• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Freakadas
Anoche tuve un sueño... (Espero no ser el único) Parte 2
Responder
32 Mensajes
12
Meridian_1231
Soldado Autobot / Decepticon
Meridian_1231
#21•10/Oct/2007, 02:22

Jaja q sueño piola

1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo.
3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti.
4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma.
Meridian_1231
Meridian_1231
#22•10/Oct/2007, 03:37•Editado por Meridian_1231

Aca les mando uno q estuve soñando estas ultimas noches:
Soñaba q estaba saliendo del trabajo y me encontre con uno de los transformers (año 2010) pero estaba disfrasado de un humano q resulto ser optimus (de joven) y me dijo q yo era una ELEGIDA para salvar a su planeta y yo, obviamente, me rei por q no le creia.
Despues de cierto tiempo le empece a creer, por q cada cosa q me mostraba (fotos, etc) reconocia todo lo q me mostraba.
Entonces un dia me invito para ir a su planeta para empesar a realizar unos estudios y para hacer chequeos etc (ese estilo) entonces pedi permiso a mis viejos para irme de viaje con unos amigos al extranjero por q nececitaban de mi ayuda para comunicarse con las personas de EEUU entonces me lo permitieron renuncie a mi trabajo y me fui.
LLegamos al planeta de Optimus y entonces todos los de su planeta me quedaban viendome como si fuera un insecto y me sentia muy incomoda.
Al principio ni me dejaban respirar aire fresco para distraerme un poco despues de todas las pruebas y examenes q me hacian. Optimus me venia a visitar de en ves en cuando.
Un dia me sentia muy mal q sentia como si me estuviera a punto de desmayar entonces iba a levantarme de la cama y me cai al piso completamente debil y afiebrada, en ese momento llego Optimus y cuando entro llamo a los medicos y me llevaron a un hospital.
Despues cuando me desperte vi a Optimus y a su novia Arcee de la cual me habia echo amiga rapidamente y pregunte cuanto tiempo estaba dormida
-Estuviste dormida por cinco dias - Expreso Arcee
- ¿CINCO DIAS? no lo puedo creer - dije con asombro
- Los medicos dijerom q sufriste un desmayo por baja precion y debilitamiento - dijo Optimus
- ah, ok - esclame
-Bueno te dejamos sola para q descanses - dijeron ambos
-Bueno nos vemos cuidense- Expuse
Entonces se fueron y me quede descansando, a la semana me repuse y me dieron el alta con medicamentos q tomase una ves en el dia. Entonces fui a dar un paseo sin preocuparme si me veian feo o no total me sentia comoda con mis amigo q tenia. Un dia le pregunte a Optimus:
-Te puedo hacer una pregunta optimus? - le pregunte
- Claro, que quieres saber? - dijo
- Recuerdas el dia q nos conocimos? - expuse
-Si por que?- Dijo
-¿por q me dijiste q era la ELEGIDA para salvar a tu planeta? sigo sin saber la respuesta a esta pregunta - dije
- Es q hay una historia q dice q una humana elegida por el oráculo de nuestro planeta puede salvar a nuestro planeta de una fuerza maligna q siempre ataca al caer la noche y liberarnos del miedo y del dolor - dijo Optimus
-¿Nunca te preguntaste si esa persona no soy yo y es otra persona de otro planeta?- pregunte
- El oráculo jamas se equivoca- expuso
- pero.. ¿como sabe q soy yo? - dije
- el oráculo sabe el dia en q nacio la ELEGIDA y ese dia es tu cumpleaños q es el 8/6/1990, a las dos de la mañana, la comida q mas te gustan q es la pasta y los dulces mas q nada, y cual es tu tipo de caracter - dijo y me quede atonita.
Entonces me dijo despues q mis habilidades aparecerian a traves del tiempo.
En una semana aparecieron algunos sintomas q describio Optimus algunos esran q adquiriria una super inteligencia de un dia para el otro y q podria dominar la friccion y correr hasta los 350 km./h.
Entonces arcee me invito a salir a pasear y acepte asi salia con una amiga sincera a hacer una salida de mujers.
El dia q salimos me buscaban como locos, cuando me ubicaron fueron a buscarme para decirme para q rayos sali si tenia q seguir mi entrenamiento y les respondi q Arcee me invito a salir y acepte para respirar aire fresco y despejarme la cabeza y pensar en cosas q estuvieran relacionadas con ese entrenamiento y me fui sin decirles nada mas.
Cuando llegamos Arcee se quedo a dormir x q la invite a hacer una pijamada para sonocernos mejor mas de lo q nos conociamos y empesabamos a hablar de chicos etc.
A la mañana sig. empece de vuelta mi entrenamiento y el oráculo dijo q habia llegado el dia q tanto habian temido entonces los q me entrenabas se asustaron x q no habia llegado ni a la mitad de mis habilidades y poderes y yo entre y dije q no importaba con quien me enfrentara, iria para pelear y liberar al planeta en el cual me sentia comoda.
Entonces al caer la noche unos extraños seres aparecieron no eran ni robots ni humanos ni nada por el estilo, entonces fui corriendo para pelear pero me encontre con mis amigos de ese planeta y uno de ellos quien lo apodaban "chacho" me dijo:
- vamos a ayudarte a patear traseros por sino no seria divertido - exclamo
- bueno, ahora ballamos a patear traseros- dije y fuimos todos.
Cuando salimos estaba todo muy silencioso despues tuve un tipo de vision y podia adivinar por donde iban a atacar y acertaba por donde teniamos q atacar pero cada ves q lo destruiamos reaparecian de vuelta entonces aparecio un ser gigantesco tan enorme q ni los mas grandes de los transformers quedaba pequeño entonces vi en su cuerpo algo q no encajaba en su color de su piel una parte era anaranjada fluor entonces les dije a los demas q entretuviesen a los seres mas pequeños y q yo me encargaba del grandote y chacho dijo:
- No se vale te quedas con lo mejor - dijo
- callate y segui pateado traseros - expuse como si dijera DEJATE DE JODER
Entonces empece a pelear contra la gigantesca bestia era como si le pegase a una pared de cemento de 30 cm cuadrados y no me le podia acercar a la parte naranja de su cuerpo emtonces de la nada cuando sentia q no tenia mas poder surgio del cielo una luz resplandeciente q me lleno de energia y lo habia derrotado en un segundo, cuando desparecieron los seres y el sol brillaba de vuelta yo estaba tan agotada q sentia q me iba a desplomar directamente contra el suelo, pero entonces aparecio un robot gigante con una luz dorada y apenas pude verlo antes de desmayarme.
Me desperte en el hospital un mes despues y Arcee me dijo:
- hola dormilona - dijo con una vocecita media loca
- hola - exclame y pregunte - una pregunta ¿quien era ese gran robot dorado?
- ese era primus nuestros gran mentor y creador - dijo
- entiendo cuando lo vi me senti como si estuviera con mi familia - dije entonces Arcee sonrio, y despues de tres meses hospitalizada me dieron el alta y me fui en tonces vi a mi familia afuera y les iba a explicar tdo lo q habia pasado y dijeron q no habia problema q estaban orgullosos de los q habia echo, y me dijeron q estaban listos para irse conmigo a nuestro planeta, pero lo q ellos no esperaban era mi decicion q era:
- lo siento mama pero prefiero quedarme - expuse
- ¿porq? - dijo
- por q mi corazon me dice q debo quedarme en este planeta para reconstruirlo - exclame
- bueno entonces quedate- dijo mi madre y se fueron, entonces me quede a construir la ciudad, ahora es el año 2030 en la tierra y aqui es el año 16030 tardamos veinte años para reconstruir toda la ciudad.

FIN

2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo.
Baroness-90
Mini-con
Baroness-90
Mini-con
#23•11/Oct/2007, 00:21

Una mi amiga en Deviant Art se creó su propia Decepticon que se parece a los Seekers o como les dicen al trío de Starscream, Thundercraker y Skywarp, y yo anoche soñé con ésta,"Simón", entonces ella y uno de ellos no me recuerdo quién o Thundercraker o Skywarp andaban merodeando cerca de mi 'vecindario' y yo casulamente caminaba por ahí y los vi.
Esta chica, que se llama Shadowstar, parecía que estaba escapándose del que estaba con ella, escondiéndose, no sé qué onda pero ella lo evadía como ese la estuviera acosando o algo.

Yo lo que hice fue pues ayudarla y asumí el rol de un mi personaje que también es transformer y empecé a seguirlos, y -poof!- aparecimos todos en una playa y dije yo: "Qué?! Cómo llegué aquí?" Pero ella seguía huyendo y en una de esas me dijo que hiciera algo, y otra vez volvimos a donde vivo yo (si mal no recuerdo escuché la voz de Optimus pero no entendía que decía) pero en los cerros o montañas que hay ahí (o aquí) y vi que ella los atravesó y empezó Optimus a hablar no sé qué...

La figura de ella es esta para que más o menos se den un idea de quién hablo. http://lady-warrior.deviantart.com/art/Decepticon-femme-Shadowstar-64237973

****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers

Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's.

Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111
Meridian_1231
Meridian_1231
#24•14/Oct/2007, 20:26

Esta piola la imagen.

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#25•17/Oct/2007, 13:19
Escrito originalmente por Hot_Rod
¿Nadie ha soñado con algún miembro del foro desnudo? :P

yo si pero no voy a decir el nombre      quien será, y no penseis en el mas obvio porque no es él. (usease Tanafor) porque ese no és, de echo nunca he soñado con un desnudo de tanafor. Bueno os dejare con la intriga.

Pero he soñado con los transformers y yo era uno de ellos, yo era un coche y me iba al campo tranquilamente y no ocurria nada en especial tan solo que veia un lago la hostia de grande y el lugar era muy bonito el sitio.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

segadorastado
Pre-Protoforma Transformer
segadorastado
Pre-Protoforma Transformer
#26•29/Oct/2007, 01:17•Editado por segadorastado

Yo soñe q me perseguia el robot de cain (es el robot con el serebro del drogadicto de Robocop 2) y buscaba algo para defenderme mientras escapaba por todos lados

Cuenta? :P

Decepti_Cade
Micromaster
Decepti_Cade
Micromaster
#27•29/Oct/2007, 17:22

Luego de ver la peli 07, unos días despues soñe que Starscream me perseguia   me escondi en un edificio abandonado y me salve =D pero al final me mato u_u

Otro donde Barricade me perseguia en un centro comercial (no se que quieren los Decepticons conmigo  ) y Bee me salvo u_u luego estaba en el asiento de copiloto de Bumblebee, queria bajar la ventana y el no me debaja ¬¬ hasta que me moleste y me desperte u_u Fin

http://kath-the-shadow.deviantart.com/
Meridian_1231
Meridian_1231
#28•08/Nov/2007, 01:57•Editado por Meridian_1231

Estos ultimos dias estuve soñando que era (yo obviamente) una transformer de color negro con unos retoques en un celeste verdoso y era la mas popular de las chicas y que todos los pibes estaban atras mio y yo no les daba pelota, entonces un dia me choque contra VECTOR PRIME (iba escuchando musica y distraida) cuando lo vi me enamore de inmediato (cosa media extraña enamorarme de un hombre muchisimo mayor que yo) entonces me dije despues que no me tenia que hacer la re ilucion, recogi mis cosas y me fui.
Despues de un tiempo en la clase de fisica cuantica nos abian avisado q la profesora q teniamos renuncio e ibamos a tener un suplente y era justamente VECTOR PRIME, cuando me vio crei q no me recordaria pero fue todo lo contrario (era mi ultimo año). Cuando terminamos el año los chicos y yo hicimos un video de lo que habiamos echo en todo el año (tanto las cosas del colegio como las boludeces que haciamos), en una parte apareci yo toda cubierta de barro cuando hicimos un viaje al planeta JUNGLA y carmen estaba al lado mio igual pero se cayo y casi rodaba cuesta abajo, todos nos cagamos de risa.
Entoces ni bien termino el video nos entregaron el diploma y nos fuimos con una gran sonrisa en la cara. Cuando nos estabamos yendo vino El profe VECTOR y nos pregunto que ibamos a seguir y yo respondi que iba a viajar por el universo para visitar nuevos planetas y aprender de su cultura, etc y volverme despues escritora, el me dijo q lo q decidi estava muy bien. Entonces a los dos dias empece a ir de viaje por todas las galaxias para disfrutar su belleza plena, entonces llegue a la galaxia andromeda, llame a mis padres cuando llegue y me quede unos 20 dias alli para descansar y arreglar algunas partes de mi cuerpo que funcionaban un poco mal y q me aceitasen las piernas x q las tenia un poco duras.
El dia q me iba a ir del planeta andromeda, me estaba aciendo una ultima revicion, luego vi al profesor del cual estaba enamorada (vector prime) entonces nos saludamos y charlamos un rato largo. Despues me pidio acompañarlo a contemplar las estrellas con el me parecio extraño q me lo pidiera, lo mas extraño fue q fuimos a un lugar apartado y yo no entendia nada y justamente se habia nublado y no se veian las estrellas.
Despues de unos 30 minutos caminando llegamos a una montaña (la mas alta en la cual halla estodo yo alguna ves), se levanto una rafaga de viento entonces me maraville viendo el cielo conpletamente despejado y las estrellas brillaban contodo su esplendor, y fui casi corriendo hacia una parte de la montaña q sobre salia y se veia toda la ciudad junto a un hermoso lago con el brillo de la luna me quede boquiabierta, y le dije q me encantaba entonces el se rio y medio q me habia enojado por eso y me dijo q lo q le dijo mi madre era verdad q me gustaba ver las estrellas y me sonroje un poco. Entonces dijo q era el momento oprtuno para decirmelo y yo le pregunte "¿decirme q cosa?" algo ruborisada, entonces se arrodillo y me pidio q me casara con el, entonces me desmaye (no se por que) despues de un rato me desperte entre sus brasos y me avergonse demasiado y queria separarme de el e irme x q no sabia q decirle pero no me dejo, y dijo q qeria estar conmigo toda la vida entonces me di cuenta q lo q sentia hacia mi era realmente sincero a lo que yo sientia hacia el entonces le di el SI y nos casamos.

Meridian_1231
Meridian_1231
#29•08/Nov/2007, 01:59

Todos mis sueños son raros no?

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#30•08/Nov/2007, 11:47
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Meridian_1231
Meridian_1231
#31•08/Nov/2007, 17:29

Me parece que si

Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
#32•18/Nov/2007, 10:30

Anoche tuve el sueño mas espectacular de todos y quiero compartirlo con todos.
Era nuevo en el Instituto, entonce yo iba por alli y conozco a una chica, parecida a una de mi clase pero esta se llamaba Isa y venia la policia y le dije sube con migo. Entonces ella va y se encuentra con un StarScream Verde Oscuro en forma Cybertroniana (Impresionante era, parecia como una mezcla entre un Caza de Star WArs y una nave) el caso es que le dije a esta chica que StarScream era un TransFormer y que era mi amigo (Que Loco). Y ella me dijo q como si su hermano pequeño decia que este era muy malo. Y le dije confia en mí. Subimos a el y salimos volando, por dentro era precioso como una navefuturista en verde oscuro. me dijo Isa ¿Y no se Transforma en coche? le dije es mejor así. Y nos empezaron a atacar los autobots. (una cosa q se me olvido mencionar, todo esto era con los cuerpos de la pelicula, por eso digo q no s como mi mente pudo crear cosas tan complejas como transformers o transformaciones nuevas.  Entonces los Autobots nos seguian y dije TransFormación! Y se TransFormó. Yo era quien manejaba a Starscream, yo era Starscream¡Q fuerte! y empeze a pelear con los Autobots y al distraerlos salí pitando. Parecia ser que estube soñando con una futura escena de la peli? el caso es que Starscream de Armada se hizo amigo de los humanos. y era de color verde oscuro, como si hubiese cambiado de color y transformacion nueva, como en armada cuando los minicons les cambiaba los colores a los transformers. Termino el sueño antes de lo que debia, fue la mayor sensación de todas. Espero que disfruten de la historia.

Hasta otro sueño mi amigo Starscream

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
32 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS