Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • Si un tio a hecho a sluge y a snarl y para comlo se combinan los 5 Transformers Garage is on the look out for the best custom / kitbash to feature each week here and in the Transformers Garage Hall of Fame section. This week's featured custom is the Dinotitan - Anima.> It's peanut butter jelly time! |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon •
muy bien hecho,hojala salieran los 5,se ve que los hizo abase de unos G1,creo qe e grimlock le cambio cosas porque no es igual al de animated,el swoop es el mismo pero repintado,opino lo mismo que con grimlock de slag (ahora si) [[vale por una firma]] |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • A mí lo único que no me gusta demasiado es que utilice el cuerpo de Slag para hacer los otros dos... Aunque con el curre que se ha metido, es una queja menor xD Y el repintado también soberbio... Algo así quiero conseguir, pero siempre me pongo a pintar minis en vez de TF ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Dinotitan se ve espectacular, además las figuras por si solas se ven increíbles, ojalá Hasbro aprendiera de estas cosas he hicira algo similar. Bueno los fans siempre van a tener una perspectiva muy por encima de hasbro que solo piensa en vender mucho y abaratar costo al máximo.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Había olvidado postear ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: DeltaWar, el 14/Mar/2011, 15:33 | 14/Mar/2011, 15:33 | 1 | 2k | 16/Mar/2011, 02:53 alien-xd |
Por: Xarly_Prime, el 10/Ene/2009, 17:06 | 10/Ene/2009, 17:06 | 8 | 2k | 13/Ene/2009, 14:14 arcee_energon |