30 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #21• XDDDDD me encanta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #23• eso fue un golpe para mi!!! XDD pero definitivamenre si los tf estan en los sim`pson es por que la rompem! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Hola, rescato el tema (no me reten ![]() ![]() ![]() ![]() El capitulo se llamaba Futurdrama, o Futudrama y Bart y Lisa veian con ese cientifico loco una computadora que empleaba la astronomia para ver el futuro!, e incluso sale Bender! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Ya lo han echado me lo dijo un amigo mio el otro dia, lo que pasa que echan los nuevos los sabados y domingos x la tarde y no staria en casa, a parte de que los capitulos nuevos de los simpsons son una m___a. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Yo para una vez que veo un capítulo de las nuevas temporadas de los Simpsons justo me topé con esa escena. Aunque creo recordar que sale unos segundos apenas... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• No sé si se habrá dicho ya, pero ví un episodio de padre de Familia donde Optimus entraba en una iglesia y se quitaba el gorro de judio y todo. Cunado ví eso no paré de reirme xD creo que Peter dijo algo, pero no recuerdo. ![]() Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Sip, hay un tema mu antiguo donde puse el vídeo. Peter dice "Optimus Prime? eres tú?" y se pone el gorrito judío. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Es verdad, se lo ponía y no quitaba, esta memoria mía cada vez me sorprende más. ![]() Si eres culpable estás muerto |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |