30 Mensajes |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • jejeje esta buena sabia q siempre optimus seria el gordito en algo jeje
![]()
|
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon • eatuvo buena , q dia abra aparecido no lo e visto ...... si q dio risa jeje |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • AUTOBOTS! TRANSFORM AND ROLL... DO'H!!! XDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESTA BUEEEEEEEENOOOOOOOOOO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y muy gracioso ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon • Ta muy xulo ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • jajajja |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jajajja bart es hound?????? jajajjaja ![]() xD, bart creo ke es wheeljack y lisa hound ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por rapper_prime15 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jajajja bart es hound?????? jajajjaja ![]() xD, bart creo ke es wheeljack y lisa hound ![]() jejje lo decia mas por su color ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por Tanafor Bart es Jazz, Lisa Hound, Maggie Bumblebee, Marge Jetfire y Homer Optimus... Con respecto al nombre del episodio, ni idea. En el momento en que salió habría sido fácil saberlo, pero ahora no encuentro nada. Supongo que es cuestión de buscar bien por el Google. ajajjaja quien seria megatron en este caso???? el coleccionista de comics!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • yo se quien seraaaa
![]()
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon • no la habia visto.... ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon • ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , el caso es que veo cierto parecido optimus-homus.Cita: ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Hale, niños, que ya hay video: http://www.tfw2005.com/boards/thread72706.html ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • ![]() ![]() Homero es idéntico a Optimus PrimePaz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • ![]() ![]() ![]() les quedo chida la intro! lastima de los nuevos episodios han perdido la gracia que tenian antes, |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • ![]() ![]() Marge no se queda tan atras de Jetfire![]() ![]() me ancanta la presentacion![]()
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |