Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #1•• espero q les gusten |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #2• excelente custom, los cables en los brasos le dan mas realismo a la figura |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• mmm... q wapo, si si ^^ (muy buen trabajo Yo acabo de terminar de repintar a Long Haul rotf... mñn abro tema y subo fotitos |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• quedo genial! bien sucio!!!!..los cables se ven geniales!!! y no neo...por la transformacion del bicho no inmutan para nada los cables-.... ![]() ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por kai_ska-p quedo genial! bien sucio!!!!..los cables se ven geniales!!! y no neo...por la transformacion del bicho no inmutan para nada los cables-....
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Sutasukurimu
perdon suky....te confundi con DarkEyesNeo xD...debido a postear en tantos lares al mismo tiempo xD....;_; ![]() ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8•• No hay excusa qeu valga, sólo acepto galletas o Whoppers dobles... (no te creas, yo también suelo equivocarme, pero nunca confundirìa tu estilo inigualable Buenas noches, me voy a dormir |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Sutasukurimu No hay excusa qeu valga, sólo acepto galletas o Whoppers dobles... (no te creas, yo también suelo equivocarme, pero nunca confundirìa tu estilo inigualable Buenas noches, me voy a dormir whopper doble...ña, mejor una feliz cajita de mCdowels...al menos no traen pepinillos.... mi estilo inigualable jajajajja XD...deberia colgarte....jajajaja ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• El trabajo del pintado y acabado me parece espectacular pero la figura me sigue pareciendo horripilantoski ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Muchísimo mejor, claro, están abundando las mejoras a las figuras ROTF ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• "Los cables son lo que importa" ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Me refería al retoque y los cables, ambos en una misma oración ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Hombre, "usuario registrado" participando en "fan art" ajjajajjajaja.......... Ya las había visto por msn.... está de p´´á madre. QUEREMOS MÁS!!!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Darth-Jackal Mini-con | #16• crees poder poner una foto antes del reointado de la figura original? para comparar |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17•• No es la suya pero es la misma que podrías haber encontrado en internet, la diferencia es obvia, primero la de Usuario Registrado,después la buscada en Google. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |