Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #21• Definitivamente Hay Muchas Teorías Unas Más Estúpidas Que Las Otras, Sinceramente Creo Que Ni El Mismo Hasbro Entiende De Donde Rayos Vienen Los Transformers xDDD y Como Dice Irkush, En Serio No Han Visto ROTF? Hay Muchas Cositas Que Te Ponen a Pensar.. Como Devastator y Sus Bolas También El Robot Licuadora...... y La Reacción de Wheelie Cuando Dijo Que Quería Cambiar Al Bando de Mikaela... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Leí en un fic, que la elección de ser femme o mech era personal, ello explicaría femmes como Strika que son tan robustas y mech tan fragiles y que a lo largo de la vida se podía cambiar a la verdea de enfrente y a nadie le molestaba pues al no tener género definido es indsitinto y es respetado. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• Sólo un detalle: Es un fic! No es oficial! Sólo da una teoría de uno o varios fans del tema. Ahora es cierto, que no hay mucha respuesta oficial del tema, pero no me creo algunos como Blackarachnia llegando y cambiando En una visión más oficial, la última novela de War for Cybertron, Exiles, presenta a Solus Prime, la única de los 13 que era hembra/femenina, lo que sea. Y que en cierta forma, todas las fembots/cons son su descendiente, o algo así, no lo he leído. Pero es oficial Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
MadHatterMonstrum Mini-con | #25• lap regunta que siempre me ha martillado la cabeza X'D pero no se nada de ello orz |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Ahora recordé otra forma, que mencionan en un fic. Es el "rasgado de la chispa", en cierta manera sacan un pedacito de su chispa para crear un sparkling, pero ésto lo harían femmes o mechs qu no tengan pareja o no quieran emparejarse pero si tener "descendencia" "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #28• lo de devastator es muy real jajaja y soundwave con esos tentaculos si le hiso eso a un satelite imaginen lo que le haria a arcee despues de tomar muchos cubos de energon jajaja pobres fembots jajaja y whelie de rotf ni que decir hasta ya queria con humanas jajaja michael bay se paso y la pretender con sam jajajaja pero en serio tal vez despues de una batalla querían una sesion de ''interfaz'' y vector sigma no tenia tiempo para todos y ellos mismos procreaban una nueva chispa por que al inicio de la peli de los 80's se ven niños jugando en una plaza pero si veo a blackarachnia animated en una plaza no lo dudo ni un segundo jejeje |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Pue en un fic, a Soundwave lo embriagan y se poen muy cariñoso con... Jazz XD lo acurrucaba como si fuera el osito Teddy "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #30• jajaja ahora me acuerdo de un fic donde thundercracker se embriaga de mas y se pone muy '' amoroso'' con un un auto rosa que creia que era elita 1 jajaja y no encontraba su puerto de interfaz jajaja y se sabian algunas cosillas de sscream como que le gustaban ver humanas en revistas playboy jajaja |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Ese fic es de Taipan, lo leí, y es parte de una saga mas larga. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Yo también leí ese de Taipan, y el "anterior" en la que por decirlo suavemente las fembots se ponían muy traviesas con |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #33• siiiiii !!! Yo leí lo de las fembots con''trueno galleta'' jejeje y leí otra donde meltdown transforma a optimus en una especie de lobo demoniaco y unicron le lava el cerebro y hay una parte muy cruda donde como decirlo queria ''sesion de interfaz a la fuerza'' con 2 femmes esa parte fue muy dura y si te lo imaginas es peor fue muy triste y hay otra parte donde mata a sentinel muy cruelmente y la parte mas dura para mí fue cuando unicron queria a blackarachnia!! No acabe de leer el fic porque no quería saber lo que le haria ese monstruo pero tal vez algun día lo acabe de leer jejeje pero surge otra duda existen violadores en cybertron?? No es una idea tan descabellada |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Termine de leer ese fic en donde a Optimu lo convierten el ciberogánico, bueno le faltan epílogos, según el autor. es fuerte, pero no deja de tenr su lógica. Deben habr violadores, una intrfaz forzada, es una violación y ni que decir los crimenes de guerra, si en las de aquí los hay, ni imaginar la escala en ellos. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #35• si pobres fembots no tienen la culpa de ser tan lindas pero en un fic leí que arcee amaba en secreto a blackarachnia y tenian una sesion de interfaz y arcee quedaba ''procesando una chispa'' entonces se pueden unir dos femmes?? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #36• HAN VISTO LA PELICULA DE TRANSFORMERS 2 HAY el fallen hacia HIJOOOS y starscream era la NIÑERA o algo AHORA SABES COMO SE REPRODUCEN ..... porque en este foro nunca te diran como se reproducen .... |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Tampoco queda claro, sólo se ven, no dicen de donde salieron. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #38• tal vez starscream abuso de fallen mientras estaba amarrado con esas cadenas no se o talvez soundwave tuvo hijos con ese satelite y se los mando a fallen jejeje |
Mini-con | |
electrocardiogram Mini-con | #39• Oh wow, este tema si que me ha quitado el sueño muchas veces... hay tantas formas posibles (lógicas & locas) mi opinion al respecto es aquello en que podrían traspasar parte de su propia chispa a algúna forma "marco" ya hecho.... masomenos así |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #40• hey muchas y están en la transformers wiki como bien se ha mencionado, aqui las teneis http://tfwiki.net/wiki/Reproduction |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |