33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Yo voté ¡¿quién?! también, no porque no lo conociera, sino porque me harta harto Y Tal y cuak dice Byjana, es mero sarcasmo... Como quien dice: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #22• A partir de ahora para insultar a alguien que es un traidor, deberemos utilizar "Starscream". XDDDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Deszaras_X pos debe ser del Starcream de armada, el de energon casi ni tiene personalidad como para q guste o no. hay ciero perdon.... jajajja es que se me subio la sangre a la cabeza los tarsnformer tienen sangreeeeeeee mmmmmmmmmmm |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #24• YO APOYARE A STARSCREAM (((ARMADA))))))) ENERGON (((GALAXY FORCE)))) ,,,ME ENCANTA ELLOS PS |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• A mí me gustan G1 y Nightscream, creo que son precisamente lo opuesto en lo referente a personalidad. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #26• Escrito originalmente por Hot_Rod A mí me gustan G1 y Nightscream, creo que son precisamente lo opuesto en lo referente a personalidad. Starscream Armada no me mola, no merece para mí el nombre de Starscream, jeje El de Galaxy Force tampoco me mola, es un G1 muy muy forzado ´ muy cierto mi querido HOT, el unico que realmente es bueno es mi prometido... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Pues yo creo ke es superior al g1,si kisisera podria vencer a master megatron,cosa ke el otro no logro ---EVOLUTION!!--- |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Por una vez lo diré... El G1 es el único bueno que merecía llamrse Starscream... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por _Alphawave_ Por una vez lo diré... El G1 es el único bueno que merecía llamrse Starscream... hay...!!!! y con ese me comprometi...... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por _Alphawave_ Por una vez lo diré... El G1 es el único bueno que merecía llamrse Starscream... hay...!!!! y con ese me comprometi...... No era para tanto, ¿o sí? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• SI......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Byjana A partir de ahora para insultar a alguien que es un traidor, deberemos utilizar "Starscream". XDDDD O sea cuando en BW terrorsaur le da la paliza a Meggy, le dijo "Terrorsaur, gusano traidor" estaría diciendo "Terrorsaur, gusano Strascream" XDDDD Otra cosa que me harta, bueno es que aparecen en muchas series, tendran solo el nombre, pero todos tienen el efecto de 1 galan de telenovela Y los/las fans hablan e el hasta el cansancio!!! Y los no fans dicen que Terrorsaur es hijo de SS y... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |