Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• En factorias crean las protoformas. Son robots Xino, como los ángeles... no tienen sexo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por KnockoutG1 En factorias crean las protoformas. Son robots Xino, como los ángeles... no tienen sexo pues entonces yo o soy un robot o un angel.....porque nanai...jajajaja p.d: ala!mi post numero 600 y digo una tonteria!...que mal aprovechado! |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Pues... Depende, Se Supone Que Crean Protoformas y Con Una Chispa Se Crea Un Transformer, Pero Luego En Las Series Hacen Cada Comentario Que Uno Enpiaza a Dudar Jaja |
Micromaster | |
SecretTitan Micromaster | #8• Lo más cercano a la reproducción cybertroniana que he visto en la continuidad fue cuando los Voks usaron las chispas de Tigreton y Aguila para crear a TigreHalcón... El resto es silencio... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Se reproducen usando el buscador de temas antiguos |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Pues no me quedó mucho que decir: Se fabrican las protoformas y reciben una chispa en Vector Sigma (o, según otras versiones, por medio de la Matriz o del AllSpark) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #11• Holas! Si, de esto ya habíamos hablado XD (todo un tema jeje) Para más info ginrai fijate aqui. http://forostransformers.mforos.com/167647/10049826-pregunta-sobre-los-tf/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por DAMartin1983 Pues no me quedó mucho que decir: Se fabrican las protoformas y reciben una chispa en Vector Sigma (o, según otras versiones, por medio de la Matriz o del AllSpark) Mmmm, ciertamente es la mejor forma de "explicar" de donde salen TFs nuevos y desde los inicios de Cybertron, aunque el Allspark convierte en TFs con chispa y to a máquinas ordinarias. Y en Marvel usaban la Matriz para dar vida a TFs construidos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Y ya que lo mencionas, en la animación los Stunticons ya estaban totalmente construidos antes de que los llevaran a Vector Sigma para darles vida, así que podríamos decir que la protoforma es lo "ideal" como cuerpo básico para darle vida, pero cualquier máquina sirve siempre y cuando uno tenga a mano la fuente de chispas correspondiente. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Has ahora recordé un fic, en donde tratan un poco eso y me gusto su forma de ver las cosas. Debido a la guerra tuvieron que ser creados en forma adulta, mech como los Stunicon y los Aerialbots, pero el ideal es crearlos desde sparkling para que puedan desarrollarse como todo ser vivo; explican por ejemplo que el temor a las alturas de Silverbot nunca iba a poder superarlo debido a que fue creado como adulto, pero si hubiese sido como sparkling el tiempo y la crianza hubiera sido lo ideal para controlar mejor su temor. En otros fic, tocaron el tema de por qué había femmes y mech, en uno daban a entender que los mech eran los que preferían fuerza y resistencia y las femmes agilidad y rapidez, pero como se ha visto hay femmes con cuerpos muy grandes; en otro era elección del TF lo que quería ser, pues no hay género como los humanos, podía ser femme o mech, indistinto del cuerpo que tuvieran, sino por elección. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por @Shadir Has ahora recordé un fic, en donde tratan un poco eso y me gusto su forma de ver las cosas. Debido a la guerra tuvieron que ser creados en forma adulta, mech como los Stunicon y los Aerialbots, pero el ideal es crearlos desde sparkling para que puedan desarrollarse como todo ser vivo; explican por ejemplo que el temor a las alturas de Silverbot nunca iba a poder superarlo debido a que fue creado como adulto, pero si hubiese sido como sparkling el tiempo y la crianza hubiera sido lo ideal para controlar mejor su temor. En otros fic, tocaron el tema de por qué había femmes y mech, en uno daban a entender que los mech eran los que preferían fuerza y resistencia y las femmes agilidad y rapidez, pero como se ha visto hay femmes con cuerpos muy grandes; en otro era elección del TF lo que quería ser, pues no hay género como los humanos, podía ser femme o mech, indistinto del cuerpo que tuvieran, sino por elección. donde lo leiste, me interesa chiojin, gattai god ginrai |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• En distintos fics, no los recuerdo en este momento, pero la temática me gusto, estaban en inglés. Pero tengo uno guardado en donde hacen un pequeño resumen de los tipos de generos, interface (sexo) y reproducción; claro visto desde el punto de vista de/l autor/a, pero mas o menos abarca lo que se ha estado hablando en este tema. http://www.fanfiction.net/s/7760710/1/ Of Cybertronian genders and reproduction Espero te sirva. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con | #17• Un claro ejemplo se ve en el capitulo de la G1 La brigada de Starscream,cuando se encuentra a lasmaquinas de guerra derribadas y les cambia el combustible por energia.Para asi hacerles chantaje a los nuevos decepticons diciendoles sin energia no hay vida,estan bajo mis ordenes.O incluso la Matriz de la creacion que pasa de un lider a otro,vamos que un trasformer no puede parir a otro ya que no estan echos para eso...una lastima que se lo pierdan.Nos tendremos que conformar con ver a pequeñines bumblebee redonditos y pequeños de la gama de figuras mighty muggs. GET ON GOD ON HEAD ON |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Oh Primus... y de dónde vienen los cyber huevos, de la cyber gallina? La respuesta varía según la serie o comic que sigas... Pero no entraré en detalle en eso, por ahora. Lo más cercano a bots teniendo bebés son los "Hatchling" o mini protoformas del univeso de las pelis, en uno de los cómics, al parecer son generados en una fábrica y luego 2 robots grandes pueden adoptarlos o algo así le propuso Elita a Optimus. No inventen más teorías locas, a menos que salga algo raro Recuerdo que en uno de los Allspark Almanac de Animated (que revisé a la rápida) las protoformas son llevadas a un sitio donde reciben la chispa, pero salen entre juvenil y adulto como una forma de explicar que unos son más inmaduros en personalidad que otros (Bumble y Ratchet por ej) Me gusta esa forma de activar bots del Almanac Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Oh Primus... y de dónde vienen los cyber huevos, de la cyber gallina? No has visto ROTF???? Hay una imagen muy significativa de Devastator, donde le cuelgan 2 cositas.... si eso era en Devastator, imaginate los huevos de Primus Definitivamente me vale esa teoria, que para algo era el creador |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |