me he fijado de que cada vez que alguien encuentra un video abre un tema nuevo,pues abro este para que los pongamos todos en un mismo tema y no llenar todo el sub foro de freakadas con videos
Otro cuya muerte no fue animada es Red Alert (cosa rara matarlo, si era personaje del segundo año). Salía en un storyboard y la escena fue recuperada en el comic del Club de Coleccionistas.
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Guau! no recordaba tantas muertes, 18 en total sin contar la dE Shockwave y la de Huffer que como dice en el video nunca fueron animadas. Aunque vi a Brawn en un capi posterior a la peli. Un fantasma quiza? O un zombie?
Guau! no recordaba tantas muertes, 18 en total sin contar la dE Shockwave y la de Huffer que como dice en el video nunca fueron animadas. Aunque vi a Brawn en un capi posterior a la peli. Un fantasma quiza? O un zombie?
P.D. Muy chulo el video!
!!JAJAJAJA¡¡ Otros zombies fueron los Coneheads y Prowl, que apareció en Headmaster.
Voy a dejar un par de videos que me parecieron graciosos:
Y este es una escena de Headmaster que no se puede tomar en serio.
Este es un AMV de La Balada de la Bilbo Baggins, un cancion de ¡¡Leonard Nimoy!!
P.D. Muy chulo el video!
!!JAJAJAJA¡¡ Otros zombies fueron los Coneheads y Prowl, que apareció en Headmaster.
Voy a dejar un par de videos que me parecieron graciosos:
Y este es una escena de Headmaster que no se puede tomar en serio.
Este es un AMV de La Balada de la Bilbo Baggins, un cancion de ¡¡Leonard Nimoy!!
Jaja! muy chulo el segundo video, el primero no me deja verlo, me pone que ese canal de Youtube a bloqueado el video en mi país o.O
Taaaan sensual que se ve Megatron y la actitud avergonzada de Starscream... aunque no me extraña con Shockwave haciéndo esos movimientos perturbadores arriba de él XD
"Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro