32 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #21• Jaja q sueño piola 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #22•• Aca les mando uno q estuve soñando estas ultimas noches: FIN 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #23• Una mi amiga en Deviant Art se creó su propia Decepticon que se parece a los Seekers o como les dicen al trío de Starscream, Thundercraker y Skywarp, y yo anoche soñé con ésta,"Simón", entonces ella y uno de ellos no me recuerdo quién o Thundercraker o Skywarp andaban merodeando cerca de mi 'vecindario' y yo casulamente caminaba por ahí y los vi. ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #24• Esta piola la imagen. 1) No puedes vivir con miedo.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Hot_Rod ¿Nadie ha soñado con algún miembro del foro desnudo? :P yo si pero no voy a decir el nombre quien será, y no penseis en el mas obvio porque no es él. (usease Tanafor) porque ese no és, de echo nunca he soñado con un desnudo de tanafor. Bueno os dejare con la intriga. Pero he soñado con los transformers y yo era uno de ellos, yo era un coche y me iba al campo tranquilamente y no ocurria nada en especial tan solo que veia un lago la hostia de grande y el lugar era muy bonito el sitio. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Pre-Protoforma Transformer | |
segadorastado Pre-Protoforma Transformer | #26•• Yo soñe q me perseguia el robot de cain (es el robot con el serebro del drogadicto de Robocop 2) y buscaba algo para defenderme mientras escapaba por todos lados |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #27• Luego de ver la peli 07, unos días despues soñe que Starscream me perseguia me escondi en un edificio abandonado y me salve =D pero al final me mato u_u Otro donde Barricade me perseguia en un centro comercial (no se que quieren los Decepticons conmigo ) y Bee me salvo u_u luego estaba en el asiento de copiloto de Bumblebee, queria bajar la ventana y el no me debaja ¬¬ hasta que me moleste y me desperte u_u Fin http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #28•• Estos ultimos dias estuve soñando que era (yo obviamente) una transformer de color negro con unos retoques en un celeste verdoso y era la mas popular de las chicas y que todos los pibes estaban atras mio y yo no les daba pelota, entonces un dia me choque contra VECTOR PRIME (iba escuchando musica y distraida) cuando lo vi me enamore de inmediato (cosa media extraña enamorarme de un hombre muchisimo mayor que yo) entonces me dije despues que no me tenia que hacer la re ilucion, recogi mis cosas y me fui. 1) No puedes vivir con miedo.
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #29• Todos mis sueños son raros no? 1) No puedes vivir con miedo.
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #30• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #31• Me parece que si 1) No puedes vivir con miedo.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Anoche tuve el sueño mas espectacular de todos y quiero compartirlo con todos. Hasta otro sueño mi amigo Starscream |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |