Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Knockout Me salió Red Alert!! Había puesto un post en "General", pero alguien del Consejo me lo borró sin previo aviso ![]() Que conste que yo solo lo cerré ![]() Y más vale que no exijas nada a los moderadores ![]() ![]() no me miren a mi..... puedo notar que aqui lo que sobran son red alert y tidal waves ... ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Ameban No puedo hacer el test pq no sé lo que son la mitad de las cosas ![]() ![]() Ya comenté por ahí que me parecía Yo tampoco se lo que son las mitad de las cosas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #24• Me lleva otro Red Alert mas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Como veo que algunos no saben na de ingles voi a traducirles el test este: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26•• De las canciones os puedo hablar de algunas: ![]() ![]() ![]() |
Pre-Protoforma Transformer | |
Rarsonic Pre-Protoforma Transformer | #27• Yo soy un megatron mas... felicidades a los otros megatrons y a los starscreams |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Para mi el resultado fue TidalWave no esta tan mal como lo expresan en la ficha se ve bien |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Braincrusher Para mi el resultado fue TidalWave no esta tan mal como lo expresan en la ficha se ve bien ![]() autoengañarse a uno mismo no es sano... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Braincrusher Para mi el resultado fue TidalWave no esta tan mal como lo expresan en la ficha se ve bien ![]() autoengañarse a uno mismo no es sano... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #31• Nooooo....me salio El Deserebrado Decepticons!!....esta pagina debe estar fallando... MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #32• GRacias por la traducción *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Expliqué los menos conocidos, como Chuk Yeager. Las canciones tampoco las conozco como dije. Dime que más no entiendes e intentaré explicarlo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #34• me slio prime, no esta tan chanda, pero algunas cosas no las entiendo, como eso de las canciones -------
![]() |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #35• Me salio Tildal tambien asi que, siguiendo el ejemplo del maese |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #36• Pues resulte un Stascream mas para la coleccion, tambien estoy conforme. ![]() ![]() Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #39• ![]() ![]() ![]() Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• Sin comentarios, pero me suponìa algo asì, que quede claro que soy un Decepticon tal vez con un alma buena pero Decepticon al fin y al cabo. http://www.electricartists.com/transformers/quiz/optimus.html ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |