33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Después de tanto fan, reclamos de envidia (pestes contra Terrorsaurio ), apareciendo en las series a cada rato dejo esta encuesta Y Tú ¡¿ESTAS HARTO?! XDDD A VOTAR!!! EDIT: voté por que toy harto... XDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• como vas a decir eso de starscream ,, |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3•• momento esta encuesta esta mal.... por que a mi solo me gusta el STARSCREAM G1, y la mayor parte de los fans aqui son del armada y mira que solo se parcen en nombre nada mas.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• pos debe ser del Starcream de armada, el de energon casi ni tiene personalidad como para q guste o no. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• oe que te has fumado , no seas malo desde el starcream de g1 hasta el de Galaxy force son muy buenos eso si cabe resaltar que tanto en armada com en superlink (energon) el susodicho es NIGTHSCREAM aqui llamados tb STARSCREAM...pero bueno a mi me encantan todos... ademas el de G1 con GF , son igual de ambiciosos ....*_^ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Deszaras_X pos debe ser del Starcream de armada, el de energon casi ni tiene personalidad como para q guste o no. hay ciero perdon.... jajajja es que se me subio la sangre a la cabeza |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• toy harto, se mete en toas las series y no hace mas q cagarla y perder... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA eso si cabe resaltar que tanto en armada com en superlink (energon) el susodicho es NIGTHSCREAM aqui llamados tb STARSCREAM...pero bueno a mi me encantan todos... Solo en Super link es llamado Nightscream (Naigtoescrima pa los amigos), en Micron densetsu, Armada y Energon es Starscream como siempre. |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ACHU..SHERTO ,SHERTO ME QUINCEE bueno y por lo otro starscream digamos que auqnue seah tenia algo de personalidad...en energon oigan pe decirle a galvy que dejara de atacar a los pobres terrorcons y que ya noi siguiera maltratando a shockblast (laserwave)....y por ultimo negarse quedarse atras y acompañar a su lider en la muerte...denle un poco de credito al pobre |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Pos no Se me da igual si esta o no....aun sigo esperando cuando sera ke Starscream derroke a Megatron para ke demuestre ke es lo ke tanto habla...hasta tanto... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• A mí antes Stasrcream no me molestaba pero gracias a tanta fanática histérica ahora lo odio, gracias chicas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• A mí me pasa como a Speedy. Es un personaje que ha estado bien en la mayoría de las series, pero estoy empachado de tanto fan acérrimo. Sobre todo del de G1, que es la personificación de la incompetencia, nunca hizo nada a derechas. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Tanafor A mí me pasa como a Speedy. Es un personaje que ha estado bien en la mayoría de las series, pero estoy empachado de tanto fan acérrimo. Sobre todo del de G1, que es la personificación de la incompetencia, nunca hizo nada a derechas. oy oy oy.... si se admite....jejjeje....pero diferencien....ok? el de la g1....es otra cosita......jejjee...y creo que aparte de mi solo hay una o dos mas.... en cambio de los otros....tiene millones de seguidoras...sin contar a los gays... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo no necesitaba que le aplaudieran al enteco este. Nunca me ha caído bien, de hecho en mis fics lo pongo como se merece, aunque hablo del G1... Pero los demás no están tan bien como para decir que la raza haya mejorado... Me caen mal igual todos, aunque el de G1 alguna vez me gustó. Pero todo por servir se acaba y acaba por no servir... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por energon_arcee como vas a decir eso de starscream ,, sabia q alguien se revajaria de decir su envidia sobre el ,,,q humillacion ,,, pero bueno yo aporyo a este perosnaje pq me encanta su caracter son caracteres q no se pillan en la tv y mas en esta serie ,,,es lindo y yo apoyo q sigan apoyando a este bello personaje COMEQUESO NEITOR TENER ENVIDIA?!?!?! XD Corrección: 1er lugar to no me puedo rebajar más, poruqe como ratón que doy vivo en el suelo 2do: puse 1 opción pa los fans así que no te quejes 3ro: ya están repitiendo a Starscream's en muchas series seguidas, y me molesta eso Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON momento esta encuesta esta mal.... por que a mi solo me gusta el STARSCREAM G1, y la mayor parte de los fans aqui son del armada y mira que solo se parcen en nombre nada mas.... Exacto, pero ya lo dije, en las series los repiten y repiten, así como a Optimus Prime y Megatron/Galvatron, no se les ocurre nada nuevo Ah, y yo no me fmado nada porque no fumo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por CheetusTM toy harto, se mete en toas las series y no hace mas q cagarla y perder... SI! sabía que 1 de mis camaradas Maximales me iba a apoyar A BEBER AGÜITA!!! XD Tutorial para subir fotos
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por energon_arcee como vas a decir eso de starscream ,, sabia q alguien se revajaria de decir su envidia sobre el ,,,q humillacion ,,, pero bueno yo aporyo a este perosnaje pq me encanta su caracter son caracteres q no se pillan en la tv y mas en esta serie ,,,es lindo y yo apoyo q sigan apoyando a este bello personaje COMEQUESO NEITOR TENER ENVIDIA?!?!?! XD Corrección: 1er lugar to no me puedo rebajar más, poruqe como ratón que doy vivo en el suelo 2do: puse 1 opción pa los fans así que no te quejes 3ro: ya están repitiendo a Starscream's en muchas series seguidas, y me molesta eso Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON momento esta encuesta esta mal.... por que a mi solo me gusta el STARSCREAM G1, y la mayor parte de los fans aqui son del armada y mira que solo se parcen en nombre nada mas.... Exacto, pero ya lo dije, en las series los repiten y repiten, así como a Optimus Prime y Megatron/Galvatron, no se les ocurre nada nuevo Ah, y yo no me fmado nada porque no fumo bueno eso ya no es culpa de l@s fans....jejejje....repitieron hasta el cansancio los nombres de los lideres....y claro tambien de los otros...no? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Exacto! JO! hay 2 votos en la opción "¡¿QUÍEN?!" JAJAJA!! es increíble que aún hay gente que no los conoce XDDD Tutorial para subir fotos
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Exacto! JO! hay 2 votos en la opción "¡¿QUÍEN?!" JAJAJA!! es increíble que aún hay gente que no los conoce XDDD ese "quien" me suena a sacarmo...jejjeje... esa opcion es para los envidiosos de verdad |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Exacto! JO! hay 2 votos en la opción "¡¿QUÍEN?!" JAJAJA!! es increíble que aún hay gente que no los conoce XDDD Yo voté eso porque no había la opción de: "Su existencia ni me va ni me viene" xDDDD |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |