33 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #21• jejeje.. Holas gente, les cuento que tuve otro sueño friki! jajaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #22• el otro mes soñe q los de energon estan serca de mi ,no se donde estabamos ni en q lugar ,me estaban hablando nose de q era pero era hermoso estaba con ellos creo los q estaban era hot shot inferno arcee y otro q no lo vi bien el rostro |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por sorrimus PUES YO SOÑE UNA VEZ QUE ERA UN TRANSFORMER...PERO ME TRANSFORMABA EN UN CAMION DEL SELUR!!!!!!!!(SERVICIO DE LIMPIEZA URBANA). ERA VERDE Y AMARILLO FOSFORITO...SNIF... Y PARA MAS INRI SOLO IBA DANDO VUELTAS POR LA CALLE MONTERA MIENTRAS ME TRANSFORMABA...QUE GLAMOUR!!!! ¡Casi que te volvías un camión de sabempe! Bueno, yo no es que haya soñado que YO era un Tf, pero con lo que sueño a veces y hasta despierto (sí, amigos míos, sueño despierto más de lo que se imaginan, creo que el dormir 5 horas y media cada día no me basta ) es que veo partes de mis fanfics ó del algún otro fanfic que leo como si estuviese viendo una comiquita en la televisión, hubo una vez que me quedé acostado sin abrir los ojos en mi cama un día aunque ya no tenía sueño porque quería saber qué pasaba después Venga y dispare su opinión.
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #26•• Yo hace poco soñé que entraba en una jugueteria y el dueño me decia que tenia transformers de todas clases en el almacen. Entrabamos, y justo cuando iba a abrir una caja de carton repleta de transformers que podria haberme llevado... sono el maldito despertador!!!!!!Arrrggg |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Lo mejor es soñar con que te los regalen todos.......No te quieres despertar. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #29• Ayer soñe co Optimus Prime, lo habian convertido en humano, no se como, creo que lo perseguian por algo y se encuetra con migo, pero como yo no sabia ni quien era, cuando ba a tomar aguita, que me ofrece a mi primero en una fuente y mientras voy yo y lo denuncio por el movil (yo no tengo de eso), despues se presentan un monton de yo que se (no me acuerdo bien) apuntandonos con un arma yo lebantava las manos......... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Yo he tenido el sueño estándar de todo el mundo, yo entraba con mi hermano que también es transfan a un centro comercial y había filas inmensas con los siguientes transformers, pero sólo esos, los que yo denomino traumas infantiles XD: Fundador
Screams are music to my ears |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• Las figuras no son lo que me enloquece, eso definitivamente, lo más que he soñado de TF's es que estoy grabando los capítulos que pasan en la TV cuando no se podían conseguir en otra parte y de repente sale un capítulo enteramente nuevo que jamás he visto y que está la mar de interesante, cuando -no falla- se va la luz, alguien entra y le cambia, la videograbadora se arruina o cosas así, el asunto es que jamás lo puedo teminar de ver o grabar Eso es traumante, aunque me he quedado con el guión para hacer fics, HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #32• yo me he quedado pensando, se que hay millares de fan fics, pero todos en texto, no?.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #33• solo sueñan de jugueteria ,,,no hay otra cosa q hayan soñado ,,,,q sueños q dan tristesa (no es de mala o critica lo q estoy diciendo ) |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |