Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #41• PERO QUE?!! Ay hermanita,en tus manos Starscream se vuelve tan real que en serio llego a creer que una noche de estas realmente puedo invitarlo a tomar unas chelas Tenes una coneccion muy linda con tu querido personaje y se que eso te hace feliz,ojala nunca la pierdas,y el no te pierda a vos. Por lo demas,tu alterego esta genial,y como ya vi que tambien me estas dibujando,te adelanto que lo que vi me encanto,felicitaciones amigocha,vas mejorando a montones. Un beso peti,espero verte pronto de nuevo que ya empezamos mis tiempos sin tiempo XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #42•• Hay gracias gato.A todas estas cosas lindas que me estas diciendo sobre Stars y yo,te las voy a responder en el post de freakadas... Por lo pronto,una amiga del Deviantart hizo esto con mi dibujo y no podia no mostrarlo... Los brillitos y algunos toquecitos de pincel que faltaban se los hize yo,unos ultimos toques nomas,pero ella hizo un gran trabajo con el pintado.Me encanto... Aunque se equivoco en que mi nombre es solamente Luzbel (Destello ya dije muchas veces por que se lo agregue) Pero esta hermoso igual... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #43•
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por MeggyAnimated
Gracias Meggy,para mi esa frase como te conozco es un halago XDDDD Me hiciste recordar que yo tenia que agregarles a los dos los puntos de Luz en las alas para que se reconozcan entre ellos... Ya edite la imagen,ahora fijate como quedo... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• HAGAMOS D ESTE UN MUNDO MAS FELIZ AAAAAWWWW!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #46•• Escrito originalmente por cheetor182 HAGAMOS D ESTE UN MUNDO MAS FELIZ AAAAAWWWW!!!
Y al que no le guste que chupe clavos porque no pienso cambiar Pronto van ver las imagenes que pienso publicar en este foro,ahi si que van a |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #47•• JAJAJA T BAÑASTEEEE JAJAJA LA RIMA ESA FUE GENIAAAL,. NO SE PORKE M RECORDO AL GRINCH JAJAJA X CIERTO, ESTO D TU AMOR X SS YA M ESTA EMPEZANDO A PREOCUPAR... NO VAYAS A SALIR COMO EL JAPO renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #48•• Ay no mi vida,esa nota del japo la posteé yo misma y ya puse en algun mensaje de ese mismo post como es que yo vivo mi amor por este seker... No te preocupes,como siempre le digo a Decepticat,Starscream es tan real como yo lo dejo ser,y su realidad no va mas alla de mi imaginacion y en estos lugares es donde mas lo dejo volar.El y mi vida real son como el agua y el aceite... Ademas,aunque me hallan casado con el (casamiento ilegal,yo no voy a andar juntando firmas para esa estupidez Y bueno,si el muchacho cybertroniano parece demasiado real,es porque toda mi vida me gusto escribir,tengo muchas cosas y hasta premios ganados por ello (modestamente,no lo digo por alardear),y con un personaje ya creado se me hace mas facil aun darle "vida"... Ha!!las imagenes que voy a poner no son todas de Starscream y Luz XD.Es una serie de imagenes que hize sobre varios alteregos de este foro (con permiso de mis amigas )y su Tf preferido,y tambien algunas que hize a pedido de gente que me escribio a mi devianart... Por cierto,aca esta el grinch XDDDD (o mejor Starsgrinch XD) Las consecuencias de ser el amor de Luz No te preocupes cheetor.si amo a este seeker,pero mi amor es irreal,por mucho que me guste volar sigo con los pies sobre la tierra...(Al menos los pies Saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |