Powermaster Autobot / Decepticon  | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon  | #1•• Hola!!! Esta vez cambie el estilo de coloreado De nuevo esta hecho en Photoshop CS2 con una Tablet 

-------

| 
Powermaster Autobot / Decepticon  | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon  | #2• Te ha quedado muy bien, supongo que la perspectiva no cuadra un poco con lo que es la parte debajo del cuello y hacia los hombros, pero el coloreado te ha quedado muy bien. Venga y dispare su opinión.
   ![]()  | 
Micromaster  | |
ninjafembot Micromaster  | |
Alto Consejo Cybertroniano  | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano  | #4• Muy buen dibujo, tienes muy buen oficio además quedaron geniales tanto las terminaciones lineales como el pintado. Mis Felicitaciones ! ! ! ! !  
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...  | 
Alternator / Binaltech  | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech  | #5• Muy bueno, mucho más definido que el anterior. Felicitaciones. (pero nos debes el cuerpo y el modo alterno   | 
Mini-con  | |
Guillermo-33 Mini-con  | #6• Muy buen diseño!!!! Definitivamente me gustó. Hacé otro, hacé otro!!!!! Felicitaciones "Se perseverante en aquello que te apasione"  | 
Targetmaster Autobot / Decepticon  | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon  | |
Alto Consejo Cybertroniano  | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano  | #8• Muy, pero muy interesante concepto. Me encanta el canto Autobot, felicidades. ¿Cuál es el nombre del pesonaje?  HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
 | 
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas  | 
Opciones: Ir al subforo:  | 
Permisos:  TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes  | 
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | 
|---|---|---|---|---|
Por: Augustus_Convoy, el 26/Feb/2011, 02:57  | 26/Feb/2011, 02:57 | 8 | 650 | 19/Abr/2011, 17:55 A_C_C |