Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por DUDESITA ![]() ![]() ![]() Hola mi querida amiga, lo que tienes que hacer es llenar el cuestionario en inglès para que te salga el resultado, yo llenè como tres veces el en español y nada. nos vemos por allì CUIDATE. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #42• A mi me ha salido lo siguiente ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #44• pero que soso es imcreible me salio este MEGATRON es increible ,preo que bien jejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• me encanto lo que me toco |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #48• super _Speedy_ pues que pusiste en tu respuesta de ve ser malvado como yo ............ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por energon_arcee super _Speedy_ pues que pusiste en tu respuesta de ve ser malvado como yo ............ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No entendiste, lo decía por tí. Primero te sale Megatron y Starscream, menuda forma de hacer tests... |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #51• ![]() ![]() ![]() ME SALIO OPTIMUS... QUE RARO... LA VERDAD ESPERABA ALGO MAS FEMENINO.. PERO AQUI NO HAY NADA DE ESO... Y SI OPTIMUS FUERA NIÑA.... ![]() ![]() NADA MAS LE COLOCAMOS UN MOÑO ROSA O ROJO (ROJO COMBINARIA CON EL ATUENDO) OK.. TOY FELIZ ![]() Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #53• Eeeehhh... Me salió ¿Megatrón? Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #54• Vaya, igual que yo, muy bien men, ¡chocale! "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Mini-con | |
StarscreamGhost Mini-con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• bueno yo no creo que alla sido destino sino suerte jejeje |
Mini-con | |
OPTIMUSPRIME. Mini-con | #57• ESTO YA ME LO HAVIA HECHO HACE TIEMPO Y ME SALIO :OPTIMUS PRIME ,,,,CLARO QUE SOY YO JEJEJEJE AUTOBOTS TRANSFORMENSE Y AVANSEN
DONDE ESTAN LOS DECEPTICON |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |