes del fotoshop...

te sirve para pintar,hacer montajes,mejorar fotografias, diseñar letras ,gift ,etc,etc con manual y todo que mas puedes pedir....!!!!!

pruebalo y despues me hechas el cuento :ch):ch):s)

:fe) decepticons forever :sm)

:fe):fe):3]""lo unico que necesita el mal para triunfar es que los hombres de bien no hagan nada para impedirlo""
Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#26•30/Nov/2008, 02:52•Editado por Luzbel_Destello

Mmmmm...suena interesante...el jotoshop es imposible de conseguir,y ademas no tan facil de entender :7}

Voy a probar si lo encuentro y si es asi despues te muestro los resultados...:8):5)

Bueno pero por ahora les muestro como quedo la version definitiva de Luzbel,aunque sin color (en realidad son siempre los mismos de la primer imagen)Es que me voy a ausentar por un tiempito del foro y queria mostrarla aunque este sin color,cuando vuelva seguro la tengo ya pintada y entonces edito el mensaje y la cambio por esa...

Todavia estoy en duda sobre las lineas nuevas que tiene en el rostro por eso estan solo con lapiz,hay que ver como le quedaran cuando la pinte,si quedan bien,las dejo...

]
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#27•01/Dic/2008, 04:41

ya vez como mejora uno con la practica

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#28•04/Dic/2008, 18:22
Escrito originalmente por kai_ska-p

ya vez como mejora uno con la practica

Obviesly,quien no persevera no logra nunca nada... ;)

Nemesis,si andas por aca,te mestro mis primeros resultados con el GIMP,practique con un dibujp de Luz al que le faltaban aun algunos detalles como las lineas rosas de la armadura en los antebrazos,pero igual quedo bastante bien para ser que recien empiezo...ya iremos mejorando...

]
NEMESIS300
NEMESIS300
#29•05/Dic/2008, 19:16•Editado por NEMESIS300

yep!!!!!! te esta kedando bien.....:ch) .para pintar los lados mas dificiles puedes subirle el zoom a la imagen,en la barra de herramientas de esa ventana en ver--ampliacion podras pintarlo a gusto.....:c)

para la sombras te recomiendo el pincel Sand Dunes o el Galaxi para mas oscuro,,,,puedes escoger el color que quieras con el ctrl. y el mouse......igual si  kieres puedes bajar un poco los tono del color en brillo-contraste.....;-)  veras que podras darle mas vida....suerte...nos vemos...(que Megatron me esta llamando de nuevo XD..:-] ..):L)

:wa)

:fe):fe):3]""lo unico que necesita el mal para triunfar es que los hombres de bien no hagan nada para impedirlo""
Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#30•13/Dic/2008, 00:28•Editado por Luzbel_Destello

Jaja!!gracias navesota,ya me voy a poner a practicar  que me encontre unas cuantas cosas bien interesantes...Igual ese fue solo un ensayo,ni siquiera use el dibujo definirivo para pintar...

Juas!!yo creia que Starscream me daba mucho trabajo XDDD...yo ya lo vengo pronosticamdo de hace rato,el tuyo es el proximo casamiento del chat...Megatron andaba muy...Cariñoso? XDDD las ultimas veces...

Y mejor nos dejamos de burradas chatformeras que yo misma estoy desviando el tema XDDD

Ahora quedo asi...

Y bueno,mi lado mas romantico...no me puedo resistir...

:L)

]
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
#31•13/Dic/2008, 00:39

wao muy buenos dibujos luz! me gustan:-]

si gue practicando, y serás toda una artista famosa de la internet:-]:-]

saludos!

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#32•13/Dic/2008, 01:05•Editado por Luzbel_Destello

No se si tanto pero la practica hace al maestro y de a poquito me voy viendo las mejoras...y bueno,algun dia tenia que dibujar algo asi XDDD Ese lado romantico le queda tan lindo a mi Stars XDD (me preparo para una lluvia de iconos del monito que vomita XDDDD)

En fin,voy a empezar a pintarlo en el GIMP,tardare un siglo pero va a valer la pena :l)

]
Bloom-Butterfly
Soldado Autobot / Decepticon
Bloom-Butterfly
Soldado Autobot / Decepticon
#33•13/Dic/2008, 01:08

Usa virome de brillo para el cielo y las estrellas

Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles
Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#34•13/Dic/2008, 01:15
Escrito originalmente por Luzbel_Destello

(me preparo para una lluvia de iconos del monito que vomita XDDDD)

No me provoques luz xDDDDDDDDDD

Spoiler:
:ba):ba):ba):ba):ba):ba):ba):ba):ba):ba)

AVALANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!! !

de todas maneras se ve bien, mientras tednre que aprender a usar el programa.....

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#35•13/Dic/2008, 01:20

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Si te veo por el chat en estos dias te ayudo,pero es bien facil,yo estoy aprendiendo solita....

]
arcee_energon
arcee_energon
#36•13/Dic/2008, 23:01

q linnndooooo dibujoo.......

t quedo muy bello el dibujo ,ahora a colorear....

bye-......muajajaja......

FireFenix52
FireFenix52
#37•14/Dic/2008, 09:41

O_o...Luz se puso romantica xDDDDD y Stars tambien? O_o? no me lo imagino,pero con esa imagen puedo tratar de darme una idea xDDDDD aunque esas imagenes en realidad no me van (me refiero a lo romantico -.¬) pero de verdad luz dibujas muy bien,cada vez mejor y mejor O.o y bue,como dicen aca,ojala que lo pintes pronto y nos muestres los resultados mujer ;3

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#38•14/Dic/2008, 13:56
Escrito originalmente por FireFenix52

O_o...Luz se puso romantica xDDDDD y Stars tambien? O_o? no me lo imagino,pero con esa imagen puedo tratar de darme una idea xDDDDD aunque esas imagenes en realidad no me van (me refiero a lo romantico -.¬) pero de verdad luz dibujas muy bien,cada vez mejor y mejor O.o y bue,como dicen aca,ojala que lo pintes pronto y nos muestres los resultados mujer ;3

Hooo...por hacerse las duras ustedes se lo pierden mujeres...A mi Stars ya me saco el prejuicio pero igual no lo cambio tanto...Hasta en mi fic sigue siendo el mismo stars traidor y con un caracter del demonio,solo que se enamora de luz y bueno,le aflora un costadito muy dulce que ni el se conoce XDDD,pero tampoco para empalagarse,ahi ya no me gusta ni a mi XDDD.Por cierto,un tiempo mas y retomo el fic que no lo segui por falta de tiempo para continuarlo como yo quiero.De hecho hago estos dibujos cuando estoy aburrida en el trabajo y tengo algun minuto libre...

]
kai_ska-p
kai_ska-p
#39•14/Dic/2008, 14:48
Escrito originalmente por FireFenix52

ME TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...TOO TOOOOOOOOOO

WingedLion
Mini-con
WingedLion
Mini-con
#40•15/Dic/2008, 01:22

PERO QUE?!!

Ay hermanita,en tus manos Starscream se vuelve tan real que en serio llego a creer que una noche de estas realmente puedo invitarlo a tomar unas chelas :5)  .En serio petiza,cuando,veo tus dibujos leo tu fic y tambien tus comentarios aca en el foro,se siente como cierto eso que decis de que el es tan real como vos lo dejas ser.

Tenes una coneccion muy linda con tu querido personaje y se que eso te hace feliz,ojala nunca la pierdas,y el no te pierda a vos.

Por lo demas,tu alterego esta genial,y como ya vi que tambien me estas dibujando,te adelanto que lo que vi me encanto,felicitaciones amigocha,vas mejorando a montones.

Un beso peti,espero verte pronto de nuevo que ya empezamos mis tiempos sin tiempo XD

48 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: