Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #21•• jeje!!no es para tanto Bloom..es solo practica...de a poquito,de a poquito voy mejorando,hoy logre hacerla un poquito mejor asi que en estos dias la voy a andar publicando ya definitiva.Pero es como yo te dije que hagas,solo tenes que empezar y con tiempo y paciencia vas mejorandolo.Vos podrias empezar dibujando tu propio alterego,ya la tenes,solo es copiarla e ir imaginandole distintas posiciones de la que yo le di (ademas te la hize facil),vas a ver como con el tiempo y la practica te va a salir cada vez mejor,no solo Bloom,sino todo lo que dibujes... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Otra seeker. El trafico aereo debe estar saturadisimo en estos dias. ^^ Muy lindo diseño y los colores me gustan mucho. El de Luz y SS esta muy bueno, para cuando los colores? ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Wild_Magnus El de Luz y SS esta muy bueno, para cuando los colores? Jaja!!yo me pregunto lo mismo XDDD.Es que apenas si tengo tiempo de dibujarlos porque como dije,los hago en mis ratos de aburrimiento en el estudio o el trabajo a lapicera derecho y sobre el papel que se me presente XD,ya lo voy a pintar,pero para ese sinceramente estoy tratando de conseguir un programa para pintarlo digitalmente porque a mano no lo veo... |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #25• muy buenos dibujos,,,que tiernos se ven el sr. y la sra sekeer.... solo faltan un par de estrellitas de fondo por ahi tengo el mio en espera XD Luz si quieres un programa para pintar te recomiendo te bajes uno llamado GIMP es casi igual que el fotoshop pero mas sencillo y lo mejor es ke esta en español,,,,,podria decirse que es el pasito despues del paint, pero el antes del fotoshop... te sirve para pintar,hacer montajes,mejorar fotografias, diseñar letras ,gift ,etc,etc con manual y todo que mas puedes pedir....!!!!! pruebalo y despues me hechas el cuento
:fe):fe):3]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #26•• Mmmmm...suena interesante...el jotoshop es imposible de conseguir,y ademas no tan facil de entender Voy a probar si lo encuentro y si es asi despues te muestro los resultados... Bueno pero por ahora les muestro como quedo la version definitiva de Luzbel,aunque sin color (en realidad son siempre los mismos de la primer imagen)Es que me voy a ausentar por un tiempito del foro y queria mostrarla aunque este sin color,cuando vuelva seguro la tengo ya pintada y entonces edito el mensaje y la cambio por esa... Todavia estoy en duda sobre las lineas nuevas que tiene en el rostro por eso estan solo con lapiz,hay que ver como le quedaran cuando la pinte,si quedan bien,las dejo... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por kai_ska-p ya vez como mejora uno con la practica Obviesly,quien no persevera no logra nunca nada... Nemesis,si andas por aca,te mestro mis primeros resultados con el GIMP,practique con un dibujp de Luz al que le faltaban aun algunos detalles como las lineas rosas de la armadura en los antebrazos,pero igual quedo bastante bien para ser que recien empiezo...ya iremos mejorando... |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #29•• yep!!!!!! te esta kedando bien..... para la sombras te recomiendo el pincel Sand Dunes o el Galaxi para mas oscuro,,,,puedes escoger el color que quieras con el ctrl. y el mouse......igual si kieres puedes bajar un poco los tono del color en brillo-contraste..... :fe):fe):3]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #30•• Jaja!!gracias navesota,ya me voy a poner a practicar que me encontre unas cuantas cosas bien interesantes...Igual ese fue solo un ensayo,ni siquiera use el dibujo definirivo para pintar... Juas!!yo creia que Starscream me daba mucho trabajo XDDD...yo ya lo vengo pronosticamdo de hace rato,el tuyo es el proximo casamiento del chat...Megatron andaba muy...Cariñoso? XDDD las ultimas veces... Y mejor nos dejamos de burradas chatformeras que yo misma estoy desviando el tema XDDD Ahora quedo asi... Y bueno,mi lado mas romantico...no me puedo resistir... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #31• wao muy buenos dibujos luz! me gustan si gue practicando, y serás toda una artista famosa de la internet saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #32•• No se si tanto pero la practica hace al maestro y de a poquito me voy viendo las mejoras...y bueno,algun dia tenia que dibujar algo asi XDDD Ese lado romantico le queda tan lindo a mi Stars XDD (me preparo para una lluvia de iconos del monito que vomita XDDDD) En fin,voy a empezar a pintarlo en el GIMP,tardare un siglo pero va a valer la pena |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Luzbel_Destello (me preparo para una lluvia de iconos del monito que vomita XDDDD) No me provoques luz xDDDDDDDDDD Spoiler: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AVALANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!! ! de todas maneras se ve bien, mientras tednre que aprender a usar el programa..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Si te veo por el chat en estos dias te ayudo,pero es bien facil,yo estoy aprendiendo solita.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #36• q linnndooooo dibujoo....... t quedo muy bello el dibujo ,ahora a colorear.... bye-......muajajaja...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #37• O_o...Luz se puso romantica xDDDDD y Stars tambien? O_o? no me lo imagino,pero con esa imagen puedo tratar de darme una idea xDDDDD aunque esas imagenes en realidad no me van (me refiero a lo romantico -.¬) pero de verdad luz dibujas muy bien,cada vez mejor y mejor O.o y bue,como dicen aca,ojala que lo pintes pronto y nos muestres los resultados mujer ;3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por FireFenix52 O_o...Luz se puso romantica xDDDDD y Stars tambien? O_o? no me lo imagino,pero con esa imagen puedo tratar de darme una idea xDDDDD aunque esas imagenes en realidad no me van (me refiero a lo romantico -.¬) pero de verdad luz dibujas muy bien,cada vez mejor y mejor O.o y bue,como dicen aca,ojala que lo pintes pronto y nos muestres los resultados mujer ;3 Hooo...por hacerse las duras ustedes se lo pierden mujeres...A mi Stars ya me saco el prejuicio pero igual no lo cambio tanto...Hasta en mi fic sigue siendo el mismo stars traidor y con un caracter del demonio,solo que se enamora de luz y bueno,le aflora un costadito muy dulce que ni el se conoce XDDD,pero tampoco para empalagarse,ahi ya no me gusta ni a mi XDDD.Por cierto,un tiempo mas y retomo el fic que no lo segui por falta de tiempo para continuarlo como yo quiero.De hecho hago estos dibujos cuando estoy aburrida en el trabajo y tengo algun minuto libre... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por FireFenix52 O_o...Luz se puso romantica xDDDDD y Stars tambien? O_o? no me lo imagino,pero con esa imagen puedo tratar de darme una idea xDDDDD aunque esas imagenes en realidad no me van (me refiero a lo romantico -.¬) pero de verdad luz dibujas muy bien,cada vez mejor y mejor O.o y bue,como dicen aca,ojala que lo pintes pronto y nos muestres los resultados mujer ;3 ME TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...TOO TOOOOOOOOOO ![]() ![]() |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #40• PERO QUE?!! Ay hermanita,en tus manos Starscream se vuelve tan real que en serio llego a creer que una noche de estas realmente puedo invitarlo a tomar unas chelas Tenes una coneccion muy linda con tu querido personaje y se que eso te hace feliz,ojala nunca la pierdas,y el no te pierda a vos. Por lo demas,tu alterego esta genial,y como ya vi que tambien me estas dibujando,te adelanto que lo que vi me encanto,felicitaciones amigocha,vas mejorando a montones. Un beso peti,espero verte pronto de nuevo que ya empezamos mis tiempos sin tiempo XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |