Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Weno,pues habro ste tema para contar chistes(sobre transformers claro ) inventados por nosotros mismos,aki va uno ke me salio y es malillo(para pillarlo vease superlink) ---EVOLUTION!!--- |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• y para k keria k le diera la mano?? |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por 80sMegaprime y para k keria k le diera la mano?? JAJAJAJ Weno,lo expliko poke veo ke no se entiende mui bien,esos dos son los brazos de superion maximus,ahi sta la broma Ahora si e?? T bien el xiste e??? ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #5• ¡¡¡¡prime, prime, los decepticons nos atacan!!!! Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por aggar ¡¡¡¡prime, prime, los decepticons nos atacan!!!! -no te preocupes, somos autobots siempre ganamos, como siempre, por cierto que alto estas bumblubee -¡¡¡prime, prime, solo hay un problema, que estoy hablando con tu cabeza!!!! es un chiste sobre la marcha me lo acabo de inventar jaja ese a molao xD FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues yo tenía uno y, qué espanto, lo he olvidado al abrir mi respuesta... Seguro que estaba malo y por eso fue. Si lo recuerdo despúes lo subo... ¡Qué cabezota! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por rapper_prime15 Ke mas da,si es malo o no,jajaja.Y a proposito,el mio tb os a gustao no?? No te miento, en cuanto lo entienda, creo que me reiré muchísimo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por rapper_prime15 Ke mas da,si es malo o no,jajaja.Y a proposito,el mio tb os a gustao no?? No te miento, en cuanto lo entienda, creo que me reiré muchísimo... Gracias alpha,eso me ha dejado muxo mejor ---EVOLUTION!!--- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Que conste que es mu malo: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• ¿Cual es el Beast Wars con más dientes? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Skids-P ¿Cual es el Beast Wars con más dientes? - Rattrap Pérez ¿Que beast Wars pone los huevos mas grandes? - Waspinator, que como te piqe en un huevo... ¿Que animal transformable corre más rápido? - La polla de Cheetor ¿Que animal transformable es mas peludo? - El conejo de Blackarania Que me despollooooooooooo!!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por ThunderOptimus Que conste que es mu malo: Como le declara sus sentimientos Ultra Magnus G1 a Optimus G1? Diciendole: Optimus, siempre te llevo en mi interior! (quien no lo pille que piense en como es el muñeco de ultra magnus ) Ya habia avisado que era malo! JAJAJAJAJA,a tao mui bien thundr ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• jajajajajaja................ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19•• WUAAAAJUAJUAJUAJUA!!! a ver este... SOUTH PARK TRANSFORMERS! Megatron repiende a los Predacons por su incompetencia y en eso se le va 1 tiro y le da a Waspinator. Scorpicon: Oh dios mío! mataron a Waspinator! Terrorsaur: hijos de Daniel!! XDD ESCENAS BORRADAS EN EL CAPITULO DE BW "POSESION" Starscream (con el cuerpo de Waspinator) va donde Terrorsaurio y le dice: Terrorsaurio, tanto tiempo TS(Terrorsaurio): tanto tiempo de que? SS:no lo sabes? TS:que? SS: Yo... soy... tu MADRE TS: NOOOOOOO!!!! SS: confia entus sentimientos, tu sabes que es verdad TS: buaaaaa sip **RATO DESPUES** En la base Predacon juegan besibol para conmemorar el reencuentro familiar (a lo Toy Story 2) BA(blackarachnia): SS tira la pelota (cabeza de Tarantulas) hasta final del campo y TS la batea (con las patas de Tarantulas)... se va... se va... SE FUE!! XDD WUAJUAJUA!!! EDIT: gracias a Ivy Viper Buster (aunque no este) y Mukari Sama por darme estas ideas hace mucho tieeeeeeeempooooooo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Skids-P ¿Cual es el Beast Wars con más dientes? - Rattrap Pérez ¿Que beast Wars pone los huevos mas grandes? - Waspinator, que como te piqe en un huevo... ¿Que animal transformable corre más rápido? - La polla de Cheetor ¿Que animal transformable es mas peludo? - El conejo de Blackarania XDD me recordo al tipo ese que contaba " y bueno que es de Pilar?, depilar es sacarse los pelos de a uno" Martes 13 humor XDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |