24 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por FireFenix52 hagan caso a Luzbi Jaaaajajajaja!!! ¿Luzbi? me mato eso !! XDDDD Disparale Starscream... Eso,haganle caso a mamá Luz...mocosos estos!!... XDDDD |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por Bloom-Bot (...) no sabes lo que te espera Como mola pinchar a los que saltan!!!! PD: SOy narutiano 100% a muerte (mas bien gaaratiano ), y no entiendo por qué hay tanto odio hacia la serie!!! Siempre y cuando te la vas en version original subtitulada y no te tragues el relleno, está muy bien!! (aunq en Shippuden han bajado la calidad de los dibujos cosa fina, pero bueno... el manga se salva! ) |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #23• Ni idea, pero se me ocurre que podria ser, porlomenos aca, a tienda que voy de animación esta lleno de naruto por donde mire y eso me apesta, en si la trama de la serie no es mala, lo que no me gusta es como dibujan a las mujeres, las veo algo masculinas en comparación a otras series, me contaron por ahi que al dibujante le costaba dibujar personajes femeninos, debe ser eso. Soundwave G1 mío >=)!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Cita: PD: SOy narutiano 100% a muerte (mas bien gaaratiano ), y no entiendo por qué hay tanto odio hacia la serie!!! Siempre y cuando te la vas en version original subtitulada y no te tragues el relleno, está muy bien!! (aunq en Shippuden han bajado la calidad de los dibujos cosa fina, pero bueno... el manga se salva! ) jajaaj yo tambien soy superr fan de naruto.. y al ser una serie TAN conocida, es normal que haya gente a la ke le guste y gente a la ke no... jajaja a mi no me importan las parodias y eso jaja no va a hacer ke me deje de gustar la serie ^^ |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |