Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por DUDESITA YA ME CANSE ENTRE UN TITIPUCHAL DE VECES Y RESPONDI EL MALDITO CUESTIONARIO COMO UNAS 100000 Y NO ME DA RESULTADO, E INCLUSO E IDO A DIVERSOS CIBERS PARA VER SI LOS ACEPTA Y NO HE LOGRADO NADA Hola mi querida amiga, lo que tienes que hacer es llenar el cuestionario en inglès para que te salga el resultado, yo llenè como tres veces el en español y nada. nos vemos por allì CUIDATE. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #42• A mi me ha salido lo siguiente |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #44• pero que soso es imcreible me salio este MEGATRON es increible ,preo que bien jejejejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• me encanto lo que me toco me toco al mas anelado optimus prime |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #48• super _Speedy_ pues que pusiste en tu respuesta de ve ser malvado como yo ............yeeeeeeeeee mentira metira solo lo digo ...lo que ayas respondido te deve gustar lo mismo que yo ,,,,,,,aun lo tengo anotado lo de megatron y este starscream lo que respondi,, chauuu jejejeje |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por energon_arcee super _Speedy_ pues que pusiste en tu respuesta de ve ser malvado como yo ............yeeeeeeeeee mentira metira solo lo digo ...lo que ayas respondido te deve gustar lo mismo que yo ,,,,,,,aun lo tengo anotado lo de megatron y este starscream lo que respondi,, chauuu jejejeje No entendiste, lo decía por tí. Primero te sale Megatron y Starscream, menuda forma de hacer tests... |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #51• ME SALIO OPTIMUS... QUE RARO... LA VERDAD ESPERABA ALGO MAS FEMENINO.. PERO AQUI NO HAY NADA DE ESO... Y SI OPTIMUS FUERA NIÑA.... NADA MAS LE COLOCAMOS UN MOÑO ROSA O ROJO (ROJO COMBINARIA CON EL ATUENDO) OK.. TOY FELIZ Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #53• Eeeehhh... Me salió ¿Megatrón? Venga y dispare su opinión.
|
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #54• Vaya, igual que yo, muy bien men, ¡chocale! "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Mini-con | |
StarscreamGhost Mini-con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• bueno yo no creo que alla sido destino sino suerte jejeje si no que mas querias que te salga sin nombre |
Mini-con | |
OPTIMUSPRIME. Mini-con | #57• ESTO YA ME LO HAVIA HECHO HACE TIEMPO Y ME SALIO :OPTIMUS PRIME ,,,,CLARO QUE SOY YO JEJEJEJE AUTOBOTS TRANSFORMENSE Y AVANSEN
DONDE ESTAN LOS DECEPTICON |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |