Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Si un tio a hecho a sluge y a snarl y para comlo se combinan los 5 http://tformers.com/transformers-cu[....]er-by-broken-fantom/11113/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #2• ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡increible!!!!!!!!!! muy bien hecho,hojala salieran los 5,se ve que los hizo abase de unos G1,creo qe e grimlock le cambio cosas porque no es igual al de animated,el swoop es el mismo pero repintado,opino lo mismo que con grimlock de slag (ahora si) [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• El gestalt no me gusta mucho pero el nuevo acabado que le dio a los dinobots esta bastante bien. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Pues el gestalt tiene todo el diseño de Animated, me gusta en ese sentido, pero en general ningún Combiner de Dinobots me ha gustado del todo. Eso si, que buen acabado les ha dejado a las figuras. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mí lo único que no me gusta demasiado es que utilice el cuerpo de Slag para hacer los otros dos... Se nota demasiado, sobre todo en el tema tamaño. Sludge debería ser más grande... Aunque con el curre que se ha metido, es una queja menor xD Y el repintado también soberbio... Algo así quiero conseguir, pero siempre me pongo a pintar minis en vez de TF |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Dinotitan se ve espectacular, además las figuras por si solas se ven increíbles, ojalá Hasbro aprendiera de estas cosas he hicira algo similar. Bueno los fans siempre van a tener una perspectiva muy por encima de hasbro que solo piensa en vender mucho y abaratar costo al máximo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Había olvidado posteargeniales todos los Dinobots, así parece estar la cole completa de dinos!y la combinación muy buena también igual Sludge debería ser un poquito mas grande Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |