Micromaster | |
SecretTitan Micromaster | #21• Hola. Les dejo este fragmento de Un Show Más. ¿Pero qúe tiene que ver con Transformers?. Bueno, como era el episodio número 100, la producción sabía que debía hacerlo épico ¡¡y que es más épico que una supertransformación con The Touch!! El resto es silencio... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Weno ese XD YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-HOO-HOO-HOEY!!11!!!! TF Prime con censura XD Oh I shot Magnus in the face XD La Resistance! Optimus!! Ese lenguaje!! XD Y cuantos pisos cayó Megs? XDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Este video lo encontre bastante divertido. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Gagnam Styke con Transformers... la verdad es que está curradisimo xDD https://www.youtube.com/watch?v=prvA-qUptp0&feature=youtu.be |
Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | #25• Este me encanTA, Optimus y Megatron de TP con efectos de G1. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27• EStá chulo. Por cierto hay una errata... en los créditos finales en vez de Arcee pone Acree jaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | #28• Encontre este el otro día y la verdad me dio risa: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29•• https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iB7Z0pKWg2Y#t=106 A partir del 1'47 min. teneis un guiño a Optimus Prime G1. Las macabras aventuras de Billy y Mandy. Episodio: "La Calavera de los Deseos" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | #32• Una parodía de transformers 4 |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Esas articulaciones de los codos de Bee son muy ... raras, por decir algo "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | #34•• Vaya que si jaja. Por cierto vi que no estaban en este hilo asi que las agrego aqui, estan son mis parodias favoritas, son los primeros tres capitulos de G1 en version Abridge: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por @Saviusprime aki un par ke tienen ke ver con TF4 Bestial, y tiene un puñado realizados, magníficos todos, FX, banda sonora, fotografía, dirección.... el tío se ha pegado unso curros acojonantes, y digo curros por que tiene la ostia de videos, meteos en youtube y fliapreis. Gracias SAvius, tengo enteretenimiento para rato A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• pos si ese te ha gustado mira este es algo mas sencillo pero me ha gustado It's peanut butter jelly time!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #37•• El mejor resumen de la trilogía bay (versión larga): Ni el mismo Unicron puede puede escapar de los Energon' OS: chiojin, gattai god ginrai |
Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | #38• Una escena epica de la pelicula de 1986, con los personajes del Bayverso. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Me reí con eso de "Pasa la Matriz que el héroe soy yo" Y el de la escena de la película del '86, estuvo muy bueno. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• hoy me ha dado por buscar en youtube videos de metroplex en stop motion y encontre este muy divertido tiene 2 finales elegid It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |