Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• q record de chiste hay aqui |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #23• -¡Optimus, Optimus, Rinox se ha hecho mierda! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #24• jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #25• - Hey Blackarania, como tiene Silverbot la picha? - Como un niño de 5 años y una almendrita - jajaja, ¿de dos centimetros? - No, de un metro y amarguita ---------------------------------------------------------------------------------------- ahhhhhhhhhhhhhhhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que feo....... uy...... hay.... mis pobres receptores opticos...... mira que tengo gran imaginacion...que hasta podria dibujarlo ![]() jajajjajajaj muy bueno muy bueno señor Skids-p....... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #26• Entre el post "Soundwave ven aqui" y este, podrian hacerse unas tiras comicas de la leche jejejejejejejeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por Skids-P Entre el post "Soundwave ven aqui" y este, podrian hacerse unas tiras comicas de la leche jejejejejejejeje sinceramente es muy buena idea....ustedes elijan los chistes....jajajja....ya que todos son buenos...pero hay algunos...que ufff.,.....son simplemente geniales |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Skids-P ¿Cual es el Beast Wars con más dientes? - Rattrap Pérez ¿Que beast Wars pone los huevos mas grandes? - Waspinator, que como te piqe en un huevo... ¿Que animal transformable corre más rápido? - La polla de Cheetor ¿Que animal transformable es mas peludo? - El conejo de Blackarania ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() XDD me recordo al tipo ese que contaba " y bueno que es de Pilar?, depilar es sacarse los pelos de a uno" Martes 13 humor XDD JAJAJAJ!!! XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Que es eso de Rattrap perez??? ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por Skids-P -¡Optimus, Optimus, Rinox se ha hecho mierda! - No Rattrap, se dice "se ha hecho caca" -¡Que no cojones, que se ha caio de la torreta y se ha hecho mierda! XDDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJAJA! ese si que lo entendi XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque lo encuentro muy fuerte pa mis pobres sensores opticos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #30• El Ratoncito Pérez es quien pone dinero a los nenes bajo la almohada cuando pierde un diente, no se como se llamará en otros paises En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #32•• PRIMERA NOCHE DE AMOR: VERSION 1 En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Skids-P PRIMERA NOCHE DE AMOR: VERSION 1 -Blacharania: Killa Airrazor, toy preocupá, porque esta noche me estreno con Silverbot y a mi me huele el chichi a cebolla, y se va a pensar que soy una guarra -Airrazor: Anda ya mujer, si además sabes que desde la ostia que le dio Optimus por tener pluma, tiene la napia hinchada y no huele nada -Blach: ¡¡FANTASTICO, ES VERDAD, APROVECHARE PA QUE ME HAGA UN LAVAITO!! --------------------------------------------------------------------------------------------------- A la noche.... -Blach: ¿Te gusta este picardias amorcito, y mi perfume? me lo puse para ti -Silver: Estoy mas caliente que el horno de Arguiñano, te la voy a dar mortal -Blach: Bien... puedes empezar por (expresion censurada pq hay menores) Empìeza a hacerle guarreridas en la entrepierna,... -Silver. GUARRRRRRRRAAAAAAAAAA, QUE TE HUELE A CEBOLLAAAAAAAAAAA!!!!!! -Blach: ¡¡PERO SI TU NO HUELES!! -Silver: ¡¡¡¡Y LA JARTÁ DE LLORAR QUE ME TOY DANDO QUE??????????!!!! Cuando querais... LA VERSION 2...MAS DEPRAVADAAAAAA ![]() ![]() ![]() DIOX!!! TU ERES DIOX!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Skids-P PRIMERA NOCHE DE AMOR: VERSION 1 -Blacharania: Killa Airrazor, toy preocupá, porque esta noche me estreno con Silverbot y a mi me huele el chichi a cebolla, y se va a pensar que soy una guarra -Airrazor: Anda ya mujer, si además sabes que desde la ostia que le dio Optimus por tener pluma, tiene la napia hinchada y no huele nada -Blach: ¡¡FANTASTICO, ES VERDAD, APROVECHARE PA QUE ME HAGA UN LAVAITO!! --------------------------------------------------------------------------------------------------- A la noche.... -Blach: ¿Te gusta este picardias amorcito, y mi perfume? me lo puse para ti -Silver: Estoy mas caliente que el horno de Arguiñano, te la voy a dar mortal -Blach: Bien... puedes empezar por (expresion censurada pq hay menores) Empìeza a hacerle guarreridas en la entrepierna,... -Silver. GUARRRRRRRRAAAAAAAAAA, QUE TE HUELE A CEBOLLAAAAAAAAAAA!!!!!! -Blach: ¡¡PERO SI TU NO HUELES!! -Silver: ¡¡¡¡Y LA JARTÁ DE LLORAR QUE ME TOY DANDO QUE??????????!!!! Cuando querais... LA VERSION 2...MAS DEPRAVADAAAAAA ![]() ![]() ![]() madre mia.. madre mia jajaj ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Dios Pepe que loco estás, ese de airrazor ya me lo sabía, pero sin bw. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por Tanafor Este hombre, como le de por contar chistes adaptados en la Jodete, nos mata... Espero contarlos normales, sin nombres de TF (que cutrez1!!)... lo malo es que como empiece no paro... y como siga contando aqui me voy a quedar sin repertorio Pero weno, si os portais bien os cuento el otro bestia bestia jejejej ![]() En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #39• sorry , entendi en si la esencia del chiste , peor como soy de otro pais como que se me pasaron algunas cosas para carcajearme por completo ayy la jerga XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #40•• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA sorry , entendi en si la esencia del chiste , peor como soy de otro pais como que se me pasaron algunas cosas para carcajearme por completo ayy la jerga XD ![]() Para eso está el práctico curso de Intercambio cultural xDDD Desharemos los líos con unas sencilla aclaraciones. "Killa Airrazor, toy preocupá" En esta frase tenemos una palabra "killa", que cualquiera que no sepa el contesto, puede pensarse ke proviene de "kill", matar en inglés, pero no. Todo español, al leer la frase entera, entenderá, que la protoforma de Blackarachnia se encontró en Andalucía, y por ello se le kedó ese acento andaluz tan marcado. Además, de la manía de no acabar algunas palabras, como "toy" por "estoy" o "preocupá", por "preocupada". Así mismo ocurre con "killa", que no es más que una manera de decir "chiquilla", pero abreviado. "me huele el chichi a cebolla" Aquí tenemos la palabra "chichi", que no es más que la forma más finolis de decir "coño o chocho". "Estoy mas caliente que el horno de Arguiñano" En esta metáfora literaria, se los muestra que Silverbolt está cachondo, comparándose con el horno del cocinero más famoso de España. ![]() Rico, rico, ¿eh? "¡¡¡¡Y LA JARTÁ DE LLORAR QUE ME TOY DANDO QUE?" Aquí tenemos otro andalucismo por parte de Silverbolt esta vez. Auqnue es normal, cuando tienes una pareja de otro lugar, suele pegarsete expresiones y acentos de vez en cuando. La palabra clave esta vez, es "Jartá". Esta palabra, es la transformaciónd e la palabra "hartá", que a su vez es la transformación del verbo "hartar", que según el diccionario Cumbre de la lengua española, significa: Saciar el apetito de comer o beber. Por lo tanto, Silverbolt pensaba que ya estaba saciado de llorar, ¿no? (Pa mi que no... pero bueeeno...) Y nada, nada, ke cualquier palabra se pregunta, eh? que pa eso están los inetrcambios culturalez. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |