Mini-con | |
kvn_optimus_prime Mini-con | #1• Estaba viendo la galeria de freakadas.. y en eso vi que alguien soño que era un Transformer :O Me hizo recordar que tambien soñe algo asi, Yo era SOUNDWAVE, pero de las peliculas modernas, y en modo automovil. Estaba huyendo a traves de un muro roto de no se que cosa jaja Saludos! Facebook de fans en Argentina: http://www.facebook.com/TransformersArg |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #3• mmm.. de las películas modernas no he soñado mucho, no las tengo muy arraigadas en mi subconsciente; pero cada tantito tiempo sueño con Hound en esas escenas en que anda junto a CliffJumper en los caminos de tierra de los primeros capítulos de G1. |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por PatoBot mmm.. de las películas modernas no he soñado mucho, no las tengo muy arraigadas en mi subconsciente; pero cada tantito tiempo sueño con Hound en esas escenas en que anda junto a CliffJumper en los caminos de tierra de los primeros capítulos de G1. y Mas Wow |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #5• Escrito originalmente por Arcee_prime y Mas Wow Cuente sus sueños, mi querida Arcee... todos tenemos nuestro lado .... freak, pero divertido |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por PatoBot Escrito originalmente por Arcee_prime y Mas Wow Cuente sus sueños, mi querida Arcee... todos tenemos nuestro lado .... freak, pero divertido Ja, ja, Pues..... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Yo no he tenido un sueño, he tenido varios (si, lo reconozco) En uno de ellos, soñé que Callejeros no se presentó en unas de las JDT, y así no salimos en la televisión. El otro sueño, es que había comprado a Fortress Maximus en caja. Algo muy poco creible... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo hace años que no sueño con TF pero si ätobot sueña a menudo con esa escena debe ser porque ha visto el epi muchas veces y hay algunos de BW que he visto por montones y aun nada Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
kvn_optimus_prime Mini-con | #9• jaja sigan compartiendo sus sueños gente ya soñaras con Ratatrampa amigo Facebook de fans en Argentina: http://www.facebook.com/TransformersArg |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pos yo soñé que Starscream vencia a Megatron y conquistaba el Universo No recuerdo bien el sueño, fue hace un tiempo, pero la idea era esa jejeje. Y el ultimo sueño freak, pero bien freak, fue con Ss, TC y Warp sentados y cantando a capella una canción de Nightwish ("The Islander") |
Mini-con | |
kvn_optimus_prime Mini-con | #11• jajajajaja me los imagino a los tres cantando xD Facebook de fans en Argentina: http://www.facebook.com/TransformersArg |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por DarkScreamer Pos yo soñé que Starscream vencia a Megatron y conquistaba el Universo No recuerdo bien el sueño, fue hace un tiempo, pero la idea era esa jejeje. Y el ultimo sueño freak, pero bien freak, fue con Ss, TC y Warp sentados y cantando a capella una canción de Nightwish ("The Islander") Wow Jajaja |
Mini-con | |
D-16 Mini-con | #13• pues ahora me paso ami, soñe que laserbeak (version g1) me secuestraba y me llevaba ante soundwave, que requeria mi ayuda para no se que..... me desperte, pero si lo vuelvo a soñar, seguro le digo que si le ayudo!!!!!!!!! lo genial es que aunque eran version g1 no se veian como caricaturas, sino que se veian muy reales |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #14• Escrito originalmente por D-16 lo genial es que aunque eran version g1 no se veian como caricaturas, sino que se veian muy reales jejeje, sueños en 3D ..suele pasar |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |