25 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Ahí van unas fotos del tema, ya os comentaré más y fotos finales. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• TERMINA EL PUTO OPTIMUS PRIMERO, SO PERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Pinturas de Warhammer Games Workshop (menuda publicidad gratuita que les hago a estos), concretamente el metálico es Boltgun Metal y para las zonas azules Black Chaos. Desmontar bien, no colocar después mal las piezas(jejejej... me ha pasado y quitas parte de la pintura, hay que volver a darle y es difícil igualar, joroba mucho, ya que la intento dar "algo" rebajada en agua para que resbale bien al aplicar y no queden trazos del pincel... 2 ó 3 pasadas en algunas partes), lo que pasa es que me falta el aplique del barniz en spray, lo deja con menos brillo y sin tanto efecto de metal, pero bueno, no se pela.... creo que le voy a dar pocos detalles de pinturilla de colores por ahí, me gusta este color Terminator T-800. Ah... sí.... color Mithril Silver en los paneles, es el mismo tono y color que tiene ya de fábrica asombrosamente. Xarly, tengo ganas ya del Optimus, tengo el picel adecuado apra rematar y la pintura dorada de Enamel (Humbrol), pero no quiero darle con aguarás al pincel, he de comprarme un sustituto de aguarrás que me dijo el chaval de la tienda de maquetas (permitidme dar el nombre de su tienda, se lo curra mucho en cuanto a consejos, es Pieza a Pieza, y no me mete cosas caras cuando pido cosas a ciegas, por cierto... tiene una maqueta del helicóptero de Blackout... que cuesta 100 pavos ajjajaj... que me molaría trincarla para ya sabeis qué... y a escala con Optimus Leader...puf....)... y eso Xarly... pronto lo verás, y gracias por llevarme a las JDT el Minicon de Scavenger (me lo dió a escondidas y estaba pactado hace meses eh????). Gracias por los comentarios y alagos colegas... animaos y poneos a pintar ya coj.....es!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #7• orale esta genial ese repintado le keda bien el plateado esta chido como siempre sigue asi komsco a ver si luego haces uno de starscream ok nos vemos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Waaaaaaaaaaaaaw, ta quedando genialísimo [inserte queja contra jazvro aquí] ese efecto metalizado está muy bueno [inserte comentario tachado de algún otro custom aquí] y estás tardando con Prime[inserté una horda de iconos sin sentido aquí] Ojalá termines ambos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #11• ....pero si es q parece un muñeco completamente distinto...menuda joyita te ha quedado |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12•• Hombre, el tó suka me ha puesto el enlace de sabrina, lo había perdido, la verdad es qeu es una fiera con el aerógrafo, no le llego ni a la suela, y eso que la tía es bajita. Y por fin las fotilos del trabajo terminado: Soundwave Robot: Y he aquí el primo de Vector Prime Cybertron (la madre que los trajo, la tercera transformación de Soundwave jajajaj) Modo Satélite: Y el modo robot tal y como le pongo yo los paneles solares: Aquí teneis, el ángel caido de Dios, el Arcángel San Gabriel (todo un Soundwave): Desplegando su poder y furia: Comparación de antes (foto del blog de mdverde) y después: No está tan detallado como otros customs que pululan por ahí, pero vamos, que ya veis con dos colores (Boltgun Metal y Black Chaos) y un barniz brillo en Spray de los chinos lo que lo cambia.... merece al pena.... si no os lo comprais por su color plasticoso, sigo diciendo que si no tuviera esas partes pintadas como si lo hubieran querido hacer parecer al G1 estaría mucho mejor estéticamente hablando, aunque fuera ese gris claro de mie......a. Venga, los indecisos, compradlo y a pintar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #13• Eso si que es una operacion de cirugia estetica y lo demas son tonterias... Te ha quedado perfecto Menudo cambio que mete el bicho y es verdad que con esos colores a lo G1 le quitan mucho "sex appeal" a la figura |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• GUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUU!!!Espectacular!!Maravilloso está sin duda, muy bien hecho, y te falta el Prime Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #16• Wooo!!! Tremendo tio!! Como el que veíamos en la peli! Creo que me pillare uno, pero voy a intentar agenciarme un azul metalizado para pintarlo en plan G1 A ver si ahora te pones con OP... o espera... MEJOR PONTE CON EL DEVASTATOR ESE QUE TIENES ABANDONADO!!!!! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Xarly_Prime Wooo!!! Tremendo tio!! Como el que veíamos en la peli! Creo que me pillare uno, pero voy a intentar agenciarme un azul metalizado para pintarlo en plan G1 A ver si ahora te pones con OP... o espera... MEJOR PONTE CON EL DEVASTATOR ESE QUE TIENES ABANDONADO!!!!! Sí, el Devas.... me falta un barniz qeu em comentó Owen pero no lo encuentro por ningún lado ejejjeje... y no quiero meterle otro y cagarlo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #19• Ahora se ve excelente, genial trabajo! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |