21 Mensajes |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon •• Por fin, despues de casi dos años (me lo he tomado con calma ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • pesimus... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon • ES UNA AUTENTICA PRECIOSIDAD, ME HA ENCANTADO, ES PRECIOSO MI MAS SINCERA ENHORABUENA Cita: ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Nada mal, nada mal, me gusta mucho el muñeco, no importa tanto que no puedas transformarlo, de ser así saldría un pistolón que creo que no podrías agarrarlo Venga y dispare su opinión.
![]() |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por Destructor-Vil Nada mal, nada mal, me gusta mucho el muñeco, no importa tanto que no puedas transformarlo, de ser así saldría un pistolón que creo que no podrías agarrarlo , y menos si hubieras seguido el esquema original de la transformación. Ahora, lo que no me termina de convencer es la cabeza, parece que el casco es muy chiquito y le queda apretado, además que la cabeza en sí es muy pequeña comparada con la del Optimus; ahora, si esa cabeza la hiciste de la nada te felicito porque la cara le quedó muy bien hecha, sin embargo, el casco es lo único que no me gusta de la figura. Primero, gracias a todos por los comentarios XD Segundo, tienes razon, destructor, la cabeza queda pequeña y el casco apretado... por no mencionar que el modelado se pira en algunas partes. Lo modele desde cero y al final se me piraron las proporciones ![]() Aunque no me importa demasiado lo del tamaño de la cabeza porque ese tipo de desproporciones son tipicas en los diseños de los transformers y creo que no quedan mal lo que si me hubiera gustado es q el casco y el modelado quedaran algo mejor... Una de mis ideas posibles ya que la cabeza se puede quitar facilmente (cuello bionicle) es modelar una cabeza alternativa de Meggy gritando (o riendose en plan cabron... no se) intentando hacer mejor el modelado y a la que se le pueda quitar el casco aunque supongo que al final no lo hare XDD. ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • GENIAL!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Byjana Molaaaaaa!!!! Cómo hiciste la cara?? de qué parte provenía?^ La cara esta modelada de cero con masilla verde (masilla epoxica bicomponente) Esta es la referencia principal que utilice, de la hoja de modelo de la serie de animacion ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • INCREIBLE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quedo "pesimamente" genial!!! XDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon • no te deasutoestimes mira que crearte un custom y de uno de tus personajes favoritos es todo un logro ya!!, deberas esta muy bueno yo no le hubiera notado muchas cosas al ojo si tu no me las dices , pero creo que siempre uno busca mejorarse , ademas lo hiciste con cariño y dedicacion ( 2 años) y eso vale mucho!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Uy... DEbo decir que está supremo el tío... Ya quisiera tener la paciencia pa' hacerlo sin necesidad de que, encima, se transforme. No me oirás decir esto de Megatron muy seguido, pero me encanta. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • IMPRESIONANTE!!! REALMENTE IMPRESIONANTE, HASBRO/TAKARA DEBERIAN TOMAR NOTA
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Flucklipero Alternator / Binaltech •• CABRONCETE (con todo el cariño del mundo)!!!!!! me has dejao de piedra... ; aunke de piedra es poco... o sea, k esto era lo k te traias desde hace timpo, no???vaya perfeccion en los componentes... k maravilla.... Deberías de subirlo a transtopia, para k sepan lo k es hacer un transformer desde 0, y no tanto remold y repintado... esto si k es una maravilla... ole tus eggs..... Mi mas sincera enhorawena....!!!!!!! Esto es un megatron Masterpiece!!!!!!! |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Xarly_Prime, el 10/Ene/2009, 17:06 | 10/Ene/2009, 17:06 | 8 | 2k | 13/Ene/2009, 14:14 arcee_energon |
Por: Morzo_MMA, el 15/Feb/2010, 11:48 | 15/Feb/2010, 11:48 | 8 | 2k | 21/Mar/2010, 07:27 Sturmvogel_Prime |
Por: Saviusprime, el 10/Jun/2008, 03:37 | 10/Jun/2008, 03:37 | 10 | 2k | 14/Jun/2008, 16:04 DeltaWar |
Por: Knockout, el 13/Jul/2007, 10:01 | 13/Jul/2007, 10:01 | 7 | 968 | 19/Jul/2007, 23:07 _arauco_ |
Por: Redinferno77, el 23/Ago/2005, 19:47 | 23/Ago/2005, 19:47 | 4 | 809 | 23/Ago/2005, 23:18 Alphawave_BTS |