Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #41• Aqui se dice que cuando alguien está Jarto (o Harto) de algo es que lo ha hecho tanto que no puede mas... y tb su significado de cansado o aburrido. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #43• "Intercambios Culturales Ilustrados: Porque todos tenemos derecho a entender los chistes de Skids" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por Byjana "Intercambios Culturales Ilustrados: Porque todos tenemos derecho a entender los chistes de Skids" ¿Qué os parece??? Es un buen logo?? Tremendo el logo xDDDD ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por MURAKI_SAMA sorry , entendi en si la esencia del chiste , peor como soy de otro pais como que se me pasaron algunas cosas para carcajearme por completo ayy la jerga XD Para eso está el práctico curso de Intercambio cultural xDDD Desharemos los líos con unas sencilla aclaraciones. "Killa Airrazor, toy preocupá" En esta frase tenemos una palabra "killa", que cualquiera que no sepa el contesto, puede pensarse ke proviene de "kill", matar en inglés, pero no. Todo español, al leer la frase entera, entenderá, que la protoforma de Blackarachnia se encontró en Andalucía, y por ello se le kedó ese acento andaluz tan marcado. Además, de la manía de no acabar algunas palabras, como "toy" por "estoy" o "preocupá", por "preocupada". Así mismo ocurre con "killa", que no es más que una manera de decir "chiquilla", pero abreviado. "me huele el chichi a cebolla" Aquí tenemos la palabra "chichi", que no es más que la forma más finolis de decir "coño o chocho". "Estoy mas caliente que el horno de Arguiñano" En esta metáfora literaria, se los muestra que Silverbolt está cachondo, comparándose con el horno del cocinero más famoso de España. Rico, rico, ¿eh? "¡¡¡¡Y LA JARTÁ DE LLORAR QUE ME TOY DANDO QUE?" Aquí tenemos otro andalucismo por parte de Silverbolt esta vez. Auqnue es normal, cuando tienes una pareja de otro lugar, suele pegarsete expresiones y acentos de vez en cuando. La palabra clave esta vez, es "Jartá". Esta palabra, es la transformaciónd e la palabra "hartá", que a su vez es la transformación del verbo "hartar", que según el diccionario Cumbre de la lengua española, significa: Saciar el apetito de comer o beber. Por lo tanto, Silverbolt pensaba que ya estaba saciado de llorar, ¿no? (Pa mi que no... pero bueeeno...) Y nada, nada, ke cualquier palabra se pregunta, eh? que pa eso están los inetrcambios culturalez. byjana eres una crack!! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #46• Escrito originalmente por Byjana "Intercambios Culturales Ilustrados: Porque todos tenemos derecho a entender los chistes de Skids" ¿Qué os parece??? Es un buen logo?? Me siento halagado!! jajajajajajaja Killo/killa o Illo/Illa, correctamente escrito es quillo/quilla proviene de la palabra CHIQUILLO/A Donde yo vivo nos llamamos asi, o tambien el famoso "Picha" o "Chocho", estos ultimos como bien sabeis son los organos masculino y femenino, aunque el femenino lo usa la gente mas "de barrio" Un ejemplo: se encuentra un tal Antonio y un Tal Luis -KILLO PICHA QUE PASA? - NA COHONE, AQUI TAMOS Traduccion: - HOMBRE ANTONIO, QUE PASA? - NADA LUIS, AQUI ESTAMOS En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por Skids-P El Ratoncito Pérez es quien pone dinero a los nenes bajo la almohada cuando pierde un diente, no se como se llamará en otros paises Por eso Rattrap Pérez es el BW con mas dientes Ah ya aca en Chile no tiene no ni nombre¬¬ que imaginacion Wuaaajajajajaaay esos chistes XDD y la traduccion XD que bueno el intercambio cultural pero esos chistes son cada vez mas macabros Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Skids-P Escrito originalmente por Byjana "Intercambios Culturales Ilustrados: Porque todos tenemos derecho a entender los chistes de Skids" ¿Qué os parece??? Es un buen logo?? Me siento halagado!! jajajajajajaja Killo/killa o Illo/Illa, correctamente escrito es quillo/quilla proviene de la palabra CHIQUILLO/A Donde yo vivo nos llamamos asi, o tambien el famoso "Picha" o "Chocho", estos ultimos como bien sabeis son los organos masculino y femenino, aunque el femenino lo usa la gente mas "de barrio" Un ejemplo: se encuentra un tal Antonio y un Tal Luis -KILLO PICHA QUE PASA? - NA COHONE, AQUI TAMOS Traduccion: - HOMBRE ANTONIO, QUE PASA? - NADA LUIS, AQUI ESTAMOS Es que al haberme criado en Murcia y tener un huevo de primas andaluzas hay cosas que se quedan xDDDDD. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #49• Pues me lo he entendío muy bien desde el principio, ¿será porque lo español se me da? En cambio con la intercambiada cultureña de byjana me he quedao con los ojos chuecos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #50• Aquí va el chiste... Veamos en qué para. Fue de carrerotas, así que no esperen demasiado... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #51• [cita title=Escrito originalmente por _Alphawave_]Aquí va el chiste... Veamos en qué para. Fue de carrerotas, así que no esperen demasiado... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #52• BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #53• Aunque yo creo ke Optimus se la kería sacar un poco de encima, eh?? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #54• AJAJAJAA QUE BUENOs y sobre elita 1 ..pobrecitaaaa, POR ESO OPTIMUS TODOS LOS DIAS SE VA ALA CAMITA CON MEGATRON byjana , muchas gracias pro la traduccion me ah ayudado un huevo (mucho) gracias ahora si me rei totalmente |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA AJAJAJAA QUE BUENOs y sobre elita 1 ..pobrecitaaaa, POR ESO OPTIMUS TODOS LOS DIAS SE VA ALA CAMITA CON MEGATRON byjana , muchas gracias pro la traduccion me ah ayudado un huevo (mucho) gracias ahora si me rei totalmente Mirando algunas de las ke traduje, me doy cuenta de ke a algunas les cambié el significado y todo xDDDD PD: Esta no, está bien traducida xDD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #56• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA AJAJAJAA QUE BUENOs y sobre elita 1 ..pobrecitaaaa, POR ESO OPTIMUS TODOS LOS DIAS SE VA ALA CAMITA CON MEGATRON byjana , muchas gracias pro la traduccion me ah ayudado un huevo (mucho) gracias ahora si me rei totalmente que mala eres, no creo que se vaya a la cama con mi padr@....... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por _Alphawave_ Aquí va el chiste... Veamos en qué para. Fue de carrerotas, así que no esperen demasiado... Enlace: Espero que se vea... carasterrrrr jejejejeje eso estuvo buena ,,nunca crei q estar elita es una zorra ,,,jamas crei de ella |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por Byjana Aunque yo creo ke Optimus se la kería sacar un poco de encima, eh?? PD: Personajes de Superdeformers de Matt Nelson JEJEEJEJE q buevada es prime ,,,desconfia de megatron q si la tiene raptada |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #59• Intenta no citar absolutamente todo lo que ponen los demás. Por ejemplo, en tus últimas contestaciones sobran los dibujos, ya los vemos más arriba. Es que resulta muy pesado para la vista ver repetido un mensaje una y otra vez cuando solamente hace falta citar una línea, o incluso nada. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por Tanafor Intenta no citar absolutamente todo lo que ponen los demás. Por ejemplo, en tus últimas contestaciones sobran los dibujos, ya los vemos más arriba. Es que resulta muy pesado para la vista ver repetido un mensaje una y otra vez cuando solamente hace falta citar una línea, o incluso nada. bueno no lo hare mas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |