Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #41• gracias por la info:D pero aun queda la incognita:cual de esas teorias es la verdadera??bueno talvez nunca lo sabremos pero cada uno de nosotros puede elejir cual teoria le convence mas. a mi parecer me convence mas la teoria de reproduccion sexual asi cada uno elije la teoria que crea correcta:D |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #42• también depende del universo, cada uno tiene sus normas |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #43• Una explicación que me gusta bastante es la de los cómics G2, en la que se reproducen por bipartición como las celulas. Se supone que aunque las leyendas cybertronianas hablan de que fueron todos creados a la vez por Primus, en realidad solo creo a un grupo original que con el tiempo se fue reproduciendo en fases en las que cada TF se dividía en 2. Este proceso se detuvo con el tiempo, como si un defecto en una generación concreta les hiciera perder esta habilidad. Esta explicación me gusta porque sería una buena explicación a por que hay varios Tf que se parecen bastante entre sí, ya que se podría decir que surgieron de la partición de un mismo Tf de ña generación anterior. |
Mini-con | |
LlanuS Mini-con | #44• Si son asexuados, para que necesitan Transformers mujeres? porque eso denota que hay dos sexos diferentes.... ¿Son como los caracoles? macho y hembra cuando quieren |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Posiblemente. En un fic tomaban esa idea, de que eran lo que querían. Eso explicaría que haya femmes que son como Strika y mech con carcterísticas mas finas. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |