Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno,edito este post porque a partir de no solo voy a poner mis imagenes romanticas sino todo lo que dibuje... Ya estoy poniendo mis otros fan arts... Dedicado a aquellas personas que dicen odiar lo romantico y se babean cuando ven alguna imagen como estas XDD. Vaaamos...que hay muy pocas ecepciones... Aclaro que es la primera vez en mis años de Transfan (o sea mas de media vida XD) que dibujo transformers... Bueno,aun no estan pintados,estoy aprendiendo algunas tecnicas para eso asi que me van a llevar tiempo,pero estos son una serie de dibujos que hize en mi deviantart. Todo comenzo cuando un dia aburridisima en mi laburo y sin nada que hacer en el momento,dibuje sobre un papel que tenia a mano esto:
Son Luzbel,mi alterego robot y obviamente,mi niño mimado,Starscream Animated ... Pero cuando lo publique en mi deviantart,supe que a mi amiga Starshot nunca le habia salido dibujarse asi con su Starscream Armada asi que me hize cargo,y fue asi como nacio esto...
Armada Starscream y Starshot. Y luego a pedido de una compa del Deviantart a la que le encantaron mis imagenes,dibuje esto:
Los Decepticon vampiro Starsaider y Lady Starsaider (Claro que aca no daba para dibujarlos como vampiros asi que use sus imagenes normales...) Y este lo hize a pedido de Bloom Bot,de cuyo alterego,al igual que Luz,tambien soy su creadora...Aca se complico porque creo que ella es mas fan de Optimus Energon,pero al igual que Starshot,me resulta imposible dibujarlo asi que use a Optimus Animated,que ademas pega mas con la imagen del Hada tanto en apariencia fisica como en juventud:
Optimus y el hada Autobot XD Y este ultimo se lo habia prometido a mi friend Lady Soundwave.Tuve que inventarle un perfil a la chica Decepticon porque solo tenia imagenes frontales...costo pero al final salio. (Aca mas de uno va a querer matarme por convertir a SW en un ser con sentimientos XDDD)Pero bueno,para vos Lady:
Ionizing y Soundwave superior XD No se...me gusto mucho hacer estos dibujos,ya estoy aprendiendo sobre pintura digital y tradicional para poder pintarlos,pero fue tan lindo hacer estos trabajos que queria mostrarlos... Ahora espero quien se anima a ser el primer hombre o mujer dura del foro que me lanze un tomate XDDDD... En fin,ellos se lo pierden... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• A mi me gustaron, te quedaron muy bonitos sobretodo el segundo, doy mi total apoyo a los besos románticos entre robots je, je. PD: Faltó uno entre Alexis y Starscream Armada ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por StarscreamNEO PD: Faltó uno entre Alexis y Starscream Armada jejeje!!Si hago eso Starshot me asesina ... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Tengo en mente una lista corta de quienes te lanzarán los tomates >3 pero estarás preparada para tirar sandías... A mi también me agradan, más porque las féminas son las fans x3 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por kai_ska-p jajajjajajaja ya dibujas mucho mejor que antes...sigue asi No es justo >_< pensé que darías un sarcasmo o no seee..... aggg... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por kai_ska-p jajajjajajaja ya dibujas mucho mejor que antes...sigue asi No es justo >_< pensé que darías un sarcasmo o no seee..... aggg... Yo esperaba lo mismo!! Y yo que pensaba hacerme una ensalada La seeker Autobot ya pinto dos de mis dibujos y le quedaron hermosos,si me autoriza,luego los publico por aca... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• d casualidad no has visto la dl crepusculo?? deberias jaja renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #10• ay luz no hace falta pedir autorización mira por acá tambien te doy una mano y los publico por si alguien le interesa ver aunque sea estos 2 a color XD aca esta el link para verlos en tamaño completo ^^ http://www.deviantart.com/download/[....]arscream_kiss_by_starshotseeker.jpg y aca no me maten pero no puedo pintar estilo animated, yo pinto a mi estilo XD de paso que esta imagen tiene un toque digital, o sea esta imagen de luz y SS animated esta pintada a lapiz pero el fondo es digital o sea hecho con la compu (porque presiento que si lo pintaba a mano iban a ser puras rayas menos un cielo XD) bueno por ahora esos 2 pinté yo, despues mi amiga Starsaider pintó también el suyo y a la vez tambien estos mismos que pinté yo pero a su estilo. A ella sí por las dudas creo que habría que pedirle permiso luz a ver si quiere que los publiques por acá. bueno espero les gusten como me quedaron jeh ^^U http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por cheetor182 d casualidad no has visto la dl crepusculo?? deberias jaja Crepusculo? Jajaja!! Starshot estan preciosos,ya te respondi en tu Deviantart... Y como te habia dicho por el msn,esto es ¿arte? en colaboracion .Yo dibujo,ustedes le dan color.Me encanta que cada una pinte el suyo (y en tu caso,gracias por ayudarme con el mio tambien) Ojala Lady y Bloom tambien pinten los suyos y ya tenemos toda la serie en color (hasta que algun dia yo ponga mis verdiones coloreadas al menos)... Cuando vuelva del laburo pongo la que pinto Lady Starsaider... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa No es justo >_< pensé que darías un sarcasmo o no seee..... aggg... ._. oye no siempre soy malvada...solo cuando estoy de buenas (): Escrito originalmente por Luzbel_Destello Yo esperaba lo mismo!! Y yo que pensaba hacerme una ensalada ._. .........esta bien que no me gusto lo romantico, pero para que decir, -0ye dibuja otra cosa no? hay menores de edad aqui y en el DA-....pero NAh,,,,quizas hasta me ayudes con mis campañas yaoisistas |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por kai_ska-p ._. oye no siempre soy malvada...solo cuando estoy de buenas (): xDDDDDDDD Cita: ._. .........esta bien que no me gusto lo romantico, pero para que decir, -0ye dibuja otra cosa no? hay menores de edad aqui y en el DA-....pero NAh,,,,quizas hasta me ayudes con mis campañas yaoisistas Oye un muy buen punto... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por kai_ska-p ._. .........esta bien que no me gusto lo romantico, pero para que decir, -0ye dibuja otra cosa no? hay menores de edad aqui y en el DA-....pero NAh,,,,quizas hasta me ayudes con mis campañas yaoisistas Jaja!!Tranquila mujer!!Esto solo fue una seriede dibujos que hize a partir del primero,algunos por pedido,otros porque hace rato los prometi,pero ya voy a ir dibujando otras cosas por ahi.Y ninia,no te escudes en los menores si no soportas estas imagenes XDDD.Que daño les va a hacer ver un beso con las cosas que hoy tienen ahi nomas al alcanze con solo apretar un boton de la tele?y te aseguro que en el Deviantart tambien veo cada cosa.. Yahoi? Nuuuuuu!! Huacala!! En tu vida me vas a ver dibujar algo asi Por cierto,aca dejo la imagen de los Decepticons vampiro pintada por Lady Starsaider:
Me encanta que cada una de las chicas se este pintando el suyo |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Ojala Lady y Bloom tambien pinten los suyos y ya tenemos toda la serie en color (hasta que algun dia yo ponga mis verdiones coloreadas al menos)... ¿Como puedo pintar la imagen si esta dentro de la compu? Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Bloom-Bot Escrito originalmente por Luzbel_Destello Ojala Lady y Bloom tambien pinten los suyos y ya tenemos toda la serie en color (hasta que algun dia yo ponga mis verdiones coloreadas al menos)... ¿Como puedo pintar la imagen si esta dentro de la compu? 2 opciones: 1- la imprimes así como esta o la pegas en el word y la imprimis o como sea que te guste pero la imprimis (por supuesto si tenes impresora y lo mas importante si tenes tinta XD) 2- usas algun programa para pintar que tenga tu compu como el photoshop, el paint, el ACD Photo Editor (ese lo use yo para el fondo de la imagen de luz), MGI photo suit, etc o sea cualquier otro que te permita arreglar fotos, pintar imagenes y eso. Obviamente no son tan fáciles de usar a veces pero si uno tiene paciencia aprende aunque sea lo basico. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Bloom-bot ¿Como puedo pintar la imagen si esta dentro de la compu? Mas facil que seguir los consejos de Starshot imposible mujer...ella muy rara,rarisima vez usa la computadora para pintar algo (de hecho el fondo de mi dibujo es la primera que le escucho)aunque no parece,todos sus trabajos son hechos con lapices y muchisima paciencia (A mi ni a palos me quedan asi pero estoy practicando XD) Aunque en realidad si no los pinto en este momento no es por eso sino por falta de tiempo (y porque no me anda la impresora XDDD) A ver si busco un lugar donde imprimirlos,porque no suelo pintar sobre los originales... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• muy bonito dibujos.... has mejorado mucho...sigue asiiiiiiiiii..................... ATTE: ya llega la navidad y el besitoooo ...¡¡...(muerdago)...... . byeeeeee.muajajajaja...... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #20•• Bueno,este dibujo es de4 lo que fue la primer seeker Luzbel cuando recien la habia creado,aca me di cuenta que se veia muy niña para mi y empeze a cambiarla... Y asi empezo la evolucion de Luz... aca ya con color... sta es el hada autobot Bloom,su modo robot que yo invente,pero diez veces mas mejor que la original... A este dibujo lo hize como regalo de navidad para Decepticade,es su modo seeker Shadow Cat,en busca de venganza XDDD Y como esa pose estaba originalmente pensada para el dibujo definitivo de Luz,bueno,aca esta XD Asi se ve Luz en la actualidad,mucho menos inocente que la primera vez que la dibuje (ya es una niña grade XD)y mucho mas Ladycon XDDD Apenas vaya aprendiendo con el photoshop,le voy a dar color... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |