Xarly_Prime Alternator / Binaltech •• Un custom realizado con Grimlock Animated. Me parece que está muy muy muy bien currado y queria compartirlo con vosotros... incluso viene con su mítico patito de goma! n.n |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • SQUEEEEEEEEEEEEEK!!! ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • M ENCANTA LA IDEA!!! aunk ocmo k la cabeza dl t rex debia ser morada, noo?? renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon • |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon • alguien que me explique lo del pato xD por otro lado, esta awesomisante la verdad, auqne yo le huvera dejado las "alas" desplegadas, y tambien la cabeza un poco mas pequeña, se que decapitaron al original y se la pusieron ahi, y luce exelente, pero luceria impresionade con la cabeza mas pequeña, para darle ese aire hulkoso que tenia el original megatron |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • El pato de goma es un juguete de Megatron que aparece en la 2da temporada de Beast Wars ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • JEJEJEJEJE.... muy buena idea añadir al patito de megatron . jejejeje... hey muy identico a Grimlock ...... bye.muajaja
![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: pesimus_prime, el 24/Oct/2005, 03:44 | 24/Oct/2005, 03:44 | 20 | 3k | 01/Dic/2005, 23:30 oscar_komsco |
Por: Saviusprime, el 10/Jun/2008, 03:37 | 10/Jun/2008, 03:37 | 10 | 2k | 14/Jun/2008, 16:04 DeltaWar |
Por: Morzo_MMA, el 15/Feb/2010, 11:48 | 15/Feb/2010, 11:48 | 8 | 2k | 21/Mar/2010, 07:27 Sturmvogel_Prime |
Por: Saviusprime, el 04/Mar/2009, 19:02 | 04/Mar/2009, 19:02 | 6 | 984 | 30/Mar/2009, 03:25 COMEQUESO_TM |
Por: Knockout, el 13/Jul/2007, 10:01 | 13/Jul/2007, 10:01 | 7 | 967 | 19/Jul/2007, 23:07 _arauco_ |