33 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos!! Como va?... "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2• Te acabo de conseguir la cita con Freud. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo si sueño con TF suele ser que entro en una tienda y hay montones de juguetes y muchos de los 80 en caja original. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• El sueño de la tienda de juguetas de trfs en perfecto estado tb es mas o menos standart, mas d una vez hasta ubicaba donde era y cuando llegaba habia una panaderia o algo peor....y la de ser un trfs, eso ya es estar desquiciado, necesitas ayuda XDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo el de la tienda también lo he tenido, pero lo de ser un Transformer.... |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #7• jajaja, ya lo se.. es un problema grave. Me la ha dicho mi novia cientos de veces. Pero bueno, es una locura sana, por lo menos no le ando disparando a gente con remeras de los autobots o algo asi, por mi universidad jajaja. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Lo mas caro que pague fue el op masterpieces tb, aunke tengo figuras mas caras pero las regalaron . |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• tienes una pequeña obsesion con los TFs, jeje No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Yo he soñado k entraba en una tienda y no me creia lo k veia, estaban allí, los transformers, por fin.- Antes dce k aparecieran en España,claro-. Y una vez k me despertaba del sueño, lo hacia con las lagrimas en los ojos de ver k no era cierto. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #14• Bueno, me puedo sentir un poco tranquilo. Al fin y al cabo soñar con transformers no es tan malo, pero que existe un desorden en mi mente, de eso no tengo dudas "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Los bustos son caros y simplones. Si quieres una estatua de verdad hazte con una de Palisades totalemnte detalladas y hechas al estilo de Dreamwave aunque tambien muy caras. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Starscream.Ghost tambien lo vi a soundwave, que me tiraba todos sus cassettes sobre mi, y que Ravage me mordia el brazo. Jajajaja bueno no te preocupes q aunke muerda no contagio nada :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #17• jajaja, Por suerte por ahora no hay secuelas de nada, solo que tengo un odio inexplicable hacia los cd's. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #18• Pues yo algunas veces sueño con Trasformers, el año pasado soñe que en el autobus del trabajo yendo para casa, en el televisor echaban el trailer de la pelicula nueva. |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #19• PUES YO SOÑE UNA VEZ QUE ERA UN TRANSFORMER...PERO ME TRANSFORMABA EN UN CAMION DEL SELUR!!!!!!!!(SERVICIO DE LIMPIEZA URBANA). |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Mae, el glamour y la personalidad se cayeron en ese momento Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |