Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Knockout Me salió Red Alert!! Había puesto un post en "General", pero alguien del Consejo me lo borró sin previo aviso Avisad por favor, q me he llevado un chasco. Que conste que yo solo lo cerré Y más vale que no exijas nada a los moderadores no me miren a mi..... puedo notar que aqui lo que sobran son red alert y tidal waves ... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Hay Red alert como abunda ....... tambien me toco a mi hubiera preferido a Starscream |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Ameban No puedo hacer el test pq no sé lo que son la mitad de las cosas , pero me hice en una ocasión uno de quitzilla.com y me salió que era el Starscream de Armada... Cosa que por otra parte, no me sorprende. Ya comenté por ahí que me parecía Yo tampoco se lo que son las mitad de las cosas. |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #24• Me lleva otro Red Alert mas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Como veo que algunos no saben na de ingles voi a traducirles el test este: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26•• De las canciones os puedo hablar de algunas: |
Pre-Protoforma Transformer | |
Rarsonic Pre-Protoforma Transformer | #27• Yo soy un megatron mas... felicidades a los otros megatrons y a los starscreams |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Para mi el resultado fue TidalWave no esta tan mal como lo expresan en la ficha se ve bien |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Braincrusher Para mi el resultado fue TidalWave no esta tan mal como lo expresan en la ficha se ve bien autoengañarse a uno mismo no es sano... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Braincrusher Para mi el resultado fue TidalWave no esta tan mal como lo expresan en la ficha se ve bien autoengañarse a uno mismo no es sano... asi es el, esa "cualidad" tiene mi hermano, es un enfermo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #31• Nooooo....me salio El Deserebrado Decepticons!!....esta pagina debe estar fallando... MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #32• GRacias por la traducción ... pero es eso: no es que no sepa inglés para no comprender las preguntas, es que no sé qué es casi nada de eso. Como la biografía del tío que superó l a barrera del sonido, o los títulos de esas conaciones *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Expliqué los menos conocidos, como Chuk Yeager. Las canciones tampoco las conozco como dije. Dime que más no entiendes e intentaré explicarlo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #34• me slio prime, no esta tan chanda, pero algunas cosas no las entiendo, como eso de las canciones -------
|
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #35• Me salio Tildal tambien asi que, siguiendo el ejemplo del maese |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #36• Pues resulte un Stascream mas para la coleccion, tambien estoy conforme. Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #39• YA ME CANSE ENTRE UN TITIPUCHAL DE VECES Y RESPONDI EL MALDITO CUESTIONARIO COMO UNAS 100000 Y NO ME DA RESULTADO, E INCLUSO E IDO A DIVERSOS CIBERS PARA VER SI LOS ACEPTA Y NO HE LOGRADO NADA Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• Sin comentarios, pero me suponìa algo asì, que quede claro que soy un Decepticon tal vez con un alma buena pero Decepticon al fin y al cabo. http://www.electricartists.com/transformers/quiz/optimus.html ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |